Sunday escribió: 10 Abr 2018, 16:49En mi opinión si el Froilán no se hubiera comportado como un cani de polígono igual se hubieran disculpado, pero si alguien te viene con chulerías, diciendo que le das asco y que eres un hijo de... pues pasas de él, que fue lo que hicieron.WideAwake escribió: 09 Abr 2018, 20:38+ 1000. Es de primero de empatía.Vakarian escribió: 09 Abr 2018, 20:18 @Celebrian yo sí lo pediría, al final es su familia de la que me estoy descojonando. Cosa que hago muy a gusto, pero me pasaría lo mismo si me estoy metiendo con la Esteban, que es un meme con patas, y me encuentro con que detrás tengo a su hija, mi primera reacción sería disculparme. Que luego el damnificado se porte como un matón de barrio tampoco lo justifico.
A ver, Froilán nos puede hacer gracia pero no deja de ser un gañán que se cree que le tenemos que andar con reverencias porque es nieto de un rey. Es el típico niñatos pijo al que han educado pensando en que el mundo está a sus pies, y con los cargos vienen las cargas. Si quieres que ser nieto de un rey signifique algo empieza a comportarte.
A mi me recuerda a la infanta Pilar, que llegó a enfrentarse a la prensa con lo del caso Urdangarín, pensando que todavía se encontraba en la época en que aquí se callaban las cosas.
Por el camino que va si no acaba en supervivientes ya me parecería un milagro...
Es de primero de antimonarquica