pudiste cotillear ago que te parecieron en persona?Doraemon escribió: 07 Nov 2020, 22:50
Eso no es cierto, es un paripé que hacen cara a la galería, cuando decidieron escenificar el cortafuegos para minimizar daños a la institución monárquica.
Hace unos 3 años estuve viendo el ballet Don Quijote en el teatro de la Zarzuela y llegó toda la familia real, incluyendo Paloma Rocasolano y la prima Irene Urdangarin.
Lo que me hace pensar que puertas adentro, fuera de los focos, también tienen relación con Cristina, no veo a Irene viajando sola desde Suiza.
Los guardaespaldas se plantan delante de cualquiera que saque un móvil e impiden hacerles fotos.
Que Leonor sea menos expresiva y espontánea que Sofía por culpa del excesivo control materno me lo creo, cuando el Demérito abdicó a Letizia casi le da tortícolis por mirar fijamente a las niñas, es una control freak y la presión sobre la heredera será mayor.
Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
3022También coincidí con ellos en un vuelo de Iberia, estaban sentados 2 filas delante de mi, Rocasolano incluida, como no.Sage escribió: 08 Nov 2020, 00:17pudiste cotillear ago que te parecieron en persona?Doraemon escribió: 07 Nov 2020, 22:50
Eso no es cierto, es un paripé que hacen cara a la galería, cuando decidieron escenificar el cortafuegos para minimizar daños a la institución monárquica.
Hace unos 3 años estuve viendo el ballet Don Quijote en el teatro de la Zarzuela y llegó toda la familia real, incluyendo Paloma Rocasolano y la prima Irene Urdangarin.
Lo que me hace pensar que puertas adentro, fuera de los focos, también tienen relación con Cristina, no veo a Irene viajando sola desde Suiza.
Los guardaespaldas se plantan delante de cualquiera que saque un móvil e impiden hacerles fotos.
Que Leonor sea menos expresiva y espontánea que Sofía por culpa del excesivo control materno me lo creo, cuando el Demérito abdicó a Letizia casi le da tortícolis por mirar fijamente a las niñas, es una control freak y la presión sobre la heredera será mayor.
Letizia es delgadisima, casi no tiene caderas, como una niña de 12 años, destacan las prótesis de los pechos respecto a la menuda complexión corporal, las muñecas muy huesudas también.
En el teatro hubo un follón con los asientos, a lo mejor en principio Irene no estaba contemplada en el grupo y no sabían donde sentarla. Letizia estuvo de pié en el pasillo de platea un buen rato, como dirigiendo los movimientos que tuvieron que hacer para acoplar todos, sonriendo todo el rato, pero da la impresión de alguien nervioso, hiperactivo y controlador.
De vacaciones
3023Doraemon gracias por el cotilleo! Paloma tambien te parece muy operada?
Por cierto que altura pondrias a Letizia?
Por cierto que altura pondrias a Letizia?
3024Le calculo entre 1,65 y 1,70, no más, lo que pasa es que va muy erguida. Sofía con 12 años ya la ha alcanzado en altura.
La Rocasolano nunca la he visto de cerca, pero cuando aparece en los premios Princesa de Asturias se nota bien de botox, le harán un dos por uno con su hija. Si miras las fotos de la pedida hace 17 años parece otra persona.
La Rocasolano nunca la he visto de cerca, pero cuando aparece en los premios Princesa de Asturias se nota bien de botox, le harán un dos por uno con su hija. Si miras las fotos de la pedida hace 17 años parece otra persona.
De vacaciones
3025de Letizia se decía que ha tenido problemas de anorexia por la presión de ser reina, y yo creo que es verdad. Está claro que ella ha cambiado mucho, no sólo físicamente, pero también era mucho más espontánea en los primeros años que ahora, que parece un robot.
3026Letizia, como otras princesas, ha sufrido mucha presión a la hora de casarse con un heredero, desde el principio fue echada a los leones, cosa que favoreció a su augusto suegro, que así podía seguir con sus sucios asuntos mientras era su nuera la que acaparaba la atención.
Todavía tuvo el valor de decir que Letizia se iba a cargar la monarquía, él robando no, qué poca vergüenza.
Todavía tuvo el valor de decir que Letizia se iba a cargar la monarquía, él robando no, qué poca vergüenza.
3027Letizia ha tenido mucha presión, sí, pero si nos ponemos a analizar la situación de la que partía ella y el resto de consortes europeas es, de largo, la que tenía una posición más ventajosa. Era española, asturiana además, con estudios universitarios, mona, conocía el idioma, el país, la cultura y nuestra idiosincrasia, el gran público le ponía cara... Mette Marit venía con un hijo y un pasado muy complicado y truculento, Sofía de Suecia ex participante en un reality tipo GH y con fotos muy sugerentes, Mary y Máxima extranjeras teniendo que aprender un idioma y haciendose hueco en un país distinto con idiomas nuevos...
