Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9561
eraseunavez escribió: 07 Nov 2020, 12:05
Mañica escribió: 07 Nov 2020, 12:02
Bicharraca escribió: 07 Nov 2020, 11:57
eraseunavez escribió: 07 Nov 2020, 11:42 La realidad es que si se va a juicio un juez puede tardar meses hasta en que se dicte sentencia, y cuando lo haga nadie se acordará del asunto. Hasta que ese sentencia llegue, ¿la publicación se deja en Internet sin más?

En este ejemplo de Bannon, ¿te perece bien que exista un vídeo suyo de Youtube diciendo que hay que cortarle la cabeza a alguien amparado en la libertad de expresión? Pregunta a su familia a ver que opina... Para evitar estas locuras de forma eficaz es necesario aplicar medias en horas como mucho, prolongarlo más es igual a no hacer nada, y esto es muy distinto a manifestar una opinión que guste más o menos, aquí claramente se está cruzando una línea. Quizás estamos ante un nuevo tipo de terrorismo.
Sobre Bannon seguramente es fácil estar de acuerdo, @eraseunavez , Pero cómo se decide qué es un mensaje se odio. ¿Cómo sabemos que no se utiliza la.ley, por ejemplo, para silenciar a las feministas acusándonos de transfobia?
Exacto.

O es más, ¿el movimiento del 15M se podría haber dado si hubiera existido esa ley?

La desinformación se combate con información e invirtiendo en educación, no quitando filosofía de las materias, creando pensamientos críticos, etc.
La realidad es que alguien como Trump en estas elecciones ha conseguido varios millones de votos más que en el 2016. El populismo y los mensajes de odio y violencia viajan más rápido que las medidas que indicas, que para notar sus efectos hacen falta años, años y años.
Entonces creamos una comisión afín al gobierno (sea ese gobierno populista o no, quién al final lo dictamina el mismo gobierno???) que sea quien dictamine que es populista o no.

La independencia de los medios y las redes sociales ya si eso lo aparcamos.

9562
Surferrosa escribió: 07 Nov 2020, 12:06 Están en peligro también los fondos europeos para Hungría y Polonia? qué manía con dar a entender que nos tienen fuera como a un estado totalitario, basta de chorradas por favor.
Lo de la ley tampoco hay que dejarse llevar por los titulares interesados, sino ver bien qué se propone exactamente, porque me parece que nadie tiene ni idea.
Que es necesario que los medios empiecen de una puñetera vez a dejar de esparcir noticias falsas, eso es impepinable, deben AUTOregularse ellos. Lo de Trump ha sido el mejor ejemplo: él ha dicho lo que ha dicho y los medios han especificado que lo que ha dicho es falso.
Exacto, deben de regularse ellos de acuerdo a una legislación, y si algún ciudadano considera que están infringiendo su derecho a la libertad de expresión que denuncie.
Imagen

9563
eraseunavez escribió: 07 Nov 2020, 12:11
Surferrosa escribió: 07 Nov 2020, 12:06 Están en peligro también los fondos europeos para Hungría y Polonia? qué manía con dar a entender que nos tienen fuera como a un estado totalitario, basta de chorradas por favor.
Lo de la ley tampoco hay que dejarse llevar por los titulares interesados, sino ver bien qué se propone exactamente, porque me parece que nadie tiene ni idea.
Que es necesario que los medios empiecen de una puñetera vez a dejar de esparcir noticias falsas, eso es impepinable, deben AUTOregularse ellos. Lo de Trump ha sido el mejor ejemplo: él ha dicho lo que ha dicho y los medios han especificado que lo que ha dicho es falso.
Exacto, deben de regularse ellos de acuerdo a una legislación, y si algún ciudadano considera que están infringiendo su derecho a la libertad de expresión que denuncie.
Y entonces para que quieres un comité de la verdad??? Si ya tu mismo dices que ya está todo. Repito, faltan medios, no crear comités ni royos raros.

