Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19321
Al lado de mi casa tuve dos callejeritos naranjas a los que les echaba de comer. Eran super cariñosos y buenos para ser de la calle. Cuanto los echo de menos :llorona:
Imagen

19322
Acaba de entrar un cliente para saludarme y decirme que en 2027 puede caer un asteroide que destruya la tierra. Gracias por venir a animarme, señor :lol:
Imagen

19324
Marezha escribió: 06 Nov 2020, 23:23
Lou escribió: 06 Nov 2020, 23:09 Acabo de ver A star os born y bueno, no esperaba mucho, pero el final no me ha gustado.
Lo más destacable es que a mí Bradley no me gusta nada y, son motivo alguno, me cae mal :D: pues madre mía cómo está de bueno en esta peli, lo que hace el pelo y la barba.
Soy incapaz de ver esa peli, me da una pereza tremendo por todo el hype que hubo con la bso (sobrevaloradísima para mi gusto) y porque me recuerda a la actuación esa de los Oscar que todo el mundo ponía por las nubes y a mí no me pudo dar más vergüenza ajena :ayno:
:masuno:

19325
Elounda escribió: 07 Nov 2020, 11:30 Ay @undi ese pelirrojo es una monada. Antes no me llamaban la atención los gatos con ese color de pelaje y ahora entre esos y las gatas carey que bonicos!!!

Siempre me acuerdo de la hermana de @Elei y sus gatines uno era pelirrojo.
El terror de la casa mi niño. Están los dos perfectos, grandísimos y preciosos. La gatita gris sigue siendo lo más amoroso que existe y ahora tienen un tercer hermano gatuno que les da caña jajajajajaj
815 de Oceanic
Imagen

19327
Lou escribió: 07 Nov 2020, 16:14 Acaba de entrar un cliente para saludarme y decirme que en 2027 puede caer un asteroide que destruya la tierra. Gracias por venir a animarme, señor :lol:
Ahí, animando en tiempos de pandemia :alabanza: :lloro:

¿Pasará algo bueno alguna vez? :llorona:

19328
Kiwi escribió: 07 Nov 2020, 16:15 Para mi ni pelirrojos ni rubios, desde pequeña les llamo gatos amarillos :lol: .
Yo también los llamo gatos de pelo amarillo.

19330
Dareshki escribió: 07 Nov 2020, 17:54
Kiwi escribió: 07 Nov 2020, 16:15 Para mi ni pelirrojos ni rubios, desde pequeña les llamo gatos amarillos :lol: .
Pero en realidad son naranjas, no?
Imagen

19331
Mi gata me ha tirado un vaso de Coca Cola esta mañana y estoy sin portátil, en un rato lo encenderé y rezando estoy para que no se haya roto.

Casi la mato.
Imagen

19332
Lou escribió: 07 Nov 2020, 16:14 Acaba de entrar un cliente para saludarme y decirme que en 2027 puede caer un asteroide que destruya la tierra. Gracias por venir a animarme, señor :lol:
Era para decirle que puede ser que él ya no pase por esa tragedia, ya que estaría criando malvas 🤣
Kate escribió: 07 Nov 2020, 18:13
Dareshki escribió: 07 Nov 2020, 17:54
Pero en realidad son naranjas, no?
Para mi también son naranjas
Kate escribió: 07 Nov 2020, 18:15 Mi gata me ha tirado un vaso de Coca Cola esta mañana y estoy sin portátil, en un rato lo encenderé y rezando estoy para que no se haya roto.

Casi la mato.
https://www.beep.es/blog/se-te-ha-derra ... 20apagarlo.

Suerte
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19333
estoy ya en mi piso nuevo y estoy un poco tristona. El tener que despedirme de mi novio y mi perro...
No se cuanto tiempo será. Lo ideal sería que fuera más tiempo del que me han dicho o que me llamen varias veces pero me siento culpable porque en realidad en el fondo quiero volver a casa. Se que es una estupidez y tengo que agradecer la oportunidad que tengo y claramente era lo que quería, pero echo de menos mi casa, a mi novio... Me he acostumbrado a vivir con el y ahora se hace muy duro.
Y soy realista y se que esta es la mejor oportunidad que voy a tener. No creo que cerca del pueblo vaya a encontrar trabajo.
Imagen

19334
Te entiendo sanyo es como si ahora mismo pesa más en la balanza lo emocional, y es normal yo también estaría así. Sabes si va a pasar mucho tiempo en volver a ver a tu novio? No sé si estás muy lejos de casa o no...
Pero también quería darte la enhorabuena por el trabajo
Imagen

19336
Isik gracias :hug: si estoy súper cerca. Bueno, súper cerca... A una hora y poco. De hecho fui ayer al pueblo y me he vuelto hoy. Y seguramente la semana que viene vaya otra vez creo que tengo el finde libre pero no estoy segura.
Y hasta en eso he tenido suerte, porque es lo más cerca que podría encontrar yo creo.
Imagen

19337
Quédate con lo bueno sanyo es una oportunidad genial y es dónde más cerca de casa te podría tocar 😉

Suerte Kate ya nos contarás 🍀🍀🍀🍀

Me apetecía una hamburguesa 🍔 🤤 pero no tengo en casa :triste:
Imagen

19339
sanyo es normal como te sientes. Aunque lo del trabajo sea una buena noticia, supone un cambio grande y si encima estás sola en el piso nuevo es lógico que les eches más de menos. No te pilla muy lejos, así que cuando puedas vete a casa, aunque sea para una noche. Mucho ánimo :hug: ¡Enhorabuena rose84! :hug:

Kate espero que no te haya hecho mucho destrozo... A mí una vez el gato me rompió un portátil. Lo tenía apoyado en el reposabrazos del sofá (fallo mío, lo sé), el gato saltó ahí desde el respaldo y ordenador al suelo :diosmio:
Imagen