Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Alejayorum orden var

4481
Paula turkish escribió: 07 Nov 2020, 19:40 Ya estoy en el 31 de Fazilet. Me aburre mucho Kerime y me cansa, la quiero fuera ya. Quiero que se sepa ya quien es el hijo y se marche un rato de la serie. Me encanta la pareja Hazan- Yagiz, aunque todavía no son pareja. Tienen mucha quimica y se desnudan y frunjen con la mirada.
Nomínala para la sección VETE DE MI SERIE :meparto: :meparto: :meparto:
Pero siento decirte que Kerime se queda hasta el final, así que paciencia

safara El capítulo 36 tiene unas escenas tan bonitas :enamorados:
Imagen

4484
Merabá d nuevo y en cuánto a la Puerta...d acuerdo con todo lo q deciís....o avanza en tramas..o puerta..a la calle!¡!😁😂😁😂
Si las caras d Serkan son muy buenas en cada momento...su cara es todo un poema...
A ver chicas tengo dudas y necesito desahogo mental....
Q lo q pasa al final es q el no acepta un error...un fallo en su vida profesional no?

El Efe cómo es el infiltrado d la babane...q quiere hacerle ver q Serkan tiene la culpa d la muerte d padres d Eda y no ella....pero a ver, si Eda dijo q la babane no aceptaba a su madre...x eso la odia no???
Yo veo q hay faltas d maromos normales para la tía d Eda, para Fifi...para Leyla..

A mí las amigas d Eda si m caen bien...cada una tiene una virtud...la verdad m gustaria q Cerem acabase con Ferit...

No m gustó el motivo d la ruptura...lo lógico es q el Serkan le diga lo q pasó con los padres d Eda...y realmente el no tiene culpa d nada...fue un accidente..en todo caso su padre la responsabilidad..x éso se va a romper una pareja...?
A ver q es una serie...y algo tienen q inventar..pero lo veo tan poco creíble...lo mejor es q Eda se hubiera ido a Italia...o lejos d su vida...lo q no puede ser...q se vean a todas horas..y esté esa tensión s*xual...q ya es muy cansino... Ah...y en cuanto a Ferit....m sonaba la cara y claro
ya se donde salió antes, en Dulce Venganza..con el Furkan chef (no sé si la habéis visto..😀😀.)..estaba más feillo...con los dientes torcidos, muy delgado...y ojeroso..pero aquí lo veo más lindo...no sé...q m gusta...creo q se ve q es buena gente...y aunque no es un empotradror d manual ni a lo lejos.....para mi es un maromo lindino..y seguro q tb tiene su lado salvaje...pero lo veo tan achuchón y achuchable..ay..!¡!¡!...😘😘

4485
8 del Apartamento
qué fuerte la escena del cementerio! cuánto daño puede hacer una madre a sus hijos, se me ha salido una lagrimilla y todo :triste: :triste:

Imagen

me estoy cansando ya de Inci, siempre callando todo y super mentirosa :mellao: cada que pasa algo pone su cara de poker en lugar de reaccionar
Imagen

me meo con el final, Han de nuevo pasando de Inci y él decide ir a pedir su mano :meparto: no puedo con la escena, el regalo con caja y moño negro :meparto: todos hateandolo y él con una sonrisa de oreja a oreja :meparto: :meparto:

Safiye limpiando el café/té no sé que era, pero mezclarlo con bicarbonato?? :wirr:

Gulben pasando toda una odisea por aferrarse al anillo :ayno:
Dejo dos canciones

Apartamento
Kayahan - Bende İnsanım https://youtu.be/pxmNTqFoKRA

Kirmizi Oda
Sezen Aksu - Kurşuni Renkler https://youtu.be/mRV8s7YJpCQ
Última edición por Bliss el 08 Nov 2020, 05:49, editado 2 veces en total.
Imagen

4489
Hola chicas!!
Después de unos días raros (tenía vacaciones, me las quitaron y después me las volvieron a dar) escribo de nuevo.
He visto los capítulos 21 y 22 de Sefirin kizi y por mucho que me guste Engin no soporto su personaje en esta serie. Un final feliz para mí sería impensanble. Yo, que soy muy bruta, le daría un final a lo Kara sevda. Eso sí, soy fan total de Elvan.
También he visto el último de la puerta y me he quedado dormida sin llegar a la media hora. Me ha parecido un tostón.
Sigo "in love" con la de Demet. Me pone mala la madre biológica "puenteando" todas sus decisiones. Medhi no me gustó nunca y no me va a gustar jamás, por mucho que le vayan a lavar la imagen (que es lo que me temo que harán). Y el jefe de Zeynep me está cayendo hasta bien y eso que estoy viendo Fatmagul al mismo tiempo y no me puede resultar más odioso en esta serie.
Aelita, lütfen, no empieces DEK hasta que esté terminada. Se merece un buen final.
Voy a ver el primero de Alev Alev y ya os contaré.
Por cierto! Me estáis picando con Fazilet. Vi Zalim, xq la recomendabais constantemente y quería saber quienes eran Nedim y Cenk y de que lado me pondría, y me gustó.
Besos a todassss.

