rxhula escribió: 07 Nov 2023, 15:48
@Palma Loewe al menos en lo que es piel no produce para outlets, conozco a alguien que trabaja ahí
Yo creo que lo que llega a los outlets son taras (no sé si Loewe hace mercadillo entre sus trabajadores como otras marcas), y restos de colección que no se han vendido. Con el lujo me lo puedo creer, así como con los que se dedican solamente a zapatos, bolsos, y artículos de piel varios. Ah y PG y Carolina, en su momento igual, vendían restos de taras y colecciones, no sé ahora.
Con otras, es que no recuerdo ni que me llamasen la atención porque era ropa normal y corriente y mucha casi al mismo precio que en tienda o cosas que pensaba... pero esto estuvo en tienda alguna vez? En Michael Kors y Karl me pasó especialmente, pero también en alguna más... no recuerdo si Ralph Lauren o Gant o ambas.
No suelo ir mucho porque aquí no hay outlets, pero hace años iba a Madrid todos los meses y sí que iba de vez en cuando. El que recuerdo de Porto, me parecía una mierda, y hay uno en la frontera con Portugal que queda relativamente cerca de mi ciudad, que cuando abrió tenía tiendas guays, pero al poco ya nada.