Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5901
Imagen

"Madre mía, cómo se inventa en este país, es acojonante. Lo que tengo que aguantar no está pagado", escribía.
Minutos después, compartía un vídeo en el que, sonriente, explicaba la verdad sobre su comentada publicación: "Me hace mucha gracia este momento porque se ha creado un boom alrededor de una foto que subí en la Warner", comenta, haciendo referencia al parque de atracciones en el que se tomó la instantánea.
"Vamos a ver, chicos: me inflo a comer, soy la que más come de España. Vale, que tengo tripa, podéis decir 'ha engordado', pero de ahí a decir que estoy embarazada hay un paso enorme", afirma. Y prosigue: "Encima la foto es en la Warner, que se supone que no es apto para embarazadas montarte en una atracción. No sé, no me cuadra nada...".
Finalmente, la hija de El Cordobés (52) enfocaba su tripa para zanjar el asunto con ironía: "Estoy ya de ocho meses, voy a dar a luz mañana". Además, publicaba otra fotografía en la que se dirigía a sus padres: "Mamá, papá, por fin seréis abuelos", bromeaba.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 943_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5902
Voy a ser muy clara.
¿Qué quiero transmitir con estas fotos?
En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita.
En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita.
En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable.
Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay.
Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero.
Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse.
Pero aún eligiendo la primera , hay que tener en cuenta una cosa muy importante:
La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte.

(A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado.
Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo)
#mamamolona #quiérete #aceptate #👑
Última edición por Doraemon el 05 Nov 2020, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen

5903
A mi ya me extrañaba que edurne no tuviera un hijo, pero pensaba que no podían o no querían.

A ver, que probablemente Kiko se lo habría fundido todo y hasta estaría Cantora embargada, pero era suyo. Se lo ha fundido la madre... Sin ser suyo.
Imagen

5906
Me cae bien Rebeca 'Duro de pelar'
Rebeca Pous cierra el casting de ‘La casa fuerte 2’
La cantante se hizo conocida gracias al tema 'Duro de pelar'

Dentro del concurso, Rebeca compartirá vivencias con Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Salomé Jalil.
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... a-fuerte-2
Imagen

5908
Pues justo el lunes, que por cierto Clementine24 , el Parrulo y yo vimos Idol Kids, hablàbamos de que ojalá Edurne largase a tomar viento al mustio de De Gea. Bueno, mustio cuando quiere, clarostá.
Pero bueno. Que venga sanx. Y que salga a ella :wub:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5909
:shocked: :faint:

Abuso s*xual, estafa y apuñalamiento: la polémica vida de Bernardo, el hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

La última de sus fechorías ?? fue cuando en julio del año pasado, Bernardo Pantoja se casaba por segunda vez a sus 67 años con Junco, exbailarina japonesa que ahora se dedica a la costura.

Varias son ya las veces que Bernardo Pantoja ha saltado a las páginas de los periódicos debido a su azarosa vida. La primera de ellas se remonta al mes de marzo de 1991, cuando fue detenido como presunto autor de un delito de robo de documentos bancarios y estafa, hechos por los que ingresó en prisión y fue posteriormente juzgado.

En aquella ocasión se vio implicada una mujer que trabajaba en una empresa de limpieza y era la encargada de sustraer cheques que, según la acusación, Bernardo se encargaba de falsificar para intentar cobrarlos.

Cinco años más tarde, de nuevo fue detenido y se sentó en el banquillo, esta vez acusado de un presunto abuso s*xual a una menor de 14 años que le acusó de haberla sometido a tocamientos en plena calle. Bernardo Pantoja se defendió asegurando que se trataba de un montaje para sacar dinero.

El fiscal, por contra, llegó a elevar en el juicio su petición inicial de un año hasta los dos años y cuatro meses de prisión. En marzo de 2006, el hermano de Isabel Pantoja fue apuñalado en un pub ubicado en el barrio de Triana.

La última de sus fechorías :confused: fue cuando en julio del año pasado, el padre de Anabel Pantoja se casaba por segunda vez a sus 67 años con Junco, exbailarina japonesa que ahora se dedica a la costura. Una ceremonia a la que su hija no acudió porque, tal y como aseguró en su día, «no tenía ni idea de que iba a casarse y ese día no estaba en Sevilla».

Recordemos que antes de Junco, Bernardo se casó anteriormente en febrero de 1986 con Mercedes Bernal, funcionaria de Sevilla. Fruto de este matrimonio nació Anabel Pantoja. Seis años después del enlace y cuando Anabel era una cría, la pareja se separó y con ello surgió un distanciamiento entre padre e hija, que según Anabel ya está superado y cada vez están mas unidos.

«Mi padre sabe lo de mi boda, le llamé a él y a Junco para contárselo, pero tampoco tenemos esa relación… mi padre sí irá a la boda, claro», respondió cuando los colaboradores de «Sálvame» le preguntaron si invitaría a su padre a la boda.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ab ... 2Fpage-192

Imagen

Imagen

5910
Parru escribió: 05 Nov 2020, 16:41 Pues justo el lunes, que por cierto @Clementine24 , el Parrulo y yo vimos Idol Kids, hablàbamos de que ojalá Edurne largase a tomar viento al mustio de De Gea. Bueno, mustio cuando quiere, clarostá.
Edurne pasó de caerme regulin a parecerme un amor de chica. Que siga con ese pavo no me lo explico, el me cae muuuuuuy mal
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5911
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Nov 2020, 16:58
Parru escribió: 05 Nov 2020, 16:41 Pues justo el lunes, que por cierto @Clementine24 , el Parrulo y yo vimos Idol Kids, hablàbamos de que ojalá Edurne largase a tomar viento al mustio de De Gea. Bueno, mustio cuando quiere, clarostá.
Edurne pasó de caerme regulin a parecerme un amor de chica. Que siga con ese pavo no me lo explico, el me cae muuuuuuy mal
Aquí en casaparru no lo podemos ver delante a él. A ella la adoramos. Y me pasa como a ti, fue yendo de regulín a tope de love. Nunca entenderé esa pareja, pero creo que ella tiene más aguante que los bolis de mi curro.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5913
Son demasiadas cosas juntas. No sé por donde empezar.

Tema Alba: lo primero me parece fatal que alguien tenga la poca vergüenza de poner como comentarios que si estás gorda que si estás embarazada, es que no entiendo que hay detrás de esas cabezas. Pero claro, ella igual la sube pensando que la iban a adorar como la adora su madre y claro pues no. Espero que tenga buena autoestima porque sino se hunde.

Tema influencers: pero vamos a ver quién los ha elegido!!!! Alguien de la edad mía o similar. Algún chaval sabe quién es Roberto Carlos u Origen. Es que vamos!!!! . Y luego eso, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Mándame de Rosa(pesada) se va a la otra punta de España a la fiesta de Dulceida y encima se disfraza de lámpara sexy. Venga hombre, qué sinvergüenzas son.

5918
El pelo de Patiño hoy va por libre. Sobre el protagonismo de hoy de Mila, en el reportaje hay más fotos de Kikorrin y ella que de Kikorrin solo, que es el prota de la entrevista

Los focos a mi
Imagen

5919
Que poco le ha cundido la educación exquisita.
Memorias Kiko Rivera Capítulo 3: de querer ser cura a sus gamberradas de adolescente
Después de contar en SEMANA su infancia, el hijo de Isabel Pantoja siguió explicando algunos momentos de su juventud, donde se incluye el inicio de la etapa más dura de su vida. Aquí también cuenta cómo fue el primer encuentro con su hermana, Chabelita Pantoja, y el día que quiso ser cura.

...
«Pero antes de la llegada de mi hermana a nuestras vidas, cuando yo tenía 11 años, mi madre y yo nos fuimos a vivir a Madrid, supongo que por sus asuntos profesionales. Lo que en un primer momento supuso una mala noticia para mí, dejar a mis amigos en Sevilla, ahora lo agradezco enormemente porque gracias a esa decisión yo he podido recibir una educación exquisita y acudir a los mejores colegios, como era el San Patricio de La Moraleja».

