Re: Di lo que piensas V
19321Al lado de mi casa tuve dos callejeritos naranjas a los que les echaba de comer. Eran super cariñosos y buenos para ser de la calle. Cuanto los echo de menos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Marezha escribió: 06 Nov 2020, 23:23Soy incapaz de ver esa peli, me da una pereza tremendo por todo el hype que hubo con la bso (sobrevaloradísima para mi gusto) y porque me recuerda a la actuación esa de los Oscar que todo el mundo ponía por las nubes y a mí no me pudo dar más vergüenza ajenaLou escribió: 06 Nov 2020, 23:09 Acabo de ver A star os born y bueno, no esperaba mucho, pero el final no me ha gustado.
Lo más destacable es que a mí Bradley no me gusta nada y, son motivo alguno, me cae mal pues madre mía cómo está de bueno en esta peli, lo que hace el pelo y la barba.
El terror de la casa mi niño. Están los dos perfectos, grandísimos y preciosos. La gatita gris sigue siendo lo más amoroso que existe y ahora tienen un tercer hermano gatuno que les da caña jajajajajajElounda escribió: 07 Nov 2020, 11:30 Ay @undi ese pelirrojo es una monada. Antes no me llamaban la atención los gatos con ese color de pelaje y ahora entre esos y las gatas carey que bonicos!!!
Siempre me acuerdo de la hermana de @Elei y sus gatines uno era pelirrojo.
Ahí, animando en tiempos de pandemiaLou escribió: 07 Nov 2020, 16:14 Acaba de entrar un cliente para saludarme y decirme que en 2027 puede caer un asteroide que destruya la tierra. Gracias por venir a animarme, señor
Yo también los llamo gatos de pelo amarillo.Kiwi escribió: 07 Nov 2020, 16:15 Para mi ni pelirrojos ni rubios, desde pequeña les llamo gatos amarillos .
Era para decirle que puede ser que él ya no pase por esa tragedia, ya que estaría criando malvasLou escribió: 07 Nov 2020, 16:14 Acaba de entrar un cliente para saludarme y decirme que en 2027 puede caer un asteroide que destruya la tierra. Gracias por venir a animarme, señor
Para mi también son naranjas
https://www.beep.es/blog/se-te-ha-derra ... 20apagarlo.Kate escribió: 07 Nov 2020, 18:15 Mi gata me ha tirado un vaso de Coca Cola esta mañana y estoy sin portátil, en un rato lo encenderé y rezando estoy para que no se haya roto.
Casi la mato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado