Merabá d nuevo y en cuánto a la Puerta...d acuerdo con todo lo q deciís....o avanza en tramas..o puerta..a la calle!¡!
Si las caras d Serkan son muy buenas en cada momento...su cara es todo un poema...
A ver chicas tengo dudas y necesito desahogo mental....
Q lo q pasa al final es q el no acepta un error...un fallo en su vida profesional no?
El Efe cómo es el infiltrado d la babane...q quiere hacerle ver q Serkan tiene la culpa d la muerte d padres d Eda y no ella....pero a ver, si Eda dijo q la babane no aceptaba a su madre...x eso la odia no???
Yo veo q hay faltas d maromos normales para la tía d Eda, para Fifi...para Leyla..
A mí las amigas d Eda si m caen bien...cada una tiene una virtud...la verdad m gustaria q Cerem acabase con Ferit...
No m gustó el motivo d la ruptura...lo lógico es q el Serkan le diga lo q pasó con los padres d Eda...y realmente el no tiene culpa d nada...fue un accidente..en todo caso su padre la responsabilidad..x éso se va a romper una pareja...?
A ver q es una serie...y algo tienen q inventar..pero lo veo tan poco creíble...lo mejor es q Eda se hubiera ido a Italia...o lejos d su vida...lo q no puede ser...q se vean a todas horas..y esté esa tensión s*xual...q ya es muy cansino...
Ah...y en cuanto a Ferit....m sonaba la cara y claro
ya se donde salió antes, en Dulce Venganza..con el Furkan chef (no sé si la habéis visto..
.)..estaba más feillo...con los dientes torcidos, muy delgado...y ojeroso..pero aquí lo veo más lindo...no sé...q m gusta...creo q se ve q es buena gente...y aunque no es un empotradror d manual ni a lo lejos.....para mi es un maromo lindino..y seguro q tb tiene su lado salvaje...pero lo veo tan achuchón y achuchable..ay..!¡!¡!...