9564
Mañica escribió: 07 Nov 2020, 12:11
eraseunavez escribió: 07 Nov 2020, 11:42 La realidad es que si se va a juicio un juez puede tardar meses hasta en que se dicte sentencia, y cuando lo haga nadie se acordará del asunto. Hasta que ese sentencia llegue, ¿la publicación se deja en Internet sin más?

En este ejemplo de Bannon, ¿te perece bien que exista un vídeo suyo de Youtube diciendo que hay que cortarle la cabeza a alguien amparado en la libertad de expresión? Pregunta a su familia a ver que opina... Para evitar estas locuras de forma eficaz es necesario aplicar medias en horas como mucho, prolongarlo más es igual a no hacer nada, y esto es muy distinto a manifestar una opinión que guste más o menos, aquí claramente se está cruzando una línea. Quizás estamos ante un nuevo tipo de terrorismo.
Sobre Bannon seguramente es fácil estar de acuerdo, @eraseunavez , Pero cómo se decide qué es un mensaje se odio. ¿Cómo sabemos que no se utiliza la.ley, por ejemplo, para silenciar a las feministas acusándonos de transfobia?
Exacto.

O es más, ¿el movimiento del 15M se podría haber dado si hubiera existido esa ley?

La desinformación se combate con información e invirtiendo en educación, no quitando filosofía de las materias, creando pensamientos críticos, etc.
La realidad es que alguien como Trump en estas elecciones ha conseguido varios millones de votos más que en el 2016. El populismo y los mensajes de odio y violencia viajan más rápido que las medidas que indicas, que para notar sus efectos hacen falta años, años y años.
Entonces creamos una comisión afín al gobierno (sea ese gobierno populista o no, quién al final lo dictamina el mismo gobierno???) que sea quien dictamine que es populista o no.

Yo NO considero que la solución sea crear una comisión afín al gobierno. No tengo las soluciones mágicas, pero lo que si creo es que existe un problema que requiere de algún tipo de medida. Cual es la más correcta pues lo desconozco, sólo se que algo hay que hacer.
Imagen

9565
Para mí Vicentito Vallés es un caso claro, menudo verano ha dado con el caso Dina, aun sabiendo que eso no iba a ninguna parte, le ha dado tanta relevancia que en fin, al final ha terminado haciendo el ridículo.
Yo sí creo que es básico no volver a esos bulos como los del Inmundo con el 11M, yo es que eso ni lo catalogo como libertad de expresión, es manipulación y mentir. Y se han quedado tan anchos.
Más bien se necesita un buen consejo regulador del periodismo, que eche a gentuza tipo Negre, Alfonsos Rojos y demás. Que digan lo que quieran, pero que no sean periodistas.

9566
eraseunavez escribió: 07 Nov 2020, 12:14

Exacto.

Yo NO considero que la solución sea crear una comisión afín al gobierno. No tengo las soluciones mágicas, pero lo que si creo es que existe un problema que requiere de algún tipo de medida. Cual es la más correcta pues lo desconozco, sólo se que algo hay que hacer.
No lo parecía en tu primer mensaje.

Pues eso, que dejen la libertad de expresión quietecica e inviertan en lo que tienen que invertir.

9567
Mañica escribió: 07 Nov 2020, 12:15
eraseunavez escribió: 07 Nov 2020, 12:14

Exacto.

No lo parecía en tu primer mensaje.

Pues eso, que dejen la libertad de expresión quietecica e inviertan en lo que tienen que invertir.
En mi primer mensaje no estaba justificando que se cree ese comité sino poniendo un ejemplo para decir que algo hay que hacer.
Imagen

9568
XXXXX ya he perdido la cuenta de tus insinuaciones torticeras. El artículo que citas no menciona a España ¿otra vez pones enlaces sin leerlos sólo porque en tu cabeza suenan guay? 🤦🏻‍♀️

Mañica totalmente de acuerdo. Necesitamos una justicia que además de justa sea eficaz, y para eso hacen falta medios que le den la rapidez necesaria. Y que las plataformas dejen de hacerse las locas cuando hay problemas; que si son bien rápidos a la hora de recoger beneficios lo sean también a la hora de vigilar sus contenidos y los mensajes de odio. Y desde luego, lo que falta es educación frente a los abusos y espíritu crítico frente a la desinformación y manipulación.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9570
Exacto Agnesvk.

Además yo es que siempre recuerdo una clase en ética en el cole que el profesor nos puso como diez periódicos y nos hizo buscar la misma noticia en los diez. Que la leyésemos y la analizáramos , que no solo nos quedásemos con una única visión.

9571
Surferrosa escribió: 07 Nov 2020, 12:19 Mira cómo twitter le ha cerrado la cuenta a Bannon y censura los mensajes de Trump. Pero lo hace twitter. Para cuándo eso aquí?
Pero lo hace ahora, que está bastante claro que va a perder las elecciones. Así cualquiera se pone chulito con Trump, hace dos semanas la cosa era bien distinta.

9572
Surferrosa escribió: 07 Nov 2020, 12:19 Mira cómo twitter le ha cerrado la cuenta a Bannon y censura los mensajes de Trump. Pero lo hace twitter. Para cuándo eso aquí?
Eso es, esto ha pasado por iniciativa de Twitter y debería ser una responsabilidad de la empresa lo que se publica en su plataforma, y no estoy hablando de dar una simple opinión porque creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe distinguir cuando se ha cruzado una linea.
Imagen

9573
Agnesvk escribió: 07 Nov 2020, 12:18 @XXXXX ya he perdido la cuenta de tus insinuaciones torticeras. El artículo que citas no menciona a España ¿otra vez pones enlaces sin leerlos sólo porque en tu cabeza suenan guay? 🤦🏻‍♀️

@Mañica totalmente de acuerdo. Necesitamos una justicia que además de justa sea eficaz, y para eso hacen falta medios que le den la rapidez necesaria. Y que las plataformas dejen de hacerse las locas cuando hay problemas; que si son bien rápidos a la hora de recoger beneficios lo sean también a la hora de vigilar sus contenidos y los mensajes de odio. Y desde luego, lo que falta es educación frente a los abusos y espíritu crítico frente a la desinformación y manipulación.
Claro que leo lo que pongo, has leído el tuit de Mañica? en Europa están bastante mosqueados con Pedro Sánchez ya le han llamado la atención porque supuestamente no respeta el Estado de Derecho como cuando quería mangonear el Poder Judicial.
La lista, por mucho que os moleste, es Hungría Polonia y España.

9575
XXXXX escribió: 07 Nov 2020, 12:29
Agnesvk escribió: 07 Nov 2020, 12:18 @XXXXX ya he perdido la cuenta de tus insinuaciones torticeras. El artículo que citas no menciona a España ¿otra vez pones enlaces sin leerlos sólo porque en tu cabeza suenan guay? 🤦🏻‍♀️

@Mañica totalmente de acuerdo. Necesitamos una justicia que además de justa sea eficaz, y para eso hacen falta medios que le den la rapidez necesaria. Y que las plataformas dejen de hacerse las locas cuando hay problemas; que si son bien rápidos a la hora de recoger beneficios lo sean también a la hora de vigilar sus contenidos y los mensajes de odio. Y desde luego, lo que falta es educación frente a los abusos y espíritu crítico frente a la desinformación y manipulación.
Claro que leo lo que pongo, has leído el tuit de Mañica? en Europa están bastante mosqueados con Pedro Sánchez ya le han llamado la atención porque supuestamente no respeta el Estado de Derecho como cuando quería mangonear el Poder Judicial.
La lista, por mucho que os moleste, es Hungría Polonia y España.
“ Hungría y Polonia, países con sendos expedientes abiertos a cuenta de sus problemas con el Estado de derecho, han sido siempre reacios a este sistema y el temor en Bruselas es que decidan “secuestrar” el fondo de recuperación si no están conformes con esta condicionalidad, bloqueando la ratificación en sus países.”

Esto es lo que dice el artículo. La película que tú te hayas montado en tu cabeza no es mi problema.

