Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5941
ladiwen escribió: 05 Nov 2020, 19:39
Pero qué estupendo está la pareja de María Adánez, no?...Me gusta...Pegan mucho.

:sip: :angel2:

Kiwi escribió: 05 Nov 2020, 20:27
Es muy mono, me encantan los rubios apelirrojados y tiene una sonrisa... :icecream:

:masuno: :wub:

Licorne escribió: 05 Nov 2020, 20:37
Qué hombretón el de la Adánez. Mil millones de veces mejor que el guionista de ANHQV.

Imagen

Imagen

5945
AXLROSE escribió: 05 Nov 2020, 22:18
Pero qué estupendo está la pareja de María Adánez, no?...Me gusta...Pegan mucho.

Es una monada, la verdad. Lo que no sé es qué edad tendrá, pero parece treintañero.

:yess:

...

Es su primer embarazo con el neurocirujano neurólogo Ignacio Hernández Medrano (34 años), con el que lleva alrededor de cuatro años de relación sentimental.

María siempre se ha destacado por ser una persona muy discreta con su vida privada, pero su noviazgo poco a poco ha ido presentándose en sociedad, donde más de una vez ha definido a su novio como «un hombre sensible, inteligente, culto y divertido».

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ma ... gle.com%2F

Imagen

5946
ladiwen escribió: 05 Nov 2020, 19:39 Pero qué estupendo está la pareja de María Adánez, no?...Me gusta...Pegan mucho.
Es una monada, la verdad. Lo que no sé es qué edad tendrá, pero parece treintañero.
35 al parecer.
Se me ha adelantado Harpa Marx :lol: . Pues me salía una noticia del 2017 y decían que tenía 32, de hecho lo ponían varias veces y que ella tenía 40, porque cuando ella es la mayor siempre lo ponen varias veces, no falla.

5947
scarlettmine escribió: 05 Nov 2020, 21:03 Me meo con la Panto, mi hijo no me da mi sitio pero a su mujer sí..., hombre, si te parece te pone por delante de la familia que ha formado xD, sin defender a ninguno de estos mamarrachos, pero joder, tiene pinta de ser la típica madre que piensa que su nuera nunca tratará a su hijo tan bien como ella y que se merece más casito, qué pereza de suegra.
+1

Es que menuda pataleta. El hijo ya es mayorcito y tiene su familia, no va a estar con un perrito detrás de la madre.
PPP Wikiforer@
Imagen

5948
Harpa Marx escribió: 05 Nov 2020, 22:49

:yess:

...

Es su primer embarazo con el neurocirujano neurólogo Ignacio Hernández Medrano (34 años), con el que lleva alrededor de cuatro años de relación sentimental.

María siempre se ha destacado por ser una persona muy discreta con su vida privada, pero su noviazgo poco a poco ha ido presentándose en sociedad, donde más de una vez ha definido a su novio como «un hombre sensible, inteligente, culto y divertido».

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ma ... gle.com%2F

Kiwi escribió: 05 Nov 2020, 22:50
ladiwen escribió: 05 Nov 2020, 19:39 Pero qué estupendo está la pareja de María Adánez, no?...Me gusta...Pegan mucho.
35 al parecer.
Se me ha adelantado @Harpa Marx :lol: . Pues me salía una noticia del 2017 y decían que tenía 32, de hecho lo ponían varias veces y que ella tenía 40, porque cuando ella es la mayor siempre lo ponen varias veces, no falla.
Es que está estupendísimo el chavalín, y ya si lo comparamos con el sobrino de José Luis Moreno, pues apaga y vámonos, que dicen que las comparaciones son odiosas.

5950
Argo escribió: 05 Nov 2020, 23:24 Chabelita se ha echado a llorar cuando se ha enterado de que kiko ha llamado a su madre soberbia y mala madre.
Nunca ha estado tan expresiva :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5951
Shirley escribió: 05 Nov 2020, 23:28
Argo escribió: 05 Nov 2020, 23:24 Chabelita se ha echado a llorar cuando se ha enterado de que kiko ha llamado a su madre soberbia y mala madre.
Ya, me ha sorprendido...

5954
Shirley escribió: 05 Nov 2020, 23:28
:meparto:

Ahora la representante poniéndola de pobrecita "porque esta niña salió de su casa con 18 años y un niño". Señora, porque se lo buscó porque quería salir de su casa, que lo contaba toda orgullosa en GH.
PPP Wikiforer@
Imagen

5960
sanyo escribió: 05 Nov 2020, 16:18 A mi ya me extrañaba que edurne no tuviera un hijo, pero pensaba que no podían o no querían.

A ver, que probablemente Kiko se lo habría fundido todo y hasta estaría Cantora embargada, pero era suyo. Se lo ha fundido la madre... Sin ser suyo.
Que va, que no se lo cree ni él, si ha salido y todo el albacea del testamento de Paquirri a desmentirlo,o han colgado por ahí atrás. Es un flipado y se le ha ido la olla "se dice que mi padre me había dejado Cantora al 100% a mí" ¿Cómo que "se dice"? Quién lo dice?? Y como no se va a haber cumplido el testamento de Paquirrín? Eso no puede ser, se llegó a un acuerdo mediado por los albaceas que pareció bien a todas las partes y cumplía los términos del testamento.
Que la Pantoja no es santo de mi devoción tampoco, pero es que lo que está haciendo Kiko es indefendible.

Me ha dado pena Isa y me ha parecido muy tierno con ella el novio (si, soy una blanda XD)