Recibió presiones, claro que sí, pero no más que otras consortes y el resto han conseguido ganarse el cariño y afecto de la población, pero claro, se han formado en ser "princesas y Reinas". Si se quiere, se puede, pero hay que querer.
Y podemos hablar de que Juan Carlos no se lo ha puesto fácil, pero Margarita de Dinamarca tampoco a Mary, Carlos Gustavo de Suecia siempre ha sido conocido por su carácter agrio...
Recibió presiones, claro que sí, pero no más que otras consortes y el resto han conseguido ganarse el cariño y afecto de la población, pero claro, se han formado en ser "princesas y Reinas". Si se quiere, se puede, pero hay que querer.
Y podemos hablar de que Juan Carlos no se lo ha puesto fácil, pero Margarita de Dinamarca tampoco a Mary, Carlos Gustavo de Suecia siempre ha sido conocido por su carácter agrio...
3028Discrepo en algunas cosas:Malen escribió: 08 Nov 2020, 13:45 Letizia ha tenido mucha presión, sí, pero si nos ponemos a analizar la situación de la que partía ella y el resto de consortes europeas es, de largo, la que tenía una posición más ventajosa. Era española, asturiana además, con estudios universitarios, mona, conocía el idioma, el país, la cultura y nuestra idiosincrasia, el gran público le ponía cara... Mette Marit venía con un hijo y un pasado muy complicado y truculento, Sofía de Suecia ex participante en un reality tipo GH y con fotos muy sugerentes, Mary y Máxima extranjeras teniendo que aprender un idioma y haciendose hueco en un país distinto con idiomas nuevos...
Dudo que los holandeses están dando aplausos con las orejas con los sinverguenzas de sus reyes tras el viaje en plena pandemia, además que mintieron, las hijas mayores se quedaron un par de días más tras el escándalo y no habrían dado explicaciones si no fuese porque les pillaron con el carrito de los helados. Se critica mucho la privacidad "impuesta" por Letizia pero los Orange tienen un control de la prensa que en España se llamaría censura (y con razón) y no imponen demandas en países extranjeros por estar en una feria de flamenco a pena luz del día y a vista de todos. Eso lo hace Letizia y le falta tiempo para correr.
Lo del idioma sí es una faena, pero bueno, con buenos profesores y asesores el idioma y cambio de país no es tan traumático, que no llegaron a sus nuevos países en patera con una mano delante y otra detrás. Pero claro está que tiene su mérito, de eso no cabe duda, hay que echarle ovarios.
Letizia no tiene la culpa de que en Suecia haya una ex concursante de realities o que Mette Marit tuviese el pasado que cualquier rey actual tiene como presente y mucho peor, pero que a ella hay que criticar porque no se puede ser mujer y disfrutar del sexo como si fueses un hombre...pero aún así se han insinuado cosas, insultos machistas, criticas, libros escritos por traidores o por periodistas "expertos" sin objetividad al más puro estilo hater... como cualquiera de ellas.
Que Letizia fuese española, guapa, con profesión y demás, no se lo hizo más fácil, el cariño de la gente pues se puede conseguir más o menos fácil, hay países monárquicos que te cogen con los brazos abiertos y luego está España, a la que no se dio ni el beneficio de la duda y el resto de la familia tan feliz, mientras a ella le dan hasta en el DNI caducado hace 20 años, ellas tan tranquilitos llevándose el dinero calentito.
No soy fan de letizia, pero eso de que cualquiera es mejor que ella pues creo que no, todos tienen mucho que callar, pero claro, unos caen en gracia y otros no.
3029Yo es que no entiendo el odio que hay con Letizia, con toda la mierda que esta saliendo en la Familia Real y a ella todavía no le ha salpicado nada, de momento.
3030Viendo el caso de Eva Sannum creo que cualquiera que se casase con Felipe sabia la presion que iba a tener. A mi personalmente no me da pena ni ella ni ninguna otr@ que se haya casado con alguien de una casa real. Pre diana todavia podias autoengañarte despues de eso no.
Ademas en los Paises Bajos por lo menos saben con certeza que la heredera y la hermana no salen por deseo de sus padres. Aqui hacen exactamente lo mismo pero encubierto.
No no sale nada malo de Letizia como tampoco han encharcado a Felipe en nada directamente. Hasta que por la razon que sea les interese. A veces han sacado la patita hablando de sus amistades con escandalos pero ahi lo han dejado.
Doraemon si lo de la madre se nota bastante por eso preguntaba. Gracias!
Ademas en los Paises Bajos por lo menos saben con certeza que la heredera y la hermana no salen por deseo de sus padres. Aqui hacen exactamente lo mismo pero encubierto.