9576
eraseunavez escribió: 07 Nov 2020, 12:24
Eso es, esto ha pasado por iniciativa de Twitter y debería ser una responsabilidad de la empresa lo que se publica en su plataforma, y no estoy hablando de dar una simple opinión porque creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe distinguir cuando se ha cruzado una linea.
En twitter y otras redes sociales había a la vez:

- mensajes del movimiento BLM que llamaban a sublevarse si salía Trump elegido y no aceptar el resultado
- mensajes de kkonas diciendo lo mismo contra Biden

¿Censuras ambos? ¿Uno solo? ¿Nada?

9577
Yo entiendo lo que decís porque el título que algunos medios le han puesto "comisión de la verdad" ya suena de pena, pero también os digo que llevan mucho tiempo los propios medios pidiendo legislación y medios para luchar contra las fake news y seguimos igual. Y eso de que se dediquen a lo que importa... Como si no tuviese repercusión soltar tan pichis una burrada sobre el virus y aquí no ha pasado nada.

9578
Bicharraca escribió: 07 Nov 2020, 02:45 Pues yo esta noche he venido aquí a hablar de mi libro.

Así que pido disculpas de antemano, pero es que si no hablo, reviento.

Llevo cosa de una semana sin pasarme por aquí por puro afán de coherencia. Porque después de defender por activa y por pasiva que la única respuesta posible a @XXXXX es el silencio, comprendí que después de el último mensaje suyo que leí me iba a costar mucho aplicarme mi propio consejo si seguía entrando aquí.

Porque es inverosímil hasta qué punto puede llegar el afán de manipulación, la tergiversación y la mentira.
¿Recordáis esto?
XXXXX escribió: 01 Nov 2020, 10:38
Agnesvk escribió: 01 Nov 2020, 10:31 Sacado del primer artículo citado por Charlotte:

“ "España ha perdido el control de nuevo", empieza el artículo, que analiza las últimas cifras de contagios y de muertes y concluye que "en España poco se ha aprendido de la primera ola" y señala a los responsables: la clase política, con hincapié a la actitud de la derecha. "Los dirigentes no están a la altura de la crisis. Los bandos políticos chocan de manera irreconciliable. La derecha arremete contra la coalición de izquierda de Sánchez como si la campaña electoral aún no hubiera terminado".

"Resulta imposible pasar por alto el fracaso del Estado", señala Röessler, que denuncia también el hecho de que tras el fin del estado de alarma, muchas autonomías corrieron a relajar restricciones. Así, apunta que en junio, cuando las cifras bajaron, "el Gobierno central y las comunidades autónomas dejaron pasar un tiempo valioso. En lugar de prepararse para la segunda ola, muchas regiones apremiaron para relajar las restricciones cuanto antes. Especialmente en las costas, la intención era salvar la economía con la temporada de verano". Una táctica que tampoco fue muy exitosa porque la afluencia de turistas extranjeros fue más bien escasa, recuerda el artículo.”

Para mí que viene a decir lo que ha explicado @Bicharraca
No sé si @charlotte casiraghi quieres darle la razón o es que no te lees lo que enlazas antes de hacerlo.
El original no dice eso

Esta es la traduccion literal

España ha perdido el control

España se está hundiendo en lo que posiblemente sea la peor crisis económica desde la guerra civil. ¿Y la política? Da vueltas a su alrededor.

España ha vuelto a perder el control. En julio, el primer ministro Sánchez anunció que la pandemia estaba bajo control. Pero durante semanas, las autoridades han informado de unas 10.000 nuevas infecciones cada día; aumenta el número de muertes. En Madrid, el gobierno ha emitido un estado de alerta, como ya hizo en todo el país en primavera. En ese momento, Corona había rodado por el mundo sin estar preparado. En España, sin embargo, poco se aprendió de la primera ola: el liderazgo no está a la altura de la crisis. Los campos políticos chocan de manera irreconciliable. La coalición de izquierda de Sánchez está luchando contra la derecha como si la campaña electoral aún no hubiera terminado.

