Yo era fan de Seyfi cuando estaba viendo los capítulos, me encantaba su personaje. A ver si retomo la de la puerta y me pongo al día. Como estáis comentando que ya no engancha tanto, ya no tendré la ansiedad de ver los capítulos en bucle.
Lo siento, chicas, pero yo no me apunto a ver Alev Alev en emisión. Me llama muchísimo la atención, y tengo ganas de leer vuestros comentarios, pero opino como Lady_yrem, la mejor serie turca es la que ya ha finalizado.
Además, me pasa como a Gemma_Atleti, que tengo 1000 series y películas antiguas que aún no he visto.
Mis planes para el fin de semana, si me dejan, dedicado casi en exclusiva a Ekin Koç
- ver las películas que ha hecho el trenzas
- seguir viendo capítulos de Hayat Sirlari
- avanzar con Kösem
- ver la del pestañitas
Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos
4422Gunaydin!!!
Brum tu resumen de la puerta acertado
Yo os sigo dando la razón y sigo in love con la pareja es ver el trailer del 18 y morir de amor...
Valentina no me dio la vida para ver la del trenzas...cuando tenga un hueco....ya te contare...pero es que salen otras que me llaman más...
Hbulla me encanta que haces como yo lo de las casas y así, yo en Ariza tenia localizada la de la prima de Kis Gunesi y la del malo es la de Atesbocegi y la del propio Ariza que es la de la madre de Furkan Andic en Tatli Intikam ...
aelita creo que van por el 71 en Cukurova no??? Pues en el 77 he leido que Yilmaz tb deja la serie, es como Cukur no va a quedar vivo ni el apuntador....
Llevo 45 min de Alev Alev, cuando empieza el y compro!!! Creo!!!
Buen dia moores!!!
Brum tu resumen de la puerta acertado
Yo os sigo dando la razón y sigo in love con la pareja es ver el trailer del 18 y morir de amor...
Valentina no me dio la vida para ver la del trenzas...cuando tenga un hueco....ya te contare...pero es que salen otras que me llaman más...
Hbulla me encanta que haces como yo lo de las casas y así, yo en Ariza tenia localizada la de la prima de Kis Gunesi y la del malo es la de Atesbocegi y la del propio Ariza que es la de la madre de Furkan Andic en Tatli Intikam ...
aelita creo que van por el 71 en Cukurova no??? Pues en el 77 he leido que Yilmaz tb deja la serie, es como Cukur no va a quedar vivo ni el apuntador....
Llevo 45 min de Alev Alev, cuando empieza el y compro!!! Creo!!!
Buen dia moores!!!
4423Nuevas multas
Del traductor de google pero se entiende
Del traductor de google pero se entiende
RTÜK discutió los informes preparados por los expertos del Departamento de Monitoreo y Evaluación en su reunión semanal regular presidida por el presidente Ebubekir Şahin.
Según la noticia publicada en la Agencia Anadolu (AA), el Consejo Supremo participó en Kanal D, que emitió la serie de televisión "Infiel", que 'hace que las relaciones extramaritales parezcan normales' y 'crea modelos a seguir que pueden afectar negativamente a los niños y jóvenes', Ha decidido imponer una multa administrativa a Show TV, que trajo a la audiencia la serie de TV "Ramo" por sus escenas, y FOX TV, que transmite la serie "Teacher", que se cree que dañó la reputación de la profesión docente.
SANCIÓN CONTRA TELE 1 Y HALK TV
Se puso sobre la mesa el programa RTÜK TV 8 "MasterChef Turquía".
En el programa, se decidió imponer una multa administrativa a la emisora con el veredicto de que las expresiones realizadas con un tono de voz alto que pudieran provocar que un concursante saliera del estudio y gritara al concursante dañaban la dignidad humana.
Las expresiones que contenían juramento en el programa deportivo denominado "Derin Futbol" también trajeron sanción a la emisora Beyaz TV.
Se determinó mediante informe pericial que el uso del lenguaje en la transmisión fue inadecuado, vulgar y jerga, y Beyaz TV fue multada por violar la Ley No. 6112.
Se impusieron sanciones a los televisores Anadolu TV, Nehir, Super TV y Dolunay INT, donde se comercializaron productos y medicamentos falsificados con declaraciones de propiedades saludables, como resultado de los informes sobre publicaciones que engañan a la ciudadanía y que se incluyen de forma rutinaria en la agenda semanal.
4424Çukurova no la cancelan, van sobrados de audiencia, sino que ya tenian establecido que serían 3 temporadas, o eso anunciaron
Aunque viendo que sigue con datazos con los turcos nunca se sabe y quizá le dan una cuarta hasta que aguante. Pero en principio por guión leí que la cerraban en el 3.
