[mention]Illinoise[/mention] sería algo digno de ver
La de Azerbaijan también bastante mal al principio, el resto de la canción va tirando. Si este es el percal no me quiero imaginar al Forevah.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5542A ver, si están fallando casi todos probablemente sea un problema de ubicación o de sonido. Es que que todos lo hagan mal es muy raro.
No lo estoy viendo, ya lo veré en youtube en buena calidad.
No lo estoy viendo, ya lo veré en youtube en buena calidad.
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
5543Israel está boicoteando a los demás. Fijo que con Netta no hay problemas
5544Ahora se ve y se oye bien [mention]Illinoise[/mention] los fallos han sido al principio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5545Ya no me olvido de Azerbaijan.
La Rizzotto. Esa ya sé que no me gusta.
¡Pero me gusta verlas in live!
La Rizzotto. Esa ya sé que no me gusta.
¡Pero me gusta verlas in live!
5546Creo que se refiere a los fallos de ellos, vaya, a que están desafinando todos como almejas.Escarlata escribió: 10 Abr 2018, 20:32 Ahora se ve y se oye bien @Illinoise los fallos han sido al principio
5547Ya he conseguido quitar los comentarios Gracias [mention]Garp[/mention] (soy una inútil con estas cosas)
La de Azerbaiyán de voz bien, pero esa canción no pide un poco más de movimiento?
La de Azerbaiyán de voz bien, pero esa canción no pide un poco más de movimiento?
5548Los está boicoteando o contrataron a los técnicos de sonido de OT, porque madre mía...Los mejores por ahora el de Montenegro y los de Georgia. Los demás desafinando como almejas.
5549Pues la Rissoto al menos está cantando. Que ya viene siendo mucho.
5550Mola la faldaAtenea88 escribió: 10 Abr 2018, 20:34 Pues la Rissoto al menos está cantando. Que ya viene siendo mucho.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5551Sí, mucho. Está muy guapa además.
5552Anda que vaya movimientos de melena la Rissoto pero mal tampoco cantó la verdad.Aunque a mi no me gusta su canción nada
5553La Rizzotto bien también. La canción me sigue pareciendo de anuncio de colonia
5554Sí, me refiero a lo que dice Atenea.
Última edición por Illinoise el 10 Abr 2018, 20:36, editado 1 vez en total.
Ñ
5555A mi la falda también me moló.
5556Pfffff que ostia tiene el Rybak, QUE OSTIA!!!!
5557El que faltaba. Perezote Rybak, cuánto va a durar su vídeo?
5558Ay, me estais creando un ansia viva del copón . Que encima lo mío es peor que lo de [mention]Lana81[/mention] porque ella va en el tren camino de casa, pero yo voy en el tren camino del curro y ya hasta mañana no podré ver nada!!
Entonces Vanja lo ha hecho bien?! Ains! Entonces el resto no tienen excusa, no? Oh, bueno, también es verdad que hay gente que es muy buena afinando y sobreviven a todos los problemas.
[mention]karyatide[/mention] Eso que dices de que te gusta la canción de Irlanda hasta que llega el estribillo me pasa a mí con un montón. Con Albania, con Suiza, con Irlanda, y más que no me acuerdo, me suenan bien, y es llegar al estribillo y pensar que la han cagado.
Entonces Vanja lo ha hecho bien?! Ains! Entonces el resto no tienen excusa, no? Oh, bueno, también es verdad que hay gente que es muy buena afinando y sobreviven a todos los problemas.
[mention]karyatide[/mention] Eso que dices de que te gusta la canción de Irlanda hasta que llega el estribillo me pasa a mí con un montón. Con Albania, con Suiza, con Irlanda, y más que no me acuerdo, me suenan bien, y es llegar al estribillo y pensar que la han cagado.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
5559Qué intensito (y pelota) es el Rybak