Dollnel he visto este vendedor en aliexpress que vende ffp2 de powecom con etiqueta antifake y que tiene un montón de reseñas de españoles.
https://m.es.aliexpress.com/item/400128 ... sitedetail
Re: CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde
1922¿y estas pinzas que llevan algunas chicas para sujetar la mascarilla al cabello en lugar de la oreja?
Algo así pero con punta para enganchar la goma de la mascarilla
Algo así pero con punta para enganchar la goma de la mascarilla
1924Yo creo que con eso en vez de la oreja te pasa a doler la cabeza. Pa un rato pues bueno, muy cuqui, pero 8 horas con una goma tirándote de la raiz del pelo en mi caso es elegir muerte. Es como los cacharritos esos que te las ponen en la nuca y acabo con las cervicales hechas puré.
A mí me gustan mucho más que las powecom las lianzhi de oreja, las de diadema son mal todas las que he probado. Pero mal mal de pedir eutanasia a la hora o dos horas de llevarla puesta. He acabado por cortar la goma, hacerles un nudo y llevarlas en la oreja. Problema, me duelen mucho las orejas cuando llevo dias seguidos. A mí estas kn95 chinas no me incomodan a nivel de cara, agobio, respiración etc. Me he acostumbrado divinamente. Pero las orejas están que piden ya clemencia y no sé qué más probar
A mí me gustan mucho más que las powecom las lianzhi de oreja, las de diadema son mal todas las que he probado. Pero mal mal de pedir eutanasia a la hora o dos horas de llevarla puesta. He acabado por cortar la goma, hacerles un nudo y llevarlas en la oreja. Problema, me duelen mucho las orejas cuando llevo dias seguidos. A mí estas kn95 chinas no me incomodan a nivel de cara, agobio, respiración etc. Me he acostumbrado divinamente. Pero las orejas están que piden ya clemencia y no sé qué más probar
1925Igual es un poco chorras lo que voy a proponerte pero a mi me ha funcionado.babyX escribió: 05 Nov 2020, 21:37 Yo creo que con eso en vez de la oreja te pasa a doler la cabeza. Pa un rato pues bueno, muy cuqui, pero 8 horas con una goma tirándote de la raiz del pelo en mi caso es elegir muerte. Es como los cacharritos esos que te las ponen en la nuca y acabo con las cervicales hechas puré.
Tenía de la marca eversafe y acababa con un dolor de orejas majo, pero lo que he hecho estos últimos tres días es sujetar la parte de la goma que está cosida a la mascarilla para evitar arrancarla y tirar del resto para que se den de sí. En el tipo de goma de mis mascarillas ha sido un éxito... las he llevado toda la mañana y no me han molestado nada.
1926Si, a veces un poco desesperada tiro y tiro de las gomas un rato y mejora, pero ya llegando el 5° dia del turno es que me molesta hasta ponerme el pelo detrás de la oreja. Y claro, pensé en arrancarles las gomas y coserles otras mas largas, porque ya no sé ni qué hacer con ellas, pero es que u a kn95 o una ffp2 tienen que ajustarse bien a la cara y con cierta fuerza, porque si no no sirven de nada, no es como las higienicas que te las pones más para no contagiar tú, entonces tampoco se puede hacer mucho.
Yo sigo pensando a ver si se me ocurre algo definitivo porque de tantos meses ya se me va acumulando el dolor turno tras turno y tengo la oreja como un bebedero de patos. Yo pensaba que se acabaría haciendo callo, pero ya lo dudo
Yo sigo pensando a ver si se me ocurre algo definitivo porque de tantos meses ya se me va acumulando el dolor turno tras turno y tengo la oreja como un bebedero de patos. Yo pensaba que se acabaría haciendo callo, pero ya lo dudo
1927Tuve unas que me dejaban las orejas para tirar, y aguanté con un salvaorejas puesto a la altura de la coronilla, con una coleta o moño que me lo aguante. Para momentos, cada día en un sitio, nuca, orejas, coronilla.
1928En este sitio podéis encontrar una EDITADO POR MODERACIÓN gran selección de diademas. De todos los tipos y para todos los gustos
NO SE PERMITE EL SPAM
NO SE PERMITE EL SPAM
1929Una consulta: me compré un paquete de mascarillas ffp2 hace tres meses y no me han llegado, sin yo decirle nada el vendedor me va ampliando el plazo de garantía... me dice al mirarlo que el paquete está en mi país hace dos o tres semanas, pero no llega... y al ir a mandarle un mensaje al vendedor no me deja, no sé que hacer. Me dan ganas de abrir disputa, pero es que el plazo de garantía aún lo tengo en vigor.
1930Chicas, ¿las FPP2 que compráis lo hacéis también en farmacia o tienda de vuestra ciudad todas las cogéis online?
1931€ 0,23 20%OFF | Wholesale 2PCS 10PCS Silicone Earloop Cover Soft Comfortable Ear Protection Hook Earbud Gel Mask Accessories Soft Earloop Cover
https://a.aliexpress.com/_B1Ui1e
babyX quizás esto te pueda servir y si no tampoco pierdes tanto
Por cierto donde compras las mascarillas quiero coger les algunas a mis suegros
https://a.aliexpress.com/_B1Ui1e
babyX quizás esto te pueda servir y si no tampoco pierdes tanto
Por cierto donde compras las mascarillas quiero coger les algunas a mis suegros
1932Lo estuve mirando, igual me lo pillo, por probar.
