Es que yo no termino de creerme que haya ganado 6 millones de €, (había oído a él mismo decir que eran 4, ahora 6 ... cada vez es más).Doraemon escribió: 06 Nov 2020, 18:40 Siguen las memorias de Kikorro, con espeluznantes documentos gráficos
Memorias Kiko Rivera capítulo 4: «Estoy vivo de milagro»
Para Kiko no es fácil recordar el infierno que ha vivido con las drogas. Casi acaban con su vida y en lo económico, todos aquellos excesos, le dejaron arruinado. “Mis hijos podrían tener el futuro resuelto”, se lamenta
Cuando regresé a Madrid después de ese primer bolo que había hecho en Castellón ya no tenía el dinero que había cobrado. Lo despilfarré todo en un fin de semana porque era la primera vez en mi vida que tenía dinero de verdad. ¿Se pueden gastar 200.000 euros en un mes? Pues sí, se puede. Y no se imaginan cómo me arrepiento. Desde aquí digo alto y claro que es un tremendísimo error disponer de tanto dinero siendo tan joven.
En aquella época yo no tenía 10 amigos, a lo mejor tenía 30 y sí, ellos viajaban conmigo a gastos pagados porque siempre consideré que las fiestas no son para disfrutarlas solo. Ahora lo recuerdo y creo que se aprovecharon de mí. Entonces no me daba cuenta. Ni de eso ni de nada.
Llegó a ganar 6 millones de euros
He llegado a tener nueve coches de lujo aparcados en el garaje, cinco motos de agua mientras vivía en Sevilla -sí, en Sevilla, donde no hay mar- y hasta cinco pisos de alquiler repartidos por toda España que a veces solo visitaba una vez al año. Ni idea de cuánto pagaba por ellos, los pagaba y ya está. He llegado a ganar cinco o seis millones de euros y me los he gastado todos. Aún hoy me parece increíble y me atormenta haberlo hecho.
Le ha tocado empezar desde cero
Siempre viviré con la culpa de haberme gastado ese dinero y no haberlo tenido cuando más lo he necesitado, cuando mi madre entró en la cárcel.Me arrepiento muchísimo porque si hubiera tenido la cabeza en su sitio en aquel momento, no solo habría solucionado lo de mi madre, sino que mis hijos a día de hoy tendrían su futuro resuelto. Por desgracia no es así y por eso toca empezar desde cero.
https://www.semana.es/corazon/memorias- ... 02281828/6
Haciendo qué? De DJ? Tan bueno era? Es tantísimo dinero que no me lo puedo creer, no sé, igual es verdad?