Sí, ha conseguido arreglar con bastante buen resultado el despropósito.
Nadal está con Rancín, no sé si es programa viejo , pero diosmio que feo es! El implante lo tiene como rubio y se nota escaso, es un cuadro. NO presté atención a nada de lo que decía pero se ve tan soso y coñazo, estaba con unos amigos comiendo que parecían bastante mayores que él.
Está cascao y parece más un concejal del PP que un deportista, que cosa rancia de hombre
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
6042Me meo yo también lo he visto cascado. A su lado Teo el pepero parece su hermano pequeño.mevacor escribió: 07 Nov 2020, 00:48 Sí, ha conseguido arreglar con bastante buen resultado el despropósito.
Nadal está con Rancín, no sé si es programa viejo , pero diosmio que feo es! El implante lo tiene como rubio y se nota escaso, es un cuadro. NO presté atención a nada de lo que decía pero se ve tan soso y coñazo, estaba con unos amigos comiendo que parecían bastante mayores que él.
Está cascao y parece más un concejal del PP que un deportista, que cosa rancia de hombre
6043Yo he visto también el final de Rancín con Rafa y joder qué mal comen tanto Rafa como los amigos.
Rafa chupeteando el cuchillo cada dos por tres y uno de los amigos comiendo las lonchas de jamón de su plato con tenedor haciéndose el fisno
Rafa chupeteando el cuchillo cada dos por tres y uno de los amigos comiendo las lonchas de jamón de su plato con tenedor haciéndose el fisno
6046Por cierto que Kiko Rivera cuando el quítate el top debió ganar buena pasta, ese verano estuve en Francia y en la radio sonaba cada hora, como la época del Despacito aquí, que yo flipaba bastante porque entendía que aquí lo escuchábamos por el apellido, pero en Francia??
6048Acabo de leer en prensa noventera que las hijas de Isabel Preysler se llaman Tamara Isabel, Ana Isabel y Maria Isabel... Paquirri no era el único con un ego de aquí a la luna.
6050He estado desconectada del hilo y ahora he leído lo de los albaceas. Pues lo han dejado muy claro, Paquirrín la ha cagado hasta el fondo. Ya no es solo por hablar en una entrevista, que es que la hubiera cagado hasta el fondo también hablando todo esto en privado con su madre.
Me ha puesto de mala leche es que el pedazo de animal diga que le robó dinero a otro crío en el internado y todavía se jacte de que le salvó el culo.
Me ha puesto de mala leche es que el pedazo de animal diga que le robó dinero a otro crío en el internado y todavía se jacte de que le salvó el culo.
6053Cutrecotilleo:
Última edición por Sloane el 07 Nov 2020, 20:15, editado 1 vez en total.
6054Gracias Arabella, había visto que iban estos dos pero pensaba que saldrían a medianoche como hacen con todos los polis y que antes llevarían a otra persona. Debe ser que no han conseguido que vaya Irene y tienen que ponerlos a ellos en prime time
6055Vengo a decir tras ver una foto en el insta de Ana Soria que Ponce ha vuelto a nacer
6056Doy fe, ese verano (2012) y el siguiente con Chica Loca (2013). Me dio un ictus la primera vez que escuché KAKO GUIVEGA.Madagascar escribió: 07 Nov 2020, 01:07 Por cierto que Kiko Rivera cuando el quítate el top debió ganar buena pasta, ese verano estuve en Francia y en la radio sonaba cada hora, como la época del Despacito aquí, que yo flipaba bastante porque entendía que aquí lo escuchábamos por el apellido, pero en Francia??
Mi prima fue muy amiga suya justo unos meses antes de empezar con Irene. De hecho se llaman igual y en mi pueblo duró años lo de creer que esa Irene de la que hablaban seguía siendo ella. No hay nada jugoso que aportar, de verdad. Que era muy divertido y majo y no pasó nada más. Mi prima estuvo en un balcón en semana santa y se creyeron que era la nueva novia. La llamaron de mil programas para fingir una pelea con Triana, para ir de tronista... ella no aceptó y fin de la historia (No digáis na sin hidden porsiaca, que ya bastante tuvo la pobre en su momento).
6057A 60€ el gramo de droja, igual le hubiese salido hasta más barato meterse oro jaja.mariam_ escribió: 06 Nov 2020, 20:25 ¿Pero cómo te puedes fundir 200mil euros en un mes? ¿Es que en vez de drojas se metía oro?
Tiene muchas canciones que lo petaron Kiko, se gana pastísima con eso, mirad Omar montes que está mega forrado.
6059No hay justicia en el mundo que esos dos lerdos ganen tanta pasta.
6060Pues a mí me han contado lo contrario, que es muy buen tío