Yo ahora mismo las compro aquí:
https://m.laobaole.com
He cambiado las powcom por las laianzhi, me parecen mucho más cómodas y se me ajustan mejor a la cara. De todas formas ambas me parecen buenas
Yo ahora mismo las compro aquí:
https://m.laobaole.com
He cambiado las powcom por las laianzhi, me parecen mucho más cómodas y se me ajustan mejor a la cara. De todas formas ambas me parecen buenas
1933babyX
He estado curioseando la web que has puesto, tienen packs de 60 powecom a 11 dolares (+ 9 de envio a españa)... será de fiar? me parecen hiper absurdamente baratas, el ultimo pack de 20 mascarillas me ha costado unos 15€ en aliexpress del vendedor archiconocido, noté que habían bajado de precio pero no tanto... me extraña!
He estado curioseando la web que has puesto, tienen packs de 60 powecom a 11 dolares (+ 9 de envio a españa)... será de fiar? me parecen hiper absurdamente baratas, el ultimo pack de 20 mascarillas me ha costado unos 15€ en aliexpress del vendedor archiconocido, noté que habían bajado de precio pero no tanto... me extraña!
1934Una pregunta, cuanto dura la eficacia de las kn95? Yo las uso ocho horas o menos, pero ayer hablando con una persona me dijo que se podían usar hasta 48 horas. Si yo la uso ese tiempo termina andando sola la mascarilla.
1935Pues yo no sé qué decirte. Yo son las que uso en el trabajo (y en todas partes vaya). Pienso que si tienen una web oficial y anuncian que cumplen el estándar chino, será que lo cumplen de verdad. Y yo de ese estándar me fio tanto como del americano o del europeo sinceramente. Ahora que tampoco tengo ninguna garantía de que no sea falso, algún trapiche o así.
Yo son las que uso. Powecom no he comprado, solo laianzhi, pero si tienen holograma deberían ser buenas. Igual es un precio de distribuidor, ni idea. Yo cuando veo cosas de estas a buen precio las cojo y pienso que por lo menos mejor que una higiénica de chichinabo o que una de tela mal ajustada serán y son las que usa todo el mundo.
Yo son las que uso. Powecom no he comprado, solo laianzhi, pero si tienen holograma deberían ser buenas. Igual es un precio de distribuidor, ni idea. Yo cuando veo cosas de estas a buen precio las cojo y pienso que por lo menos mejor que una higiénica de chichinabo o que una de tela mal ajustada serán y son las que usa todo el mundo.
1936Una de mi curro, la usa toda la semana, 8h cada día..choco escribió: 10 Nov 2020, 12:01 Una pregunta, cuanto dura la eficacia de las kn95? Yo las uso ocho horas o menos, pero ayer hablando con una persona me dijo que se podían usar hasta 48 horas. Si yo la uso ese tiempo termina andando sola la mascarilla.
1937Esta persona no porque solo las usa cuando sale de casa, pero debe estar más de un mes sin cambiar la mascarilla.LastKiss escribió: 10 Nov 2020, 16:23Una de mi curro, la usa toda la semana, 8h cada día..choco escribió: 10 Nov 2020, 12:01 Una pregunta, cuanto dura la eficacia de las kn95? Yo las uso ocho horas o menos, pero ayer hablando con una persona me dijo que se podían usar hasta 48 horas. Si yo la uso ese tiempo termina andando sola la mascarilla.
Si cuando estoy cuatro días con la misma (menos de dos horas cada día) ya me huele raro, es que esas que decimos deben andar solas, yo se lo dije, pero me imagino que seguirá usandolas igual.
1938Se ha dicho por activa y por pasiva que no se use la misma mascarilla en días consecutivos, que el virus puede no activarse en ese tiempo y hay más riesgo se contagió.
Yo como mucho la uso dos veces, 16 horas, pero siempre dejando una semana de por medio entre uso y uso y aireandola bien en ese tiempo. Si veo que he estado en contacto con mucha gente, al acabar el turno se va a la basura.
Yo como mucho la uso dos veces, 16 horas, pero siempre dejando una semana de por medio entre uso y uso y aireandola bien en ese tiempo. Si veo que he estado en contacto con mucha gente, al acabar el turno se va a la basura.
1939Gracias por el enlace babyX , las laianzhi no las he probado pero las Powecom sí, ¿qué diferencia notas tú? Es que tengo a mi madre y mi hermano pendientes de que les haga pedido y estoy dudando.
Soy MissShay
1940Las powecom son como más tochas. Son más gorditas y el metal del puente es más firme, sobre todo en las ffp2. Las otras son más finas y tienen las gomas un poco más suaves, aunque me da la sensación de que la mascarilla es más grande. Yo tengo de las dos marcas y voy usando unas y otras según saque del cajón. Son muy parecidas pero me da la sensación de que estoy más a gusto con las laianzhi. Pero es que eso depende de la forma de la cara y la cabeza. Por ejemplo a mi hermano las que más le gustan son unas de la misma marca que tienen una forma rara como si la mascarilla se desplegará en horizontal, dice que esta encantado y en cambio mi marido y yo las probamos y fatal, a mí no se me ajustan a la barbilla.
En principio cualquiera de las dos es bastante cómoda y fiable. O eso espero
En principio cualquiera de las dos es bastante cómoda y fiable. O eso espero