Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19201
Mi abuela cuando era pequeña me hacía muchas veces sesos y yo me los comía encantada. Ahora de pensarlo poto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19202
Yo de pequela era más asquerosita que ahora. Me encantaría que alguien me hiciera sesos o patas de gallina. A mí cocinarlo yo me da fatiga, no me apetece pasar por un proceso en cierto modo gore.

Pero a mí hay cosas que me da asco cocinar y no comer y cosas que me da asco comer pero me encanta cocinar.
Imagen

19203
Me voy a quedar sin piños, cada poco me doy cuenta de que estoy apretando la mandíbula a tope, no me había pasado en la vida, jamás, no se si es ansiedad por toda esta p**a situación o que (yo no me encuentro tan mal o no soy consciente)

19204
Yo también aprieto mucho la mandíbula últimamente. Hace unas semanas me dolían las mandíbulas y yo creo que es de eso. Me despierto por las mañanas apretando los dientes que yo no sé como no se me han roto todos ya.

Venía a pedir ayuda porque me estoy volviendo loca buscando la típica cartera o portadocumentos para la documentación del coche y no encuentro NADA. Me pedí una en Amazon que resultó ser un timo porque era un poco más grande que una funda para el abono transporte :banned: Quiero algo de este estilo, barato y en el que entren los papeles del coche, que no pido tanto, ¿dónde encuentro eso? :llorona:

Imagen
Imagen

19206
Diamante escribió: 06 Nov 2020, 00:14 @cerocero Suele pasar por ansiedad sí, has probado el yoga o algo similar? Ayuda bastante a relajar.
No tengo mucho el cuerpo para yoga ahora XD, aunque hace muchos años lo hice y me gustaba, igual podría volver a probar.
Es que tampoco me encuentro mal, bueno, la preocupación normal por las circunstancias y alguna otra cosilla familiar pero puedo dormir, leer y estoy en general bien. Pero lo de la mandíbula lo noto mogollón desde hace semanas.

19208
cerocero escribió: 06 Nov 2020, 00:19
Diamante escribió: 06 Nov 2020, 00:14 @cerocero Suele pasar por ansiedad sí, has probado el yoga o algo similar? Ayuda bastante a relajar.
No tengo mucho el cuerpo para yoga ahora XD, aunque hace muchos años lo hice y me gustaba, igual podría volver a probar.
Es que tampoco me encuentro mal, bueno, la preocupación normal por las circunstancias y alguna otra cosilla familiar pero puedo dormir, leer y estoy en general bien. Pero lo de la mandíbula lo noto mogollón desde hace semanas.
Te diría también que igual ya lo prácticas la respiración diafragmática, ayuda mucho con la tensión. Aunque te encuentres bien, siempre va a ayudar a relajar el cuerpo, y puede que te ayude con la mandíbula.

Ya si la cosa va a más igual pensar en alguna férula de descarga o algo así.
Imagen

19209
Un abrazo reina y gracias Lanni

Yo lo comentaría con el dentista a ver que te puede aconsejar y también valoraría la opción de toga o algo que te ayude a relajarte cerocero
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19210
Isik escribió: 05 Nov 2020, 21:10 Ayer hice masa para tortitas por la noche. Lo que me sobró lo guardé en un tupper en la nevera. Valdrá para comer mañana?
Sin problema. Otra opción es cocinar las tortitas y guardarlas hechas, que te duran un día o dos más en la nevera (luego las recalientas ya ya), o las puedes congelar.

cerocero , hay vídeos en youtube para relajar la mandibula especificos para el bruxismo.

19211
Para las foreras que aprietan la mandíbula, os recomiendo osteopatia craneal. A mi me funciona de pm. Por cierto, tengo que volver. El estrés es asin! A veces no somos conscientes de nuestro estado pero nuestros cuerpecitos lo exterioriza de una u otra manera. Buena suerte!

19213
A mi solo me funciona la férula, la llevo desde los 18 y he tenido momentos de muchísima ansiedad y de estar en una nube con la vida y sigo apretando, ya es mi fisionomía. Mejor inversión que esa no se me ocurre.
Go vegan!

19214
Pero la férula no evita que aprietes, solo protege los dientes. Yo la llevo y me sigo levantando con dolor de mandíbula, cabeza, cuello...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19216
Una amiga se puso botox en el músculo masetero y si mal no recuerdo le fue bien, pero me dijo que el efecto duraba un tiempo. No me acuerdo muy bien la verdad, me lo explicó (es dentista) pero fue hace como 4 años o así.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19219
Yo me hice férula porque se me rompió un trozo de diente, para protegerlos, pero nunca he notado ni dolor ni molestias por apretarla. Con la férula la sigo apretando igual.