Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos

4361
Estoy de acuerdo en lo que dice Valentina sobre Fazilet. Entiendo perfectamente el odio de Hazan hacia su madre. Fazilet siempre ha maltratado a Hazan, porque en ella no veía una oportunidad de salir de su situación. Siempre ha protegido a Ece, por ser más bella y tener posibilidades en los concursos. De hecho toda la trama se desencadena por esa fiebre de que Ese sea el rostro más bello.

4362
Paula turkish escribió: 05 Nov 2020, 18:14 Estoy de acuerdo en lo que dice @Valentina sobre Fazilet. Entiendo perfectamente el odio de Hazan hacia su madre. Fazilet siempre ha maltratado a Hazan, porque en ella no veía una oportunidad de salir de su situación. Siempre ha protegido a Ece, por ser más bella y tener posibilidades en los concursos. De hecho toda la trama se desencadena por esa fiebre de que Ese sea el rostro más bello.
:masuno: .

4364
Visto Ariza y solo decir que este capítulo a sido UNA PASADA :clap: :alabanza: :clap: :alabanza:
Han pasado mil cosas,muy bien contadas,muy dinámico ...esta serie va de menos a más. Creo que su secreto es el grandísimo casting que hay,todos están súper bien en su papel,Tolga es que a mi me encanta,ella aquí no está nada mal,eso si llorando como siempre :lol: pero tiene algo muy bueno,en todas las series en la que la he visto,tiene química con su pareja,y eso es de agradecer. Pero lo que la hace diferente es.... Burak :alabanza: :alabanza: que personaje,que actorazo ,me vuelve loca de verdad,y sus momentos con su secuace,Fiko, son muy buenos la escena en la que lo relaja es buenísima . Lo dicho,me encanta esta serie.

4366
Bully76 escribió: 05 Nov 2020, 18:57 Ahi en esa escena es para aprender el numero cinco....😂😂😂😂
Esa escena es brutal,xf :loll: :loll: . Me recuerda mucho a Vartolu,sobre todo en la primera temporada de Cukur que hacía de malo con una personalidad tan arrolladora y la relación con Meret su secuace ( que tiene escenas memorables) también me recuerda mucho. Muy buen actor también el que hace de Fiko

4367
Parece que Alev Alev está siendo un éxito, por lo menos en twitter son todos comentarios buenos, esta escena les ha quedado muy bien lograda :clap:
Yo no pensaba verla, tengo muy reciente a los ex Cukur, pero igual dependiendo el rating veo el primero... nada me voy a quedar con la misma cara de Medet cuando vio la promo de Alev Alev y pensaba que los conocía de algún lado 🤣🤣🤣🤣
Imagen
Imagen

4369
Brum escribió: 05 Nov 2020, 18:54 Visto Ariza y solo decir que este capítulo a sido UNA PASADA :clap: :alabanza: :clap: :alabanza:
Han pasado mil cosas,muy bien contadas,muy dinámico ...esta serie va de menos a más. Creo que su secreto es el grandísimo casting que hay,todos están súper bien en su papel,Tolga es que a mi me encanta,ella aquí no está nada mal,eso si llorando como siempre :lol: pero tiene algo muy bueno,en todas las series en la que la he visto,tiene química con su pareja,y eso es de agradecer. Pero lo que la hace diferente es.... Burak :alabanza: :alabanza: que personaje,que actorazo ,me vuelve loca de verdad,y sus momentos con su secuace,Fiko, son muy buenos la escena en la que lo relaja es buenísima . Lo dicho,me encanta esta serie.
La cara de Fuat cuando pierden lo del almacen 🤣

Imagen

Los lugares que ya conocemos

El apartamento de murat que sale en zalim y es en donde hicieron las fotos de can para el pajaro

Imagen

En donde se queda con un malo ??? Aqui .... :mrgreen:

Imagen

Esta casa sale en kuzgun si no me equivoco y en otra ..