No no sale nada malo de Letizia como tampoco han encharcado a Felipe en nada directamente. Hasta que por la razon que sea les interese. A veces han sacado la patita hablando de sus amistades con escandalos pero ahi lo han dejado.
Doraemon si lo de la madre se nota bastante por eso preguntaba. Gracias!
3031Isabel II: mascarilla por primera vez y sola en un acto a pesar de las adevertencias
La reina, persona de riesgo, hizo una petición personal para poder rendir homenaje ante la tumba del Soldado Desconocido, aunque fuera en solitario
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2824163/
De vacaciones
3032Jo, pero por mucho que sepas en qué te metes y estés concienciado de que va a ser una exigencia 24/7 brutal... hay que vivirlo.Sage escribió: 08 Nov 2020, 14:48 Viendo el caso de Eva Sannum creo que cualquiera que se casase con Felipe sabia la presion que iba a tener. A mi personalmente no me da pena ni ella ni ninguna otr@ que se haya casado con alguien de una casa real. Pre diana todavia podias autoengañarte despues de eso no.
@Doraemon si lo de la madre se nota bastante por eso preguntaba. Gracias!
3033La impactante imagen de la esposa del rey de Tailandia: repudio, arresto y cabeza rapada
Tras su repudio en 2014, fue desterrada a una aldea y separada de su hijo, con el que no mantiene contacto. Permanece en arresto domiciliario y no había sido vista hasta ahora
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2823704/
De vacaciones
3035Doraemon escribió: 08 Nov 2020, 19:14
La impactante imagen de la esposa del rey de Tailandia: repudio, arresto y cabeza rapada
Tras su repudio en 2014, fue desterrada a una aldea y separada de su hijo, con el que no mantiene contacto. Permanece en arresto domiciliario y no había sido vista hasta ahora
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2823704/
3036No se no lo creo. Creo que cualquiera que postea aqui se imagina que te estan vigilando 100% toda tu vida.Candy Girl escribió: 08 Nov 2020, 18:55Jo, pero por mucho que sepas en qué te metes y estés concienciado de que va a ser una exigencia 24/7 brutal... hay que vivirlo.Sage escribió: 08 Nov 2020, 14:48 Viendo el caso de Eva Sannum creo que cualquiera que se casase con Felipe sabia la presion que iba a tener. A mi personalmente no me da pena ni ella ni ninguna otr@ que se haya casado con alguien de una casa real. Pre diana todavia podias autoengañarte despues de eso no.
@Doraemon si lo de la madre se nota bastante por eso preguntaba. Gracias!
No es solo la atencion mediatica es que cualquier cosa que hagas es una posible razon de chantaje u otros. Por lo que te edtan vigilando todo el dia. Por eso me rio cuando parece que nadie sabia de Juan carlos ni iñaki.
Todavia si te casas con el segundon en un pais tirando a monarquico la cosa cambia. Pero si te casas con heredero tienes la mejor y la peor parte. Y ya si te piensas que vas a ser la segunda diana pues la caida es total.
3037Hombre, se habrán guardado bien de que Felipe no tenga nada a su nombre. Juan Carlos es distinto, yo creo que por la situación particular que él vivió, haciéndole la pelota a Franco para que finalmente le nombrase heredero, después de su muerte fue una pieza clave en la Transición (nos guste la monarquía o no), golpe de Estado etc, creo que él se cree realmente que en España le debemos la democracia y que se le ha subido la impunidad a la cabeza y que cuando consiguió llegar a Rey y la democracia se consolidó él se relajó porque hizo muchos favores y consideró que mucha gente le debía cosas. Lo cual era medianamente cierto, porque en los 90 su figura era intocable; creo que él realmente piensa que está por encima de la ley.
Felipe no ha crecido debiéndole favores a nadie, si no en una monarquía consolidada y por eso se ha guardado bien las espaldas; así que no creo que veamos escándalos por su parte. Además, también parece muy pánfilo el hombre, nada que ver con su padre, pero eso son ya impresiones.
Felipe no ha crecido debiéndole favores a nadie, si no en una monarquía consolidada y por eso se ha guardado bien las espaldas; así que no creo que veamos escándalos por su parte. Además, también parece muy pánfilo el hombre, nada que ver con su padre, pero eso son ya impresiones.
3038El de Tailandia no era el que se casó hace poco o se echó la octava concubina o algo así?
3039Iñaki Urdangarin: se le acaban el salir al voluntariado, los permisos y los vis a vis con la infanta Cristina
https://informalia.eleconomista.es/info ... stina.html
De vacaciones
3040Uy qué pena!Doraemon escribió: 09 Nov 2020, 13:45Iñaki Urdangarin: se le acaban el salir al voluntariado, los permisos y los vis a vis con la infanta Cristina
https://informalia.eleconomista.es/info ... stina.html
Nop