Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

6021
Doraemon escribió: 06 Nov 2020, 18:40 Siguen las memorias de Kikorro, con espeluznantes documentos gráficos :shutup:

Imagen

Imagen

Memorias Kiko Rivera capítulo 4: «Estoy vivo de milagro»
Para Kiko no es fácil recordar el infierno que ha vivido con las drogas. Casi acaban con su vida y en lo económico, todos aquellos excesos, le dejaron arruinado. “Mis hijos podrían tener el futuro resuelto”, se lamenta

Cuando regresé a Madrid después de ese primer bolo que había hecho en Castellón ya no tenía el dinero que había cobrado. Lo despilfarré todo en un fin de semana porque era la primera vez en mi vida que tenía dinero de verdad. ¿Se pueden gastar 200.000 euros en un mes? Pues sí, se puede. Y no se imaginan cómo me arrepiento. Desde aquí digo alto y claro que es un tremendísimo error disponer de tanto dinero siendo tan joven.

En aquella época yo no tenía 10 amigos, a lo mejor tenía 30 y sí, ellos viajaban conmigo a gastos pagados porque siempre consideré que las fiestas no son para disfrutarlas solo. Ahora lo recuerdo y creo que se aprovecharon de mí. Entonces no me daba cuenta. Ni de eso ni de nada.

Llegó a ganar 6 millones de euros
He llegado a tener nueve coches de lujo aparcados en el garaje, cinco motos de agua mientras vivía en Sevilla -sí, en Sevilla, donde no hay mar- y hasta cinco pisos de alquiler repartidos por toda España que a veces solo visitaba una vez al año. Ni idea de cuánto pagaba por ellos, los pagaba y ya está. He llegado a ganar cinco o seis millones de euros y me los he gastado todos. Aún hoy me parece increíble y me atormenta haberlo hecho.

Le ha tocado empezar desde cero
Siempre viviré con la culpa de haberme gastado ese dinero y no haberlo tenido cuando más lo he necesitado, cuando mi madre entró en la cárcel.Me arrepiento muchísimo porque si hubiera tenido la cabeza en su sitio en aquel momento, no solo habría solucionado lo de mi madre, sino que mis hijos a día de hoy tendrían su futuro resuelto. Por desgracia no es así y por eso toca empezar desde cero.
https://www.semana.es/corazon/memorias- ... 02281828/6
Es que yo no termino de creerme que haya ganado 6 millones de €, (había oído a él mismo decir que eran 4, ahora 6 ... cada vez es más).
Haciendo qué? De DJ? Tan bueno era? Es tantísimo dinero :faint: que no me lo puedo creer, no sé, igual es verdad?

6025
mariam_ escribió: 06 Nov 2020, 20:25 ¿Pero cómo te puedes fundir 200mil euros en un mes? ¿Es que en vez de drojas se metía oro?
En coches, viajes,... Pero no era solo para él. Invitaba a todos sus "amigos" a todo.

si se llegó a gastar 25000€ en blurays en un momento...

Qué pena Perro Jota 😥😥😥😥
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6027
Pues a mi me parece que a Lourdes le queda bien el look nuevo.

Lo de JJ es una apuesta? eso que se ha echado es el spray ese del todo cien para carnavales. Hacía mucho que no veía a Yola y obviando el modelito a ella la veo mejor que nunca, le queda bien el pelo y se ha arreglado un poco los destrozos no? Quisiera ver mejroes fotos o en movimiento para opinar mejor.

El novio de María Adanez está mucho mejor que el cretino del guionista que aparte de eso era muy feo. Me alegro por ella que me da pena verla en el anuncio de indasec peo no veo la necesidad de subir la ecografía. Y el chico pa tener 34 años pues oye, aunque parece monillo está muy rancio, parece mayor.

Edurne amiga, date cuenta. Me da pena que siga con el subser de De Gea, del cual tampoco sé nada pero lo de Torbe ya es más que suficiente. Aparte había un vídeo de ellos dos donde él era bastante chungo no? Os acordais o me lo invento? No me acuerdo que era, si pasaba de ella total o qué.

De Kiko y familia ni opino, me pierdo con tanto chocho y es que no se puede ser más parásito de verdad. Que feo pero feo es el cabrón , no hay foto ni medio buena
Imagen

6032
fedora escribió: 06 Nov 2020, 21:01 OI: veo muy guapa últimamente a Yola Berrocal.
Yola está genial, antes con tanta operación parecía mayor pero ahora la veo muy guay, se la han debido bajar los rellenos faciale sy está genial.

Lourdes yo creo que se ha hecho una foto horrible y con el peinado de Mari Puri típico de algunas pelus que no suele ayudar. Seguro que cuando se lo peine en casa y le de su rollo le queda mejor.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6033
mevacor escribió: 06 Nov 2020, 21:00

Edurne amiga, date cuenta. Me da pena que siga con el subser de De Gea, del cual tampoco sé nada pero lo de Torbe ya es más que suficiente. Aparte había un vídeo de ellos dos donde él era bastante chungo no? Os acordais o me lo invento? No me acuerdo que era, si pasaba de ella total o qué.
Ay si. Que salió de un partido creo y estaba ella y le hizo un gesto feo. Pasó de ella. Ella después fue a atender a los fans de él, de los cuales él también pasó.
Con lo maja que parece ella.

La había liado citando
Imagen

6035
Hay un nuevo programa en la 1, se llama Como Sapiens, ya con el nombre se han lucido, va de gastronomía, no me gusta los que estan ahí, estan metidos de relleno, Miguel Angel Muñoz ni Tania Llasera ni Elena Furiase, no me pintan nada, no creo que el programa dure mucho.
Última edición por lunita2014 el 06 Nov 2020, 22:46, editado 2 veces en total.
:rain:

6036
Parru escribió: 05 Nov 2020, 16:41 Pues justo el lunes, que por cierto @Clementine24 , el Parrulo y yo vimos Idol Kids, hablàbamos de que ojalá Edurne largase a tomar viento al mustio de De Gea. Bueno, mustio cuando quiere, clarostá.
Pero bueno. Que venga sanx. Y que salga a ella :wub:
Llegaste a ver al niño viejo joven que cantó la canción de Raphael? Me daba repeluco cuando veía el anuncio.

A mi tampoco me cae bien De Gea desde el tema de Torbe.
Escarlata escribió: 06 Nov 2020, 21:05 Puede Matamoros sacar la lengua del culo de AD??
Entre bomberos no se pisan la manguera :guitar: y coincido contigo en team Lydia, esta haciendo con ella lo mismo que con Hugo Castejón en el VIP.

6037
lunita2014 escribió: 06 Nov 2020, 22:26 Hay un nuevo programa en la 1, se llama Como Sapiens, ya con el nombre se han lucido, va de gastronomía, no me gusta los que estan ahí, estan metidos de relleno, Miguel Angel Muñoz ni Tania Llasera ni Elena Furiase, no me pintan nada, no creo que el programa dure mucho.
Elena Furiase en un programa de cocina? El otro me pegaría más por haber ganado el MasterChef
Imagen