Re: Di lo que piensas V
19262Ya he visto que os ha hecho gracia que el foro se piense que soy un señoro con pene de capa caída , no pasa nada, a ver si cuando tenga una torre en mis pantalones también os reís tanto
Y la excepción a la regla es -M- y Garp que pueden tener los que les den la gana
A ver, a ver, a ver, es conocido por todos que el número de gatos máximo en una casa es igual al número de manos disponibles. Que viven dos personas, cuatro gatos, que viven tres, seis,... y así sucesivamente. Eso es así de toda la vida de Dior
Y la excepción a la regla es -M- y Garp que pueden tener los que les den la gana
19264Joe, la semana pasada renove el maquillaje y ahora veo en la web que está todo a mitad de precio por el Black Friday
19265Maaaadre mía, qué pedazo de tormenta eléctrica tenemos aquí, acaba de caer tal rayo que ha hecho que se vaya la luz por un momento, qué barbaridad.
19269A mí tampoco me toca nunca nada. Solo he ganado un sorteo en toda mi vida y eran cosas para el gato, ni siquiera para mi
19271Y tanto que lo tienesundi escribió: 06 Nov 2020, 20:31 Jajajaja cada vez que cojo uno pienso... Bueno, aún no he pillado a @Garp ni a @-M- , tengo margen.
Es una pu_t_ada que pase eso, pero si es algo que usas siempre puedes aprovechar para coger alguno más para tener en la recámaraArgo escribió: 06 Nov 2020, 20:31 Joe, la semana pasada renove el maquillaje y ahora veo en la web que está todo a mitad de precio por el Black Friday
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
19272Patsi escribió: 05 Nov 2020, 18:20Este finde pruebo eso y otra cosa que me han dicho.Soni escribió: 05 Nov 2020, 18:14Que lerda soy, escribí seb y era webPatsi escribió: 05 Nov 2020, 11:22Soni escribió: 04 Nov 2020, 20:24 @Patsi estoy esperando la respuesta de los míos pero creo que tienen tantas incidencias abiertas que no sé cuándo me harán caso. Si te acuerdas y no te importa preguntarle te lo agradezco mil.
Hola! Ya haz resuelto? Me preguntan los de IT si intentas acceder por seb o por el programa instalado en el ordenador
No, no me han atendido todavía
No sé lo que es seb
Meto la dirección de un portal que nos han dado, me pide un pin y una contraseña, los consigo con una app del móvil que se llama andOTP. Con eso el portal me da acceso a Citrix en el pc, pero al clickar sobre los iconos de los programas es cuando me aparece el mensaje.
Me dicen que “pruebes ir al navegador y en la línea de seguridad añadir la dirección del portal usando un navegador que no sea Internet Explorer” yo es que no controlo los mensajes directos pero si quieres escribeme tu a mi y me dices si necesitas otra cosa
Gracias guapa!
19273Vengo de jugar un parchís al aire libre en el noviembre astur y solo puedo decir que nunca son suficientes gatos undi.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19274Acabo de ver A star os born y bueno, no esperaba mucho, pero el final no me ha gustado.
Lo más destacable es que a mí Bradley no me gusta nada y, son motivo alguno, me cae mal pues madre mía cómo está de bueno en esta peli, lo que hace el pelo y la barba.
Lo más destacable es que a mí Bradley no me gusta nada y, son motivo alguno, me cae mal pues madre mía cómo está de bueno en esta peli, lo que hace el pelo y la barba.
19275Soy incapaz de ver esa peli, me da una pereza tremendo por todo el hype que hubo con la bso (sobrevaloradísima para mi gusto) y porque me recuerda a la actuación esa de los Oscar que todo el mundo ponía por las nubes y a mí no me pudo dar más vergüenza ajenaLou escribió: 06 Nov 2020, 23:09 Acabo de ver A star os born y bueno, no esperaba mucho, pero el final no me ha gustado.
19276Al final me he cogido 2 pintalabios que me tentaron pero no cogí la semana pasadaIsik escribió: 06 Nov 2020, 21:51Y tanto que lo tienesundi escribió: 06 Nov 2020, 20:31 Jajajaja cada vez que cojo uno pienso... Bueno, aún no he pillado a @Garp ni a @-M- , tengo margen.Es una pu_t_ada que pase eso, pero si es algo que usas siempre puedes aprovechar para coger alguno más para tener en la recámaraArgo escribió: 06 Nov 2020, 20:31 Joe, la semana pasada renove el maquillaje y ahora veo en la web que está todo a mitad de precio por el Black Friday
19277Hoy ha sido como el dia de reyes. Me ha llegado la freidora de aire, un paquete XXL de mascarillas, el pedido de maquillalia y mi marido me ha comprado el paper mario. No me da la vida pa tantos juguetes
19278Alguien me explica por qué hay tormenta haciendo frío? Soy una inculta? Las tormentas no son sólo en verano?
19279Qué es eso de que las tormentas son solo en verano? Primera vez que lo oigo.Brianna escribió: 06 Nov 2020, 23:37 Alguien me explica por qué hay tormenta haciendo frío? Soy una inculta? Las tormentas no son sólo en verano?
Nunca has visto una tormenta en otra estación?
19280Mejor dicho truenos.sanyo escribió: 06 Nov 2020, 23:39Qué es eso de que las tormentas son solo en verano? Primera vez que lo oigo.Brianna escribió: 06 Nov 2020, 23:37 Alguien me explica por qué hay tormenta haciendo frío? Soy una inculta? Las tormentas no son sólo en verano?
Nunca has visto una tormenta en otra estación?