...lo que muy poca gente sabe es que antes que músico o futbolista, hubo una época en mi vida en la que quería ser cura… ¡Sí, cura! Mi madre siempre me cuenta que el día que se lo dije casi le da algo. Aún así, siempre me dice que me hubiera apoyado si así lo hubiera decidido. La culpa la tuvo un profesor del Colegio San Patricio, el padre Rayo. Yo le admiraba y quería ser como él: cura. Al final, se me pasó, pero menudo cura se ha perdido la Iglesia…».

Sus gamberradas, fruto de una sobreprotección

«Probablemente algunas de esas gamberradas y las que vinieron después fueron fruto de una sobreprotección a la que me sometió mi madre.No quería que saliera por ahí y yo, o me escapaba, o tenía que traer a mis amigos a casa. Es cierto que ella se preocupó de que no tuviera que salir porque me facilitó todo para disfrutar al máximo de mis amistades en casa».

"Lo que no se hace con 16 se hace luego con 21"

«Tenía hasta un campo de fútbol… Sin embargo, a veces quería hacer las cosas de cualquier chiquillo y sil e pedía ir al cine con mis amigos, me decía que vale, pero que alguien me tenía que acompañar. Ahora que yo también soy padre la entiendo porque uno siempre quiere lo mejor para sus hijos, pero creo que aquella sobreprotección derivó en rebeldía y he aprendido la lección: lo que no se hace con 16 se hace luego con 21».

El internado

Pero, a pesar de todas las gamberradas anteriormente mencionadas, no fueron estas las que me llevaron a internarme en un colegio de Toledo, el Mayol. Fui yo el que se lo pedí a mi madre. ¿Por qué? Porque tenía un amigo, Antonio Pavón, que estudiaba allí y me decía que aquello molaba mucho. Mi madre, aunque extrañada, aceptó, pero para mi mala suerte, el año que yo entré, Antonio salió. Al final me vi allí, en el Mayol de Toledo, solo y víctima de todo tipo de novatadas».

"Allí aprendí todo lo malo"

Yo tendría unos 15 años y fue allí donde aprendí todo lo malo. Durante el primer año me robaron, me pegaron… Eso sí,a partir del segundo año ya era yo el que se encargaba de aleccionar a los nuevos. Recuerdo cómo me hice con la paga de un compañero. Para nuestros pequeños gastos, los padres nos daban una paga semanal. A mí mi madre solo me daba 50 euros y con eso no me llegaba para esos bocadillos que me compraba a diario o para esas escapadas que hacía con mis amigos y con algunas chicas. Entonces me acerqué a uno de los nuevos que sabía que su madre le daba bastante dinero. Recuerdo su nombre, pero no quiero decirlo. Le propuse un trato: “Quillo, yo ya llevo un año aquí y a ti te van a robar, te van a pegar… Entonces, ¿Cuánto dinero te da tu madre? ¿120 euros? Pues vamos a hacer una cosa: para que no te quiten los 120 euros, me los das a mí y yo te los guardo. Por correr yo el riesgo de guardártelo y que me puedan pegar a mí, me quedo con la mitad. La otra mitad yo te la guardo para que no te lo quiten y tú me vas pidiendo según vayas necesitando. Como un banco” .Al final yo me quedaba con más dinero, estaba claro, pero a aquel chaval, que espero que lea esto, yo le salvé el culo. La vida en aquel colegio era así y por eso creo que hice unas amistades tan estrechas. También las conservo, por cierto. Aunque aquella fue una de las mejores etapas de mi vida, también tengo que reconocer que allí empecé a conocer todo lo malo. No consumí drogas hasta los 18 años, pero allí empecé a descubrir ese mundo tan sórdido».
https://www.semana.es/corazon/memorias- ... 2281511/11
Imagen