4493
AIns cabronas que ya me habeis etiquetado el titulo de gafe y no es mi culpa si alla finiquitan todo :lloron: :lloron:

Pues DEK la voy a ver eh...asi que ...

Cukurova se repite a veces mas que el ajo...
Cuantas veces le quitaremos el hijo a Zuleyha?
Cuantas veces nos va a dar sermones Fekely??
Cuantas veces va a intentar matar Demir a Yilmaz???
Cuantas veces va a pedir de comer Gaffur??
Cuantas veces me dan ganas de matar a Mujgan??

Me gusta pero creo que les quedaria una serie mas redonda sin tanta trama repetida.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

4496
aelita escribió: 08 Nov 2020, 00:52 AIns cabronas que ya me habeis etiquetado el titulo de gafe y no es mi culpa si alla finiquitan todo :lloron: :lloron:

Pues DEK la voy a ver eh...asi que ...

Cukurova se repite a veces mas que el ajo...
Cuantas veces le quitaremos el hijo a Zuleyha?
Cuantas veces nos va a dar sermones Fekely??
Cuantas veces va a intentar matar Demir a Yilmaz???
Cuantas veces va a pedir de comer Gaffur??
Cuantas veces me dan ganas de matar a Mujgan??

Me gusta pero creo que les quedaria una serie mas redonda sin tanta trama repetida.
Hagamos cuentas :sumo: :sumo: :sumo:

Cada capítulo son 120 minutos. Llevamos 71 capítulos, lo que nos da un total de 8.520 minutos.
Imaginemos que la quieres matar una vez cada 5 minutos de capítulo.
Eso nos deja un total de 1.704 intentos de asesinato en tu imaginación :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

4498
Génova escribió: 07 Nov 2020, 23:56 Hola chicas!!
Después de unos días raros (tenía vacaciones, me las quitaron y después me las volvieron a dar) escribo de nuevo.
He visto los capítulos 21 y 22 de Sefirin kizi y por mucho que me guste Engin no soporto su personaje en esta serie. Un final feliz para mí sería impensanble. Yo, que soy muy bruta, le daría un final a lo Kara sevda. Eso sí, soy fan total de Elvan.
También he visto el último de la puerta y me he quedado dormida sin llegar a la media hora. Me ha parecido un tostón.

Aelita, lütfen, no empieces DEK hasta que esté terminada. Se merece un buen final.
Voy a ver el primero de Alev Alev y ya os contaré.
Por cierto! Me estáis picando con Fazilet. Vi Zalim, xq la recomendabais constantemente y quería saber quienes eran Nedim y Cenk y de que lado me pondría, y me gustó.
Besos a todassss.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Creo que le ha visto el potencial empotrador y las pupilas verticales a ibo :mrgreen:

Vamos a levantar la alfombra .. :meparto:

De que bando eras nedim o cenk ?? :meparto:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4500
Génova escribió: 07 Nov 2020, 23:56 He visto los capítulos 21 y 22 de Sefirin kizi y por mucho que me guste Engin no soporto su personaje en esta serie. Un final feliz para mí sería impensanble. Yo, que soy muy bruta, le daría un final a lo Kara sevda. Eso sí, soy fan total de Elvan.

Sigo "in love" con la de Demet. Me pone mala la madre biológica "puenteando" todas sus decisiones. Medhi no me gustó nunca y no me va a gustar jamás, por mucho que le vayan a lavar la imagen (que es lo que me temo que harán). Y el jefe de Zeynep me está cayendo hasta bien y eso que estoy viendo Fatmagul al mismo tiempo y no me puede resultar más odioso en esta serie.
buaa mi eterna lucha con Sefirin Kizi, el personaje de Sancar me da un asco y no puedo con que me intentaran vender una historia de amor, por eso la abandoné :down:

sobre Medhi en Dek, había muchas quejas de los turcos sobre que ahora le quisieran hacer un lavado de imagen, yo espero que no eh! pero bueno no me voy a adelantar de momento no sabemos por donde van a ir después del divorcio...
Imagen