Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6121
marjane escribió: 07 Nov 2020, 21:24
Nanaeboo escribió: 07 Nov 2020, 15:01
Perracallejera escribió: 07 Nov 2020, 13:58 A mí me cae como una patada en los hocicos.
Un niño bien,pijo y saborio de cojones de toda la vida.
Ya ha dao más de un gambazo hablando de movidas políticas.Pero le terminé de hacer la x cuando en una rueda de prensa le preguntaron por la brecha salarial en el mundo del tenis y su respuesta fue la del desvío del marichulo ofendidito,dijo que no lo sabía y que tampoco sabía por qué en la industria de la moda las mujeres cobraban más que los hombres y que eso no se decía todo el día,como validando lo anterior o invisibilizándolo.Y si nosotras cobramos más en la industria de la moda es sencillamente porque la pleitesía del culto a la perfección es una exigencia dirigida hacia nosotras y precisamente la moda actúa como mecanismo de opresión en este sentido,a nosotras se nos cosifica y se nos valida por estar guapitas,a quién va a estar dirigida sino??? es de sentido común,no es que haya que ser Séneca para comprenderlo,pero como es un g*lipo**as que va de enterao... mejor que deje de tocar las pelotas y que se dedique a darle con la raquetita.
No estoy de acuerdo. En el mundo de la moda cobramos más porque la industria mueve mucho más dinero que en el caso de los hombres, nada más.

Al igual que un jugador de alto nivel de yo que se, bádminton cobra muchísimo menos que un tenista, sencillamente porque un deporte mueve más dinero que otro.
¿Y porqué no te preguntas porqué ocurre eso? Pues sencillamente por lo que acaba de explicar @Perracallejera perfectamente.
Porque compramos más? Es que ni hay que darle tantas vueltas a todo la verdad. No se trata de que me vendan que tengamos que estar perfectas, compro ropa, y mucha cada temporada porque me gusta variar, y ya está.

6122
Dice el Doro que JJ con ese nuevo look de pelo parece el monito de Cetelem

Imagen

Aunque esta noche lo tiene más azul.

Que vergüenza el ataque de ansiedad de Lydia, no lo había visto, estaba completamente descompuesta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6126
Chickadee escribió: 07 Nov 2020, 20:55 Pero cuenta, cuentaaa! q tal parecían? ganan en las distancias cortas? Palote llevaba el tupé cardado??
:popcorn:
Los he visto muy poco. Es que he pasado por su lado, la he visto a ella, que ha sido a la que he reconocido porque ese rubio no lo tiene cualquiera :lol: y he vuelto a mirar y efectivamente eran los dos. Él más bajo que ella, iban vestidos como salen siempre en las fotos, vaqueros y zapatillas de esas bajas.
Imagen

6127
Lo de Lidia y AD va a acabar muy mal.
Yo si fuera ella no me habría prestado a esto. Él quiso participar en lo del dinero, pues apechuga con las preguntas que te hagan. Lidia no vende su vida por lo que no tendría por qué hablar de su vida privada ni él acusarla de nada. Él es el personaje.
Imagen

6137
Ahora están con los Pantojos. Cosas que han comentado:

-Kiko tenía un todo terreno rojo dejado en herencia por Paquirrí, que usaba para moverse por la finca y alrededores. Pues IP le dio las llaves a Julián Muñoz, y Kiko fue incapaz de reclamarselo. Como diciendo que "el niño" de aquellas no era capaz de hacerle frente a la madre.

-PGP llamó a IP por teléfono y la encontró destrozada.

-Isabel es incapaz de dar un paso si no hay dinero de por medio. Y qué si ha intervenido en algún reality telecinquero, por ejemplo al ir a recibir a alguno de sus hijos
, es porque hay parné de por medio.

-Cuando salió de la cárcel, fue Isa Pi la que le dio pasta, porque IP estaba tiesa.

Luego JJ ha hablado un poco con Dulce, y esta ha dicho que a IP todo se le vuelve en contra. Y dice JJ: ¿Y porqué? Contesta Dulce: la mano negra. Y JJ empieza "la mano negra la mano negra" imitando la voz de Lola Flores.

6138
Sobre el pelo de Nadal, debe ser la genética, fijaos Trump la pasta que tiene y cómo va. Igual no hay arreglo.

A mí ni fu ni fa, físicamente es un tipo que en Mallorca se ve, no lo veo tan escombro. Como deportista es perseverante, ha superado momentos muy duros con lesiones. En el corazón, nunca he leído nada de sus opiniones, casi que mejor.

6139
Los colaboradores estaban mucho mejor antes

¿Soy la única que lo piensa?

Normalmente me pasa siempre, salvo pequeños retoques aislados o corrección de un “defecto” grave siempre veo mejor a las personas antes. Las operaciones les quitan toda la frescura y naturalidad.
Imagen