Muchas gracias
Galbadia
alguien que creo que te puede ayudar a tolerar mejor los cambios, adaptandose a tu caso en concreto, es una buena psicóloga. Y para dormir bien aconsejan ir disminuyendo la actividad antes de ir a la cama, tomar comida o bebidas calientes... puedes ir probando a ver qué es lo que te funciona a ti. También puede que cuando te acostumbres a ese cambio vuelvas a dormir bien, a mí me ha pasado alguna vez. ¡Mucho ánimo bella!
Estoy de acuerdo con
Gaby y
Galbadia,
Hierbabuena y creo que te entiendo un poco, mi familia es “diferente" a la hora de discutir, discutimos de todo cuando a mis padres o a mí nos da el día, (para mí es un poco desesperante porque un día digo hola y es motivo de alegría y otro digo hola y es puff que aburrida, me agobia no acertar sabiendo que es imposible) y cuando discutimos nos decimos cosas duras, luego lo aclaramos (en serio, al menos por mi parte) y volvemos medianamente a la normalidad.
Y me ha pasado que otra gente que no me conocía mucho se ha pensado que estaba más enfadada de lo que estaba, les he hecho quizás daño sin saberlo... cuando ya nos conocemos mutuamente ya sabemos relativizar, porque siempre puede haber algún conflicto aunque las dos amigas intenten ser su mejor versión, a tu Hierbabueno seguro le pasa eso, sabe cómo eres, lo que has pasado etc. y no se lo toma igual que si alguien desconocido le grita. Dice mucho de ti que quieras mejorar y sepas de dónde puede venir el problema, mucho ánimo bella
Deberia haber una escuela para padres.