Fatmagull tuvo 80 bolum
Ėsta si la cierran como tenían pensado no creo que tenga muchos más
Poner en spoiler lo de los personajes
]
Las comedias últimamente no duran "mucho"
Aunque para mi gusto son series de 30 bolum, 40 tirando a muy largo
Quizá mejor que cancelen la de puerta a que entre en un bucle infumable como ha pasado con las que se mantenían con audiencia
Lo de la censura y en general muchas situaciones actuales en Turquia son de vergüenza. Pero con el gobierno de Erdogan dieron 2 pasos atrás, no sorprende
Si la de DEK termina con el final que os dije que no debería, eso no les parecerá mal ejemplo a los censores
Aunque viendo que sigue con datazos con los turcos nunca se sabe y quizá le dan una cuarta hasta que aguante. Pero en principio por guión leí que la cerraban en el 3.
Fatmagull tuvo 80 bolum
]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Quizá mejor que cancelen la de puerta a que entre en un bucle infumable como ha pasado con las que se mantenían con audiencia
Lo de la censura y en general muchas situaciones actuales en Turquia son de vergüenza. Pero con el gobierno de Erdogan dieron 2 pasos atrás, no sorprende
Si la de DEK termina con el final que os dije que no debería, eso no les parecerá mal ejemplo a los censores
4425la censura de Erdogan me recuerda a la cenusra que había en España en tiempos de Franco que todas las pelis, tenían que pasar la criba , que fuerte todo, el mundo está al revés y patas arriba
No es dónde, es con quién....
4426Vaya políticos que tiene Turquía....¡qué tristeza!
Mira que sabemos lo de la censura y las multas, pero no dejan de sorprenderme y siempre para mal. Es que alucino con las razones para estas multas que ha puesto Bliss
Mira que sabemos lo de la censura y las multas, pero no dejan de sorprenderme y siempre para mal. Es que alucino con las razones para estas multas que ha puesto Bliss
4427Y en twitter dicen que la multa a Infiel casualmente llega en el capitulo en el que
ELLA es la que tiene "relaciones extramaritales"
4428A mi me falta por ver el de esta semana de infiel !Bliss escribió: 06 Nov 2020, 11:28 Y en twitter dicen que la multa a Infiel casualmente llega en el capitulo en el que
O sea
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
4429Y yo me pregunto ..
Como multarian a salvame y a la isla esa de las sensaciones ???
Erdogan fin a salvame !!
Como multarian a salvame y a la isla esa de las sensaciones ???
Erdogan fin a salvame !!
Re: Series turcas y sus desvaríos- Alejayorum orden var
4430¿ alguien ha visto Yeni gelin ? Nueva novia .... que sale la prota de Maria Mustafa.
He visto que tuvo 63 capitulos y sin cambio de horario, por lo que entiendo que tuvo mucha audiencia...
He visto que tuvo 63 capitulos y sin cambio de horario, por lo que entiendo que tuvo mucha audiencia...
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
4431Yo no la he visto, pero sí había oido hablar de ella.Ushuaia escribió: 06 Nov 2020, 18:59 ¿ alguien ha visto Yeni gelin ? Nueva novia .... que sale la prota de Maria Mustafa.
Solo sé que en la emisión de esta serie en latino la dejaron a medias, y le dieron como final definitivo el final de una temporada.
Anda que decimos de los canales turcos que cortan por lo sano, pero no se quedan atrás los canales latinos dando final a las series cuando les da la gana.
Un montón de tiempo llevo buscando una serie de Çağlar Ertuğrul, la segunda temporada de Benim için üzülme. Subtitulada no se encuentra por ninguna parte. Y en latino la emitieron solo hasta el final de la primera temporada. Así que ya sabéis, si alguna vez la encontráis, acordaos de mi
4432Yo soy del equipo Argg Baris Arggg y UFFF Ibo UFFF pero tienes razón, me retracto y digo que lo mejor sería confinar a aelita en Villaviciosa con unos cuantos maromos hasta q finalice DEK o hasta q su cuerpo resistasafara escribió: 06 Nov 2020, 07:06Oye tú! Como que a tí plin!superluzu escribió: 06 Nov 2020, 03:25mientras dejes en paz las de Ibo, a mi plin!!aelita escribió: 06 Nov 2020, 00:55 La madre que os trajo....
Tengo tal poder??
Me vengo de @Valentina y cancelo al trenzas para que se busque otra maroma???
A quien fastidio ahora???
Resumiendo...
Puerta la miro y a los dos dias la cancelan...
Cukurova...Matan a medio reparto y ultima temporada...
Guverncin.... Napias ...Cancelan por el Coronavirus.
Hercai...Maxima audiencia, esperando aelita por la segunda y baja a minimos...
Olene Kadar ...me mola.......no tiene final...
Queria ver la de Can...pero el pobre esta como yo.... cancelada...