Por tanto, España no es un “Estado fallido”, como insinuó un diario. Pero el fracaso del Estado no puede pasarse por alto. Tan pronto como las cifras cayeron en junio, los gobiernos central y regional estaban perdiendo un tiempo valioso. En lugar de prepararse para la segunda onda corona, muchas regiones no pudieron ir lo suficientemente rápido con la relajación. Especialmente en las costas se quería salvar la economía con la temporada de verano. Pero los turistas extranjeros se hicieron escasos.

https://www.google.com/amp/s/m.faz.net/ ... 4.amp.html
Pues @XXXXX , para variar, manipulaba a conciencia y mentía, una vez más, fingiendo traducir el artículo del Frankfurter Allgemeiner cuando lo único que estaba traduciendo era el primer párrafo y medio, en el que se hace una introducción.

¿Por qué? Pues porque el artículo es de pago, y como queda de manifiesto, no ha leído el resto del artículo, en el que se especifica todo lo que se ha explicado más arriba. Y lo sabe perfectamente. Sabe que se ha dejado casi todo el artículo sin traducir.

Pero eso le da igual. No tiene vergüenza en intentar dejar de mentirosas a las demás utilizando las más burdas mentiras.
Y sí, la solución habría sido darle al botón de ignorar y seguir adelante como si tal cosa. Si no fuera, como me han hecho notar otras foreras porque no rebatir sus bulos y tergiversaciones hace que pueda parecer que se le da el beneficio de la duda o que no hay réplica.

Así que ahí estaba yo, llena de dudas, y sin ganas de volver a entrar al hilo, hasta que esta mañana he visto la respuesta que han dado las grandes cadenas estadounidenses a las mentiras y tergiversaciones de Trump. Cómo le han cortado, cómo se han negado a seguir emitiendo difamaciones, calumnias y mentiras peligrosas y desestabilizadoras, cómo han decidido proteger la democracia de un golpista y la rotundidad con la que le han desmentido.

Y me he preguntado por qué nuestros medios de comunicación no actúan de una manera semejante. No hablo de censurar. La libertad de opinión debe ser intocable. Pero la obligación de un medio de comunicación es ofrecer información veraz.

Si el presidente de un Estado afirma que ha habido fraude electoral no deben censurar sus palabras. Pero deben aclarar que lo que dice no tiene base ninguna, que carece de pruebas y que no es cierto. Porque son hechos objetivos.

Igual que cuando Vox y el PP gritan que el Gobierno de Sánchez es ilegítimo y que el presidente es un dictador. Su obligación debería ser emitir sus palabras y después aclarar que no tiene pruebas, ni base legal y lo que dicen no es cierto. Porque son hechos objetivos.

Y lo mismo debería ocurrir en el pequeño medio de comunicación que es este foro. Por supuesto que hay que permitir todas las opiniones. Pero cuando una participante miente, difama, insulta, tergiversa, provoca y crea discordia sin base de verdad ninguna, falseando informaciones a conciencia, alguien debería darle un toque de atención.

Y en esas cosas estaba reflexionando cuando me he decidido a volver a entrar y me he encontrado con esto:
XXXXX escribió: 02 Nov 2020, 17:23 Que por cierto si no fuerais tan lloricas os pondría un vídeo maravilloso, que yo me partía de risa, de un antifascista que llevaba una camiseta que ponia" fuck nazis" en el metro de Madrid que se le encaro un nazi y el antifascista empezó a lloriquear diciendo: no me pegues por favor que tengo familia que soy menor, grandioso.
Y creo que ha llegado el momento de poner los límites bien claros.

Primero, unos temitas:
Sí, @XXXXX, el video ya lo conocíamos antes de que tú lo subieras, dio bastantes vueltas por las redes.
Y me gustaría sabe de qué acusas exactamente al chaval de la camiseta y qué es lo que te hace tanta gracia.
Muy bien, un adolescente se pone una camiseta con un mensaje en contra de los nazis. ¿Hay algo reprochable en ello? ¿Te parece bien o mal que el chaval esté contra los nazis y quiera expresar su rechazo?
La verdad es que no lo sé, pero mira, te voy a dar el beneficio de la duda y voy a pensar que sí, que piensas que estar contra el nazismo es lo correcto.

