Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5661Me estoy ahogando yo de escuchar a la australiana... apuffff
Yo igual
Es que además el look del vikingo es así. En Londres también iba con el abrigo largo y la capuchaIllinoise escribió: 10 Abr 2018, 21:14 Hombre, estáis diciendo que todos fatal pero parece que hay una crisis mundial porque el vikingo no lo ha hecho perfecto.
Y desaliñado no significa guarro, eso de paso.
A mí el look me ha encantadokaryatide escribió: 10 Abr 2018, 21:18Es que además el look del vikingo es así. En Londres también iba con el abrigo largo y la capuchaIllinoise escribió: 10 Abr 2018, 21:14 Hombre, estáis diciendo que todos fatal pero parece que hay una crisis mundial porque el vikingo no lo ha hecho perfecto.
Me lo podéis mandar con un lacito. No creo que le haga falta ducha pero si es así que se de un baño conmigoEscarlata escribió: 10 Abr 2018, 21:20A mí el look me ha encantadokaryatide escribió: 10 Abr 2018, 21:18Es que además el look del vikingo es así. En Londres también iba con el abrigo largo y la capuchaIllinoise escribió: 10 Abr 2018, 21:14 Hombre, estáis diciendo que todos fatal pero parece que hay una crisis mundial porque el vikingo no lo ha hecho perfecto.
Lana81 escribió: 10 Abr 2018, 21:24 Pero por qué se viste de paleto de pueblo para ir a misa los domingos? Si es joven y guapete, jo...
Ni idea, pero yo me metí sin registrarme por si acaso.Atenea88 escribió: 10 Abr 2018, 21:22 FOREVAAAAAH
oye, mis contactos de facebook que no lo están viendo pueden ver que lo veo? que yo esto lo tengo muy en secreto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado