Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6101
Chickadee escribió: 07 Nov 2020, 17:41 Con el tema Kikorro vs Pantoja, digo yo q el pobre cabeza hueca se asesoraria o informaría un poco antes de montar el circo? O eso d acusar a su madre de robarle y ponerla a bajar de un burro fue xq lo soñó?
Es q es puro surrealismo. Q por muy necesitado d Cash q estés no la lías de esa manera sin tenerlo todo bien atado y claro
Si es que el melón que tiene por cabeza no le da para más :wirr: este quiere cash ya para fundírselo en chorradas y no se ha parado a asesorarse ni a pensar.
Laurapalmer escribió: 07 Nov 2020, 18:01 Y ya no es que la líe, es que es muy desagradable cómo dice las cosas. Lo de “su p**a vida” y todo eso. Asco de ser.
Es un malote, rebelde porque el mundo le ha hecho así :guitar: no, es un niñato mimado y maleducado que no sabe gestionar sus emociones ni hacer nada en la vida. :palo:

6102
Patsi escribió: 07 Nov 2020, 13:26
No se colgar aqui videos, pero Ana Soria ha colgado un video en plan declaración de amor y Kike P da grima, entre ir renegrio y con ese pelo cardado,pfff
Se llama “siempre a tu lado nunca enfrente” ahi lo dejo

mariam_ escribió: 07 Nov 2020, 15:52
Se me ha ocurrido ver el video de Kike y Ana y aquí estoy... Tapándome la cara de la vergüenza ajena. Y de la grima.

Me ha dejado sin palabras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6104
Ay Kike... No se si me gusta menos de frente o de lado! Vaya pelo cardao, no hay por donde mirarlo :susto:

Edito para decir que a De Gea le tengo un asco grande desde lo del escándalo s*xual. No se como Edurne no salió corriendo🤮
Última edición por Midge el 07 Nov 2020, 19:08, editado 1 vez en total.

6106
A mí la verdad es que Rafa me cae bien y tampoco lo vi tan cascado. El implante que lleva es horrible, pero más allá de eso no lo veo nada mal. Lleva mínimo 15 años con un nivel de exigencia física brutal, es un toro, normal que se note algo de desgaste.

6112
Harpa Marx escribió: 07 Nov 2020, 18:50 https://instagram.com/p/CHSS_8bK_Dt/
Parece los típicos vídeos de cumpleaños que se regalan a familiares, con efectos y música random. Me descojono. :meparto:

Laurapalmer escribió: 07 Nov 2020, 19:33
lunita2014 escribió: 07 Nov 2020, 19:07 ¿Qué quiere decir Ana Soria con lo de nunca enfrente? ¿Es una pullita para Paloma Cuevas?
Pues lo acabo de buscar y es una canción de Arrebato, nivelazo.
Sí sí, es la canción que han elegido para el vídeo. :D:

6113
Ana S es q parece mega rancia, ya empiezo a pensar q d verdad Poncio es su tipo.
Es viejuna d mente y corazón.
El video no he podido ver más d unos segundos d la vergüenza ajena q me estaba entrando. Poncio está tan encima d ella q parece x momentos q lo haya grabado mientras chingaban
Imagen

6114
Yo no puedo ver el video y quiero ver ese tupé cardado tan sexy :harhar: :harhar:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6118
Nanaeboo escribió: 07 Nov 2020, 15:01
Perracallejera escribió: 07 Nov 2020, 13:58 A mí me cae como una patada en los hocicos.
Un niño bien,pijo y saborio de cojones de toda la vida.
Ya ha dao más de un gambazo hablando de movidas políticas.Pero le terminé de hacer la x cuando en una rueda de prensa le preguntaron por la brecha salarial en el mundo del tenis y su respuesta fue la del desvío del marichulo ofendidito,dijo que no lo sabía y que tampoco sabía por qué en la industria de la moda las mujeres cobraban más que los hombres y que eso no se decía todo el día,como validando lo anterior o invisibilizándolo.Y si nosotras cobramos más en la industria de la moda es sencillamente porque la pleitesía del culto a la perfección es una exigencia dirigida hacia nosotras y precisamente la moda actúa como mecanismo de opresión en este sentido,a nosotras se nos cosifica y se nos valida por estar guapitas,a quién va a estar dirigida sino??? es de sentido común,no es que haya que ser Séneca para comprenderlo,pero como es un g*lipo**as que va de enterao... mejor que deje de tocar las pelotas y que se dedique a darle con la raquetita.
No estoy de acuerdo. En el mundo de la moda cobramos más porque la industria mueve mucho más dinero que en el caso de los hombres, nada más.

Al igual que un jugador de alto nivel de yo que se, bádminton cobra muchísimo menos que un tenista, sencillamente porque un deporte mueve más dinero que otro.
¿Y porqué no te preguntas porqué ocurre eso? Pues sencillamente por lo que acaba de explicar Perracallejera perfectamente.

6119
Creo recordar que alguna forera dijo que Rafa Nadal supuestamente le daba al drinking, también había oído que se dedicaba al prendasantismo. Maria Francisca tiene toda la pinta de mujer sufridora que aguanta carros y carretas sin rechistar.
Se están tardando en anunciar embarazo, no?

Me parece un cuñao en Nochebuena, defiende el Demérito a brazo partido porque es amigo suyo, cuando se puso a ayudar con las inundaciones en Manacor me cayó bien, eso sí.

El cutre video de Ana Soria da mucha vergüenza ajena, la chavala tiene mal gusto musical y mal gusto para los hombres.
No puedor con esas miraditas sexy del pajarraco Pulponce, además tiene unas patucas muy enclenques, cuando se echa a correr hacia la cámara me entran ganas de correr en dirección contraria :dog:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6120
Ni loca veo el video de los ponces.

Sobre Nadal, yo ya debo ser rara que a mí ser deportista de super élite ni me va ni me viene, como no es algo que me interese no siento admiración ninguna. Y mira, es que cuando se empieza a endiosar a quién sea a mí me saltan siempre las alarmas.
Me parece un cuñao, un casposo, un pijo y todo lo demás que ha dicho Perracallejera que lo ha definido estupendamente.
Lo que más me flipa es también lo de la rata, donde se hace el implante este hombre, quién lo asesora? Porque normalmente ves buenos resultados con estas cosas, en gente con mucho menos pasta y mucho más corriente y lo de este señor es que no hay por donde cogerlo.
Creo que a Iker Casillas también le quedó muy regulero, a ver si es que van a ser dos cutres que se fueron al primer sitio que les cuadró
Imagen