A partir de ahí, me gustaría saber, ¿de dónde provienen tu reproche, tus burlas o tu crítica? ¿De dónde cojones vienen tus risas? ¿De verdad te burlas de que a un menor de edad, ante la posibilidad de sufrir una agresión por parte de un individuo mucho más fuerte que él, le flaquease el valor y no tuviese el coraje de defender sus ideas jugándose su integridad física? ¿Te estás riendo de su cobardía?
Entonces, ¿qué pensamos del resto de los ocupantes del vagón? Decenas de hombres y mujeres hechos y derechos que esconden la cabeza como avestruces y miran para otro lado sin atreverse a intervenir. ¿Acaso no podrían haber puesto en su sitio al tipo que amenaza al chaval entre todos?
Porque a lo mejor, si le hubiesen arropado, él habría encontrado la fuerza para defender sus ideas y defenderse al matón.
En cambio, se vio abandonado y solo.
Supongo que a ti te parecerá que hacen bien, que el chaval se lo estaba buscando, por bocazas y provocador. Y que ese es el camino para construir una sociedad mejor. No hablar, no protestar, quedarnos todos calladitos para no significarnos y que no vengan a por nosotros los violentos. Convertirnos en avestruces.
¿Y tú? ¿Qué habrías hecho tú de estar ahí? ¿Habrías escondido la cabeza como los demás viajeros? ¿Habrías compartido su comportamiento inmundo? ¿O te habrías reído de la situación como has hecho aquí?

Cuéntanoslo. ¿De qué cojones te burlas exactamente, @XXXXX ? ¿De que a pesar de defender las ideas correctas, a la hora de enfrentarse a una posible agresión, un menor de edad se haya sentido acobardado?
¿Y si fuese una chica en minifalda en un barrio con numerosa inmigración magrebí? ¿Y si un musulman machista la amenazara por ir provocando? ¿Te reirías de ella por pedir que no le hicieran daño? ¿Considerarías que ella se lo ha buscado por llevar una ropa que puede ofender a otras personas en su cara? ¿La considerarías ridícula del mismo modo? ¿O agacharías la cabeza y te esconderías?

Explícanos. ¿Qué es lo grandioso y maravilloso, citando tus palabras, de ese video, @XXXXX ? ¿Qué es lo que te daba tanta risa? ¿Ver a un menor de edad atemorizado por defender unas ideas con las que doy por sentado que estás de acuerdo? ¿Qué mensaje intentas transmitir con tus risas y tus calificativos?

Te lo voy a decir muy clarito, @XXXXX , eres BASURA.

Con todas las letras.

Y ahora, que venga la "moderación" a exigirme que modere "mucho" el tono.
O que me banee.
La misma moderación que entra a poner orden como un rayo si se pone en duda si cierta forera está en sus cabales pero luego permite campar a sus anchas a una tiparraca que se ríe de que un nazi amenace a un menor de edad en un espacio público sin que nadie intervenga, la que llama analfabetas a las votantes de Podemos, la misma que insulta sin consecuencias, la misma que miente a conciencia, difama y expande bulos a sabiendas, la misma que amenaza con violencia a otras foreras, la misma afirma que quien se manifiesta contra el nazismo va provocando, la misma que se alegra de las muertes de los familiares de las foreras de izquierdas.

Este hilo se ha convertido en un saco de mierda por culpa de una única persona. Y como los viajeros del vagón de tren, quien calla, otorga.

P.S.
@XXXXX , ni te molestes en contestarme, berrearás en el vacío. Desde este mismo momento estás en ignorados. Es lo único que se puede hacer con la gentuza.
Y repórtame si quieres. Si me banean, me alegraré de que la "moderadora" se vea obligada de una vez por todas a enseñar de una vez la patita y a dejar de esconderse detrás de una matoncilla de tres al cuarto que le hace el trabajo sucio.

Con Dios.

Cito esto, no vaya a editar, espero que a esta forera se le llame la atencion por sus continuas faltas de respeto.