Imagen

Tambienla casa de uno de los socios es la casa de Can en pajaro soñador

Otra de las casas es la de kis gunesi
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4370
Sigo con Fazilet cpitulo 10
Alguna vez Hazim bey mostrara un poco de humanidad con sus hijos?, los trata de la patada, despide a 20 empleados para joder a sus hijos, acepta la dimision de Yagiz, le quita todo sus proyectos, humilla al hijo mayor, echa a la hija de su casa (que se lo merecia) y ya ni comento lo que hace con Sinan, que si que mitad de lo que le hace se lo merece pero, es que literalmete abre la boca y ya le esta diciendo que es un fracasado y blblabla......por algo me voy a alegrar de todo lo que le va a hacer Ece a este señor (me imagino)

4371
Valentina escribió: 05 Nov 2020, 18:29 @safara Pues todavía te toca aguantar a Kerime un rato más, ¡qué pesadez de mujer! Las escenas bonitas de la pareja empiezan ahora :angel1:
Menos mal que me comprendes! :jiji: Está como un silbo. :loll:
He visto el 33 y media hora del 34, lo he dejado cuando Sigan y el padre van a hablar. Es que sé, que si sigo, veo el Bölüm entero. :popcorn:

:chaito:

4373
Miriam92 escribió: 05 Nov 2020, 20:19 Sigo con Fazilet cpitulo 10
Alguna vez Hazim bey mostrara un poco de humanidad con sus hijos?, los trata de la patada, despide a 20 empleados para joder a sus hijos, acepta la dimision de Yagiz, le quita todo sus proyectos, humilla al hijo mayor, echa a la hija de su casa (que se lo merecia) y ya ni comento lo que hace con Sinan, que si que mitad de lo que le hace se lo merece pero, es que literalmete abre la boca y ya le esta diciendo que es un fracasado y blblabla......por algo me voy a alegrar de todo lo que le va a hacer Ece a este señor (me imagino)
Es que según vas avanzando, pasa de todo. No te vas a aburrir. :guiño:

4374
Y como me ponen toa loca estas escenas con los hombres de negro :meparto:

Imagen

4375
Visto DEK, esta vez con subtitulos tengo q decir que... Me quedé descolocada cdo en el juzgado Medhi dijo EVET ..pensaba q iba a decir YOK!!!
Creo q lo q Medhi quiere al vender el taller es escalar posiciones y llegar a tener un status similar al de los padres adoptivos de Zeynep, no por dinero sino por demostrarle a Zeynep
Ya lo dije muchas veces pero no soporto a Sakine, q la deporten a Siberia yaaa.
La historia de Burhan y Muzgan me sobra, creo q no le añade absolutamente nada a la serie.
Benal espera un niñó o un elefante??? Debe llevar embarazada 14 meses!!!
Imagen

4376
superluzu escribió: 05 Nov 2020, 20:50 Visto DEK, esta vez con subtitulos tengo q decir que... Me quedé descolocada cdo en el juzgado Medhi dijo EVET ..pensaba q iba a decir YOK!!!
Creo q lo q Medhi quiere al vender el taller es escalar posiciones y llegar a tener un status similar al de los padres adoptivos de Zeynep, no por dinero sino por demostrarle a Zeynep
Ya lo dije muchas veces pero no soporto a Sakine, q la deporten a Siberia yaaa.
La historia de Burhan y Muzgan me sobra, creo q no le añade absolutamente nada a la serie.
Benal espera un niñó o un elefante??? Debe llevar embarazada 14 meses!!!
Con subtis en ingles o español ??? Que rapido no ??

4378
Miriam92 escribió: 05 Nov 2020, 17:49 Yo he caido y hago maraton de Fazilet y tengo que decir
Que me esta cayendo peor Hazan que Fazilet, es que odia a su madre sin ningun motivo y su motivacion es arruinarle la vida, parece su enemigo. Voy por el cap 9 cuando rompe el cheque, eso si es maldad, como dice Fazilet, le hubieran arreglado la vida pero por joder a su madre lo tira a la basura.
Yo no lo vi como tu....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4379
Brum escribió: 05 Nov 2020, 19:01
Bully76 escribió: 05 Nov 2020, 18:57 Ahi en esa escena es para aprender el numero cinco....😂😂😂😂
Esa escena es brutal,xf :loll: :loll: . Me recuerda mucho a Vartolu,sobre todo en la primera temporada de Cukur que hacía de malo con una personalidad tan arrolladora y la relación con Meret su secuace ( que tiene escenas memorables) también me recuerda mucho. Muy buen actor también el que hace de Fiko
Siempre te lo digo, es carne de Çukur! :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4380
Yo estoy alternando las históricas del trenzas y kosem con Ariza y Baraj.
Pero ahora mismo estoy a full con Kosem, me parece una gran producción y grandes actuaciones

safara con cual estas ahora?
Imagen