Re: Di lo que piensas V
19201Mi abuela cuando era pequeña me hacía muchas veces sesos y yo me los comía encantada. Ahora de pensarlo poto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No tengo mucho el cuerpo para yoga ahora XD, aunque hace muchos años lo hice y me gustaba, igual podría volver a probar.Diamante escribió: 06 Nov 2020, 00:14 @cerocero Suele pasar por ansiedad sí, has probado el yoga o algo similar? Ayuda bastante a relajar.
Te diría también que igual ya lo prácticas la respiración diafragmática, ayuda mucho con la tensión. Aunque te encuentres bien, siempre va a ayudar a relajar el cuerpo, y puede que te ayude con la mandíbula.cerocero escribió: 06 Nov 2020, 00:19No tengo mucho el cuerpo para yoga ahora XD, aunque hace muchos años lo hice y me gustaba, igual podría volver a probar.Diamante escribió: 06 Nov 2020, 00:14 @cerocero Suele pasar por ansiedad sí, has probado el yoga o algo similar? Ayuda bastante a relajar.
Es que tampoco me encuentro mal, bueno, la preocupación normal por las circunstancias y alguna otra cosilla familiar pero puedo dormir, leer y estoy en general bien. Pero lo de la mandíbula lo noto mogollón desde hace semanas.
Sin problema. Otra opción es cocinar las tortitas y guardarlas hechas, que te duran un día o dos más en la nevera (luego las recalientas ya ya), o las puedes congelar.Isik escribió: 05 Nov 2020, 21:10 Ayer hice masa para tortitas por la noche. Lo que me sobró lo guardé en un tupper en la nevera. Valdrá para comer mañana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados