Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

582
Ladyblue84 creo q cumplimos semanas el mismo día (sábado, no??) vamos a celebrar tus 27 por todo lo alto, ya verás.. Justo hoy en el insta de Bmum hablaban de incompetencia cervical, esto si lo saben de menos semanas te hubiesen hecho el cerclaje desde el ppo y sí q dilatas sin contracciones, muy raro, por si lo quieres mirar. Nada, bonita, toca estar tumbada, aquí nos tienes si necesitas distracción, desahogo o lo que sea. Un abrazo
Imagen

583
Aspirante pues según mis cuentas era sábado pero según los médicos es el domingo. Así que el domingo celebramos 💪🏻.
choco 😘😘😘 y a todas las demás 😘😘😘😘😘😘 perdonad que no os nombre a todas, que estoy desde el móvil. Me hacéis sentir muy arropada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

584
Ladyblue84 yo cuando quiero desconectar lo que hago es ver series o peliculas, que llamo encefalograma plano, que no tienes que pensar: a mi me gustan las de minicasa, tu casa a juicio, series que sabes como acaban de lo tontas que son. A mi eso me distrae y me hace no pensar.

586
Ladyblue84 mucho animo guapa, y como dices, poco a poco ganando tiempo.
Yo también cumplo los domingos y también estamos próximas, este domingo hago 24 semanas. Asique lo celebramos todas nosotras juntas ya verás. Al menos te tienen super controlada y como dices la nena está bien, cogiendo fuerza.

Yo para distraerme también me gustan los programas que no te hacen pensar, cuando vivía en Oriente Medio que había días muy duros por la situación y tal solía ver a las Kardashians, y hace unos meses tuve una temporada de bajón y me puse a ver Real Housewives of Beverly Hill. Mano de santo oye. Si no te va también algunos juegos de movil que ayudan mucho porque te tienes que concentrar y no te dejan pensar en nada más. Si quieres tener la mente en blanco un rato son utiles. Para mi los libros son lo peor cuando estoy distraida y eos que me encanta leer, pero como dices me cuesta mucho concentrarme.

590
Ladyblue84, no sabía nada por que no suelo entrar en este post. Ánimo preciosas, ya verás como tu niña está mucho más agarrada de lo que creen y va ganando poco a poco un montón de días. Te mando un abrazo enorme y muchos besos a las dos, confía en que todo irá bien y poco a poco, mucha paciencia para el reposo, campeonas :flowers: .
Imagen

594
Cuánto le alegro Ladyblue84 de que la cosa vaya bien. Ahora que la peque aguante ahí todo lo posible, que no tenga prisa en salir.
Yo hoy tuve la revisión de la semana 24, he engordado en un mes 3 kg, yo creo que me he pasado con el dulce. El peque también está grandecito pesa ya 800 gramos, está en percentil 95. Así que me dijo el ginecólogo que seguramente tenga que hacer la famosa curva larga de la glucosa. En tres semanas tengo la prueba normal, voy a intentar comer bien de aquí a entonces a ver si me logro controlar.

598
Ladyblue84 escribió: 07 Nov 2020, 23:20 @CEIBE sin novedades, aquí seguimos 💪🏻💪🏻. Mañana 27.

No tardarás en notarlo, te quedará poco ya.

Qué bien LadyBlue, estais hechas unas campeonas!

Ceibe ya verás que en breve empiezas a darte cuenta de los movimientos, al principio son muy sutiles y piensas que son pues o gases o otra cosa! 🤣🤣 pero luego ya te vas a dar cuenta de lo que es, y empieza la marcha 🥰.

Y me acaban de avisar que ya soy negativo, asi que a ver si esta semana pueden hacerme la eco para verla💖
Imagen