Ay por favor undi pero qué leoncito más adorable qué suerte ha tenido de cruzarse contigo.
-M- yo te entiendo. Nunca he sido casa de acogida porque no me veo capaz, y me da rabia porque eso a las protectoras las libera mucho, pero yo después no podría desprenderme del animal. Solo de pensar que se llevan ahora a mis michis y me muero, se les coge mucho cariño.
A mí ha nacido una estrella me gustó
Re: Di lo que piensas V
19302Ayyyyyyyy, pero que cosita más linda el gatín rubiales de undi Yo tampoco serviría para casa de acogida, sé que después no querría que se fuera de mi lado.
Acabo de desayunar 4 caracolas de chocolate y 2 cafés con leche, no me puedo ni mover de lo llena que me he quedado, he disfrutado como una cerda, y encima ni las he tenido que ir a comprar yo, me las ha traído mi marido
Acabo de desayunar 4 caracolas de chocolate y 2 cafés con leche, no me puedo ni mover de lo llena que me he quedado, he disfrutado como una cerda, y encima ni las he tenido que ir a comprar yo, me las ha traído mi marido
19305Que bonito undi
Yo estoy intentando convencer a mi novio para que adoptemos un gato, pero no está muy por la labor
Yo estoy intentando convencer a mi novio para que adoptemos un gato, pero no está muy por la labor
19306Tú insiste!noah95 escribió: 07 Nov 2020, 10:35 Que bonito @undi
19307Ay por favor qué monería, es igual de chiquitin que mi enano que también lo sacamos del motor de un coche
Estos cabrones, por cierto, vergüenza les tendría que dar, yo aquí hablando de mi amor hacia ellos y llevan unas noches que ni uno solo viene a dormir conmigo a la cama, traidores.
Estos cabrones, por cierto, vergüenza les tendría que dar, yo aquí hablando de mi amor hacia ellos y llevan unas noches que ni uno solo viene a dormir conmigo a la cama, traidores.
♪ Hay patatas y melaza ♪
19308Me ha visto las historias un actor que admiro!! Estoy en modo frikifan enamorá. Lo mejor es que no le mencioné en ningún momento; solo le di me gusta a una foto. Ahora me cae aún mejor, qué majo, jo.
19309Estoy mirando en AliExpress chuminadas para el 11 del 11 y ¿me puede explicar alguien en qué país es legal convertir tu coche en Pachá Ibiza?
19310undi pobrecito en la última foto, su carita de miedo. Qué ternura, es precioso y qué suerte ha tenido de dar con vosotros. Sube más fotos
19312Ay undi ese pelirrojo es una monada. Antes no me llamaban la atención los gatos con ese color de pelaje y ahora entre esos y las gatas carey que bonicos!!!
Siempre me acuerdo de la hermana de Elei y sus gatines uno era pelirrojo.
Siempre me acuerdo de la hermana de Elei y sus gatines uno era pelirrojo.
19313Me muero, quiero abrazarle y darle muchos besitos
A mí me encantan en ese color.
19314A mí también. Me gustan todos pero los leoncitos son mi debilidadLou escribió: 07 Nov 2020, 11:35 Me muero, quiero abrazarle y darle muchos besitos
19315Qué cucada de misín, es como los dos hermanos macho de la mía. Eran una camada de cuatro, los dos machos roxos, la que nosotros nos trajimos que es una calicó y su hermana es blanca con sombrero negro.
Son tan bonitos, yo tengo ahora mismo a ésta peludita debajo de mis rodillas, tapada con una manta.
Son tan bonitos, yo tengo ahora mismo a ésta peludita debajo de mis rodillas, tapada con una manta.
19317Los gatos pelirrojos son mis favoritos además tengo la teoría que son los más mimosos y amorosos
19318Es precioso, los atigrados me encantan y los rojos más!
Vi Ha Nacido una Estrella, el cine de verano, y sí me gustó, es una historia de las de antes. Pero sin más, también es que iba predispuesta a que fuera una porque la Lady Gaga me parece una mamaracha.
Vi Ha Nacido una Estrella, el cine de verano, y sí me gustó, es una historia de las de antes. Pero sin más, también es que iba predispuesta a que fuera una porque la Lady Gaga me parece una mamaracha.
19319Ayyyyyy, me dan ganas de achuchar al gatíto, en cada foto lo veo más guapo si se puede. A mí me encantan de ese color, pero para mí son rubios, nunca había pensado que eran pelirrojos Cuándo era peque y fuimos a elegir a nuestro gato de una camada de una gata de una vecina, a mi me gustaba el "rubio", a mi hermano uno negro y a mi madre uno siamés, entonces como no nos poníamos de acuerdo, nos llevamos a uno que era precioso, gris plateado ayyyyy, mi nene, cuánto me acuerdo de él
19320Es curioso porque aquí a la gente rubia les dicen también "rogets" rojillos.