Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5981
monorrail escribió: 06 Nov 2020, 08:57 Tampoco me parece un drama. El papel de abuela es muy complicado, luego si vas mucho a ver a los nietos te encuentras a tu nuera en el hilo de suegras y tocadoras de ovarios, en finss.... :wirr:
Tal cual :looll:

5982
cerocero escribió: 06 Nov 2020, 08:31
mariam_ escribió: 06 Nov 2020, 08:21
Yo no creo que Kikorro se haya flipado con lo de la herencia, él sabría de sobra que lo que decía el albacea era cierto, pero por dinero vende hasta a su madre. A la vista está.

Pues ha quedado como un lerdo! (más)

:meparto: :loll:

Imagen

5990
Estoy gosándolo con el tema Pantojo :popcorn: lo que hace Kikorro con tal de no trabajar, todo por la pasta. Debería ir toda la familia a reeducación financiera y afectivoemocional, y que embarguen ya Cantora y salden la deuda con Hacienda :angry: que se vayan a vivir un piso del Zulista, a ver si les dan ganas de despilfarrar en chorradas.

5993
Llevo todo el día desconectada. ¿Con que la ha liado hoy el pequeño del alma?

He visto un anuncio de Suso contra le covid... Entre este anuncio y el de la comunidad de Madrid no sé si lo que pretenden es que nos dé el bajón para que no salgamos de casa.

5994
clin escribió: 06 Nov 2020, 09:48
monorrail escribió: 06 Nov 2020, 08:57 Tampoco me parece un drama. El papel de abuela es muy complicado, luego si vas mucho a ver a los nietos te encuentras a tu nuera en el hilo de suegras y tocadoras de ovarios, en finss.... :wirr:
Tal cual :looll:
Menos mal, ya pensaba yo que era rara, lo veo igual. También dice que recoge al hijo de IsaPi y a las suyas no, hijo, pues igual las circunstancias de cada casa son distintas, no lo sé, pero que tampoco lo veo para el dramón que está montando.
Hace poco, antes de todo este pifostio Emma le dijo a Irene Rosales en VLV que igual la Panto iba a su casa a ayudar al hijo por lo de la depre que contó en el Deluxe, y así muy bajito dijo Irene: "bueeeeno, todo el mundo quiere su intimidad”. O sea, que nada de tener a la suegra en la sopa. Normal, la verdad.

Ahora si es verdad que quiso que Telecinco pagara la corona de flores y que le pusiera un coche para ir, es de traca. Aunque me suena raro, no porque ella no sea capaz si no porque no es tonta, esto iba a saberse sí o sí.

5995
Siguen las memorias de Kikorro, con espeluznantes documentos gráficos :shutup:

Imagen

Imagen

Memorias Kiko Rivera capítulo 4: «Estoy vivo de milagro»
Para Kiko no es fácil recordar el infierno que ha vivido con las drogas. Casi acaban con su vida y en lo económico, todos aquellos excesos, le dejaron arruinado. “Mis hijos podrían tener el futuro resuelto”, se lamenta

Cuando regresé a Madrid después de ese primer bolo que había hecho en Castellón ya no tenía el dinero que había cobrado. Lo despilfarré todo en un fin de semana porque era la primera vez en mi vida que tenía dinero de verdad. ¿Se pueden gastar 200.000 euros en un mes? Pues sí, se puede. Y no se imaginan cómo me arrepiento. Desde aquí digo alto y claro que es un tremendísimo error disponer de tanto dinero siendo tan joven.

En aquella época yo no tenía 10 amigos, a lo mejor tenía 30 y sí, ellos viajaban conmigo a gastos pagados porque siempre consideré que las fiestas no son para disfrutarlas solo. Ahora lo recuerdo y creo que se aprovecharon de mí. Entonces no me daba cuenta. Ni de eso ni de nada.

Llegó a ganar 6 millones de euros
He llegado a tener nueve coches de lujo aparcados en el garaje, cinco motos de agua mientras vivía en Sevilla -sí, en Sevilla, donde no hay mar- y hasta cinco pisos de alquiler repartidos por toda España que a veces solo visitaba una vez al año. Ni idea de cuánto pagaba por ellos, los pagaba y ya está. He llegado a ganar cinco o seis millones de euros y me los he gastado todos. Aún hoy me parece increíble y me atormenta haberlo hecho.

Le ha tocado empezar desde cero
Siempre viviré con la culpa de haberme gastado ese dinero y no haberlo tenido cuando más lo he necesitado, cuando mi madre entró en la cárcel.Me arrepiento muchísimo porque si hubiera tenido la cabeza en su sitio en aquel momento, no solo habría solucionado lo de mi madre, sino que mis hijos a día de hoy tendrían su futuro resuelto. Por desgracia no es así y por eso toca empezar desde cero.
https://www.semana.es/corazon/memorias- ... 02281828/6
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5996
Mira que tiene cara de tonto pero es que encima cada vez que cuenta esas cosas más lo parece.

Toca empezar de cero pero cobrando por poner a parir a tu madre. Empieza de cero y si no quieres saber nad de ella pues adiós y te pones a trabajar tú y tu mujer. Sinvergüenzas.

5997
La Dra. Barber sigue pinchando a diestro y siniestro

Imagen

El hijo de Kiko Matamoros se ha puesto en manos de su chica, Carla Barber, para hacerse un retoque estético. Ha querido mostrar cómo le rellenaba las cejas con ácido hialurónico para evitar que se caigan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: