Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1343Ridiculeces aparte, yo a Georgina la veo guapa, ridi sí guapa también.
1345Pero es el doctor Esquivel y la doctora Barber eran tal para cual, qué lucha de egos tuvo que ser ese matrimonio....
1348Amaia vale que está retocada pero yo no veo posado ridículo, francamente veo una foto normalísima.
1350Se ha licuado Amaia, está más rellenita que ahí
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1351Pues sale horrible en la foto, entre el color cadaver del pintalabios y las encias negras casi ni me he fijado en la mini cinturita que se ha puesto.
1352Menudo yoyó Amaia, siempre bajando y subiendo de peso a lo extremo. Pero en esa foto de nota el retoque por todos lados, ella no tiene esa piel tan lisa para empezar y teniendo en cuenta como estaba hace pocos meses, esa cintura tampoco es suya. Por no hablar de que parece que tenga 20 años.
Ya que se ha retocado hasta el alma, podría haberse blanqueado los dientes, porque es lo primero en lo que me he fijado, que horror.
Ya que se ha retocado hasta el alma, podría haberse blanqueado los dientes, porque es lo primero en lo que me he fijado, que horror.
1353Está mutando a una mezcla de Latoya Jackson, Black Chyna, la cantante Kesha y Sara Montiel, se parece a cualquiera menos a ella misma.
A él, aunque esté sonriendo, no le veo a gusto ahí, deseando irse al bar de luces como segunda residencia.
La única que se salva es la niña.
Última edición por lunita2014 el 07 Nov 2020, 16:44, editado 2 veces en total.
1354
martalopeztv
Tarde dura en sálvame para La Pantoja, qué pena... Look @ojuquechic
1355La primera foto de Marta Lopez como que cayendo en la escalera en camera lenta
Amaia es que me parece tener una distorción de su imagen importante, las demás fotos de su Instagram también telita eh
Amaia es que me parece tener una distorción de su imagen importante, las demás fotos de su Instagram también telita eh
1356La foto de Amaia me ha llevado a entrar en su instagram y madre mía, se retoca a dolor.
1357Khloe ya que se pasa la vida editando sus fotos podría asegurarse de que al menos se deja los ojos a la misma altura, porque la segunda foto da miedo.
Me meo con la foto de Marta; lo peor es que ella la habrá subido pensando que es la mar de artística xd
Me meo con la foto de Marta; lo peor es que ella la habrá subido pensando que es la mar de artística xd
Última edición por mrslyd el 07 Nov 2020, 16:47, editado 1 vez en total.
1360He llegado a un punto que no sé cuál de las caras de Khloe es la verdadera...