Cenkxigenado...ahhhhhhh aqui yo no tengo la culpa...
A Dios pongo por testigo que vere la de Netflix del pelma del foro Baris y os jodo a todas vivas....
4433Pues DEK estoy por verla pero aun no acabe la puerta....superluzu escribió: 06 Nov 2020, 20:08Yo soy del equipo Argg Baris Arggg y UFFF Ibo UFFF pero tienes razón, me retracto y digo que lo mejor sería confinar a @aelita en Villaviciosa con unos cuantos maromos hasta q finalice DEK o hasta q su cuerpo resistasafara escribió: 06 Nov 2020, 07:06Oye tú! Como que a tí plin!superluzu escribió: 06 Nov 2020, 03:25mientras dejes en paz las de Ibo, a mi plin!!aelita escribió: 06 Nov 2020, 00:55 La madre que os trajo....
Tengo tal poder??
Resumiendo...
A Dios pongo por testigo que vere la de Netflix del pelma del foro Baris y os jodo a todas vivas....
Lo que no sé es que haran despues de la marcha deMeNac escribió: 06 Nov 2020, 10:52 Çukurova no la cancelan, van sobrados de audiencia, sino que ya tenian establecido que serían 3 temporadas, o eso anunciaron
Fatmagull tuvo 80 bolum
]Las comedias últimamente no duran "mucho"ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
El triangulo se rompe...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos
4434Los turcos son unos maestros a la hora de crear series y joderlas en un plis plas. Lo digo x la puerta. Vaya racha llevo yo. A ver si la gafe soy yo? Encerrarme en la villa a mi y que Baris me castigue como quiera...
4435Avilmoni escribió: 06 Nov 2020, 20:21 Los turcos son unos maestros a la hora de crear series y joderlas en un plis plas. Lo digo x la puerta. Vaya racha llevo yo. A ver si la gafe soy yo? Encerrarme en la villa a mi y que Baris me castigue como quiera...
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum
4436A aelita en Villaviciosa con el palali y el napias . Y no se acuerda de más.superluzu escribió: 06 Nov 2020, 20:08Yo soy del equipo Argg Baris Arggg y UFFF Ibo UFFF pero tienes razón, me retracto y digo que lo mejor sería confinar a @aelita en Villaviciosa con unos cuantos maromos hasta q finalice DEK o hasta q su cuerpo resistasafara escribió: 06 Nov 2020, 07:06Oye tú! Como que a tí plin!superluzu escribió: 06 Nov 2020, 03:25mientras dejes en paz las de Ibo, a mi plin!!aelita escribió: 06 Nov 2020, 00:55 La madre que os trajo....
Tengo tal poder??
Resumiendo...
4437Preguntas al aire salen en infiel
Que harias si vuestras dos “amigas” te engañan ? Y lo sabes ??
1- Aguntariais hacer como si nada ??
2- lo diriais a bocajarro ??
3- os alejariais de ellas ?
Si necesitais informacion sobre tu marido
1- os acostariais con su amigo para conseguirla ?
Si tu marido te engaña y lo descubres y ademas te la ha jugado parda con tu patrimonio
Aguantarias haciendo ver que no pasa nada sólo para no perder parte de tu patrimonio ??
Que harias si vuestras dos “amigas” te engañan ? Y lo sabes ??
1- Aguntariais hacer como si nada ??
2- lo diriais a bocajarro ??
3- os alejariais de ellas ?
Si necesitais informacion sobre tu marido
1- os acostariais con su amigo para conseguirla ?
Si tu marido te engaña y lo descubres y ademas te la ha jugado parda con tu patrimonio
Aguantarias haciendo ver que no pasa nada sólo para no perder parte de tu patrimonio ??
4438A esos censores que multan al Masterchef turco porque un concursante chilla y abandona el programa les diría que vean un día Salvame y se curarán de espanto
Vaya tela
Hoy he hecho día de descanso y he adelantado algo Fazilet. Es un poco lento aunque esto ya lo avisastéis, que coge ritmo a partir del bolum 14 no?
Vaya tela
Hoy he hecho día de descanso y he adelantado algo Fazilet. Es un poco lento aunque esto ya lo avisastéis, que coge ritmo a partir del bolum 14 no?
4439Acabo de ver el Bölüm 34. Ahora es cuando parece que empiezanMeNac escribió: 06 Nov 2020, 23:01 A esos censores que multan al Masterchef turco porque un concursante chilla y abandona el programa les diría que vean un día Salvame y se curarán de espanto
Vaya tela
Lo que pasa es que hay muchos frentes abiertos.
4440Buenas noches chicas...ahora x la noche hay um programa en la 1...Dónde viajan Dos...a Estambul, he visto ya empezado...no sé d q va...hay 2 actores españoles...y entrevista a gente d alli...