Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19301
Ay por favor undi pero qué leoncito más adorable :angel1: qué suerte ha tenido de cruzarse contigo.

-M- yo te entiendo. Nunca he sido casa de acogida porque no me veo capaz, y me da rabia porque eso a las protectoras las libera mucho, pero yo después no podría desprenderme del animal. Solo de pensar que se llevan ahora a mis michis y me muero, se les coge mucho cariño.

A mí ha nacido una estrella me gustó :bag:

19302
Ayyyyyyyy, pero que cosita más linda el gatín rubiales de undi :wub: Yo tampoco serviría para casa de acogida, sé que después no querría que se fuera de mi lado.

Acabo de desayunar 4 caracolas de chocolate y 2 cafés con leche, no me puedo ni mover de lo llena que me he quedado, :wirr: he disfrutado como una cerda, y encima ni las he tenido que ir a comprar yo, me las ha traído mi marido :supercool:

19303
Diamante escribió: 07 Nov 2020, 02:08
Wifi escribió: 07 Nov 2020, 01:53 Quiero colgar de los huevos a los negacionistas. He visto algunos mensajes en un grupo de WhatsApp de otra cosa y me han puesto negra
Pero tienes contactos negacionistas?
Gente que está en ese grupo
Imagen

19306
noah95 escribió: 07 Nov 2020, 10:35 Que bonito @undi

Yo estoy intentando convencer a mi novio para que adoptemos un gato, pero no está muy por la labor :triste:
Tú insiste!

19307
Ay por favor qué monería, es igual de chiquitin que mi enano que también lo sacamos del motor de un coche :wub:

Estos cabrones, por cierto, vergüenza les tendría que dar, yo aquí hablando de mi amor hacia ellos y llevan unas noches que ni uno solo viene a dormir conmigo a la cama, traidores.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19308
Me ha visto las historias un actor que admiro!! Estoy en modo frikifan enamorá. Lo mejor es que no le mencioné en ningún momento; solo le di me gusta a una foto. Ahora me cae aún mejor, qué majo, jo. :angel2:

19309
Estoy mirando en AliExpress chuminadas para el 11 del 11 y ¿me puede explicar alguien en qué país es legal convertir tu coche en Pachá Ibiza? :loll:

Imagen
Imagen

19310
undi pobrecito en la última foto, su carita de miedo. Qué ternura, es precioso y qué suerte ha tenido de dar con vosotros. Sube más fotos :wub:
Imagen

19312
Ay undi ese pelirrojo es una monada. Antes no me llamaban la atención los gatos con ese color de pelaje y ahora entre esos y las gatas carey que bonicos!!!

Siempre me acuerdo de la hermana de Elei y sus gatines uno era pelirrojo.
Imagen

19314
Lou escribió: 07 Nov 2020, 11:35 Me muero, quiero abrazarle y darle muchos besitos :catlove:
A mí me encantan en ese color.
A mí también. Me gustan todos pero los leoncitos son mi debilidad :enamorado:

19315
Qué cucada de misín😍😍😍😍, es como los dos hermanos macho de la mía. Eran una camada de cuatro, los dos machos roxos, la que nosotros nos trajimos que es una calicó y su hermana es blanca con sombrero negro.
Son tan bonitos, yo tengo ahora mismo a ésta peludita debajo de mis rodillas, tapada con una manta.
Imagen

19318
Es precioso, los atigrados me encantan y los rojos más!

Vi Ha Nacido una Estrella, el cine de verano, y sí me gustó, es una historia de las de antes. Pero sin más, también es que iba predispuesta a que fuera una 💩 porque la Lady Gaga me parece una mamaracha.

19319
Ayyyyyy, me dan ganas de achuchar al gatíto, en cada foto lo veo más guapo si se puede. A mí me encantan de ese color, pero para mí son rubios, nunca había pensado que eran pelirrojos :jiji: Cuándo era peque y fuimos a elegir a nuestro gato de una camada de una gata de una vecina, a mi me gustaba el "rubio", a mi hermano uno negro y a mi madre uno siamés, entonces como no nos poníamos de acuerdo, nos llevamos a uno que era precioso, gris plateado :lol: ayyyyy, mi nene, cuánto me acuerdo de él :lloro: