Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

121
Yo me lavé el pelo con gel del cuerpo alguna vez por caso de extrema necesidad y después no había quien metiese el peine en mi pelo. Estaba hiper seco!!! Parecía paja en lugar de mi pelo... Antes usaba champús de supermercado, pero a raíz de un problema de picores, me cambié a champús de peluquería y no hay color. En concreto uso la línea Cure de Icon y estoy feliz, además lo tengo el triple de suave. Me gusta lavarme el pelo a diario porque por la noche debo tener unos sueños muy activos, y me levanto con el pelo asqueroso.
Denantes mortos que escravos.

122
Hace un par de semanas me quedé sin champú y me lavé el pelo con gel de cuerpo y me duró bastante limpio también. Lo malo es que después me dieron unos picores en el cuero cabelludo de morir.

123
ali_123 escribió: 15 Feb 2018, 00:02
Candy Girl escribió: 14 Feb 2018, 23:17
maï escribió: 14 Feb 2018, 23:16
Candy Girl escribió: 14 Feb 2018, 22:44 Estoy en extasis esperando mi paleta de viseart!
¿¡Número?!!!!!!!!????? ¿Número?, ¿número, please? :caballo:
(Viseart. Palabras mayores.
Vivo esto a través de otros, por ahora...
En mi wishlist: #9, y marzo-abril S.E.G.U.R.O.)

Puede que sea la Gold o la Large o las Petit.... ¡las ansias!! :ola:

La golden hour! Me muero de ganas!
Qué preciosidad! :loca:
Quitando el azúl, que no le daría uso, el resto de colores los aprovecharía muy bien

En serio, no te haces una idea de las ganas que tengo de ella. Dicen que las sombras son auténtica seda.

Espero en mayor o menor medida usarlas todas.
Imagen

124
Hace tanto que no pido por internet cosas de belleza que ya me he olvidaod de las mejores webs, tengo que reponer arcilla verde y rosa mosqueta entra otros aceites. Si me decis alguna donde el envio sea barato o gratis os lo agradecería.

edito, acabo de recordar ecco-verde
Imagen

126
Quiero cobrar y pillarme varios labiales de jeffree star y ofra en maquillalia,y ya que estoy creo que esto tambien lo quiero
Imagen

Con el iluminador estoy dudosa :|
Imagen

127
Los labiales Ofra están a la mitad de precio en Primor [mention]Vamp[/mention] Hay pocos colores pero igual alguno de los que buscas.
De Jefree yo quiero el Androgyny en la versión de barra (tengo el líquido y es amor) con el envase rojo, en cuánto esté me lo pillo¡¡

128
:hurted: [mention]Mareas[/mention] en primor esta arrasado xD,encima no reponen ni a la de 20 jajaja de ofra quiero el havana night y algun otro(tengo el mocha y me flipa la formula,para labios resecos la mejor)de jefree el calabasas y masochist,de jefree no he catado todavia
Imagen

130
Guinocha escribió: 14 Feb 2018, 20:26 Pues se supone que al lavarse el pelo con champú antigrasa ademas de limpiar el pelo se elimina "de más" nuestra grasa protectora de la piel del cuero cabelludo, entonces las glándulas sebáceas como efecto rebote pueden producir más grasa de lo normal.
Esa sería como la teoría a groso modo, así que en principio lo que cuentas podría tener sentido si el gel sanex como limpiador es más suave que el champu y arrastra menos nuestros aceites naturales.

Yo lo que mejor me funciona es alternar champú para pelo graso con otro más suave e intentar aguantar varios días sin lavarme el pelo tirando de champu en seco con coleta.
Cómo me lave a diario con champú antigrasa, a las pocas horas parezco sacada de una churrería
Tiene sentido la explicación, pero podrían pensarlo los que diseñan las fórmulas del champú, porque flaco favor nos hacen a las grasosas-grasientas.
Voy a hacer eso. Alternar champú y sanex.
Más que nada porque ya que lo he comprado, tendré que gastarlo...
Aún no puedo decir resultados, pero ya os contaré.

Lo del champú en seco, no creéis que también ayuda a crear más grasa por aquello de que la absorbe? :psee:

131
@Vamp, en beautybay tienes Ofra más barato que en Maquillalia, aunque también hay muchos tonos agotados, y si no te urge cada poco tiempo ponen descuento en Jeffree y se queda genial de precio. Yo tengo el Masochist de J. Star y el Atlantic City de Ofra y me chiflan los dos (fórmula, color, comodidad), aunque creo que se secan antes que otros, por ejemplo los de Kat von D.

133
Estoy todo el día trabajando y ahora me tomo un ratito de descanso y un café (té no me queda hierba buena) y lo siento
pero No me gusta entrar en un post a leer y encontrarme de 50 mensajes 45 con "me apunto" :triste:
Un ejemplo es el del post Pídeme...................... SWATCHES un mensaje, dos, tres.... pero tantos "me apunto" :faint:

Pd: Chicas lo digo sin ánimo de molestar, perdonarme pero tanto "me apunto" molesta y da la sensación que es para tener
más mensajes.

Pd2: ahora me apedreáis :hide1: y la moderadora me riñe :paraguas:
https://www.elrincondesabta.com/

134
Yo tengo el pelo por las raíces súper graso y el champú en seco jamás me ha creado más grasa, todo lo contrario, me ayuda un montón a poder lavármelo cada dos o incluso tres días. Lavármelo mucho si que me sienta fatal.... Además es que como las raíces las tengo grasas pero las puntas secas lavármelo mucho me lo pone estropajoso feo. Yo recomiendo mucho el champú en seco de Gliss y después el de lush que es una maravilla.

135
Fui en diciembre al derma y me dio una crema, con la mala suerte que la han descatalogado, le llamo para que me de una alternativa y la alternativa cuesta 35, cuando la otra costaba 17...
Imagen

136
A mi lo de los champú sin grasa me pasa muchísimo. Además es que a veces ni recién salida de la ducha me da aspecto de pelo limpio...

Y ya desenredarlo como sea muy limpiador es imposible
Imagen

137
He ido esta tarde a la pelu a intentar ponerme el pelo blanquito... y fracaso absoluto. Me recomendaron no hacerme decoloración porque era demasiado agresiva para el pelo y que intentaría conseguirlo con mechas. Resultado: soy una señora con mechas más y ni siquiera son especialmente blancas. :histerica: No entiendo el emperramiento en hacer mechas que queden "naturales". Yo no quiero el pelo natural, lo quiero rubio/blanco :grr:

Y después de este desahogo... alguna me puede recomendar un buen champú para pelos rubios/ con canas. De esos que son de color violeta o azul. Creo que son una necesidad en mi vida

139
[mention]Litasab[/mention] yo tengo uno que a mi no se me nota porque no llevo decoloración pero a una amiga se le han quedado las mechas súper blanquitas, si quieres luego te busco la marca, lo compré en la peluquería. Dicen que el silver de loreal va muy bien, a ver si lo pruebo. El del mercadona jamas me hizo nada.

140
Hachita escribió: 15 Feb 2018, 22:01 @Litasab yo tengo uno que a mi no se me nota porque no llevo decoloración pero a una amiga se le han quedado las mechas súper blanquitas, si quieres luego te busco la marca, lo compré en la peluquería. Dicen que el silver de loreal va muy bien, a ver si lo pruebo. El del mercadona jamas me hizo nada.
Ay si! Si me puedes decir cual es te lo agradezco toda la vida!!! jajaja
Del mercadona usé la mascarilla llevando mechas y no me hizo nada tampoco.