Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19121
Vale, soy tonta. Tengo unos auriculares inalámbricos, de los que van por Bluetooth, y llevo un mes quejándome de que no se oye nada, que están mal porque no se conectan al ordenador, reiniciando el ordenador mil veces a ver si era cosa también del portátil, hasta he mirado para comprarme unos de los normales de cable para poder seguir mejor las clases online. Pues ¿sabéis cuál era el fallo? Que se conectaban al bluetooth del móvil y no del portátil y por eso yo no escuchaba nada :bag: :bag: Y sí, he tardado un mes en darme cuenta :bag: :bag:
Imagen

19123
Hoy había poca gente por la calle pero los supermercados a rebosar. Creo que en algunas zonas ya hay algo de histeria.
Pregunta estúpida: las librerías están cerradas? No me corre prisa, pero tenía antojo de un libro y paso de comprarlo por internet.

Esta señora me parece una talibán:
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">+ ¿Cuáles son las mejores galletas?<br><br>- Las que no te comes<br><br> FIN.</p>&mdash; Laura Saavedra (@laurascasanova) <a href=" 2, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19124
SnoopyCrisprCas si es libreria/ kiosko debería de estar abierto, no?
Surfing bri sanyo Lou Arwen Marezha
Gracias a todas de todo ❤ :hug:

Pues creo que cuando baje la persiana sí será para siempre, ojalá sea que no.. me da mucha pena, ya no sólo por el tema económico, sino que he pasado allí muchos años, son muchas cosas vividas ahí...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19125
He estado preparándome un speaking de inglés para nada, me lo han suspendido

Tengo que hacerme una foto carnet y me da pereza maquillarme, llevo meses sin hacerlo, vaya voguera de pro estoy hecha
Imagen

19127
Lo siento mucho Isik que putada... Están cayendo negocios como moscas, es super triste.

Desde que tengo uso de razón en mi cumpleaños mi abuela y mi madre siempre me hacían para comer lo mismo, me flipaban, ancas de rana en salsa de tomate. No podía comer otra cosa que no fuera eso en mi cumpleaños. Me siguen gustando mucho y si no las como en mi cumpleaños justo, sí que suelo comprar para hacérmelas rondando la fecha de mi cumpleaños. Es en diciembre a finales, pero he pasado por la tienda donde las compro y he dicho, qué cojones, voy a entrar y aquí estoy, oyendo el chup chup de la olla :roll:
Sé que sonará de psicópata de manual, pero es que además siempre me han gustado no por el sabor, que no tiene nada de especial, es como una mezcla de pollo con pescado, no es un sabor que el paladar orgaseme al comerlas, a mi me gustan porque tienen muchos huesecitos para roer. Me encanta la comida con muchos huesecitos :roll: Son fan también de las codornices por lo mismo.
Última edición por -M- el 05 Nov 2020, 17:17, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19128
-M- escribió: 05 Nov 2020, 17:15 Lo siento mucho @Isik que putada... Están cayendo negocios como moscas, es super triste.

Desde que tengo uso de razón en mi cumpleaños mi abuela y mi madre siempre me hacían para comer lo mismo, me flipaban, ancas de rana en salsa de tomate. No podía comer otra cosa que no fuera eso en mi cumpleaños. Me siguen gustando mucho y si no las como en mi cumpleaños justo, sí que suelo comprar para hacérmelas rondando la fecha de mi cumpleaños. Es en diciembre a finales, pero he pasado por la tienda donde las compro y he dicho, qué cojones, voy a entrar y aquí estoy, oyendo el chup chup de la olla :roll:
Sé que sonará de psicópata de manual, pero es que además siempre me han gustado no por el sabor, que no tiene nada de especial, es como una mezcla de pollo con pescado, no es un sabor que el paladar orgaseme al comerlas, a mi me gustan porque tienen muchos huesecitos para roer. Me encanta la comida con muchos huesecitos :roll: Son fan también de las codornices por lo mismo
A mí me encantan las manos de cerdo por eso. Siempre las cocino sin deshuesar porque me gusta lo de ir chupeteando los huesos mientras como
Imagen

19129
Ay, pues he estado a punto de comprar manos de cerdo para hacer alubias pintas, pero siempre las he comido con el rabo y no había rabo, así que al final no las he cogido. Esa hilera de huesecines con los que entretenerse :coqueta:
♪ Hay patatas y melaza ♪

19131
tequila escribió: 05 Nov 2020, 17:30 hoy empiezo el segundo champú sólido que compré para probar :happygirl: ya os contaré si me vuelve tan loca como el otro
¿Cuál es? Yo compré el de arcilla y menta y el acondicionador sólido y me encantan ambos. :enamorado:
Imagen

19132
Gaby escribió: 05 Nov 2020, 17:36
tequila escribió: 05 Nov 2020, 17:30 hoy empiezo el segundo champú sólido que compré para probar :happygirl: ya os contaré si me vuelve tan loca como el otro
¿Cuál es? Yo compré el de arcilla y menta y el acondicionador sólido y me encantan ambos. :enamorado:
Jo, yo quiero, pero no sé cuando voy a poder volver a Península.
Imagen

19134
Brianna escribió: 04 Nov 2020, 21:43 A las no fumadoras (y que odias el olor a tabaco) os ha pasado alguna vez que un tío os parece atractivo hasta que le veis fumar? Es que hoy me pasó, hay una persona que me alegraba la vista últimamente y hoy le he visto fumar, y me ha llegado el humo de su cigarro :down: y me he quedado fría :meparto:
A mí me pasa justo lo contrario. Me gusta que los hombres fumen, me parece muy atractivo. Y el olor del tabaco entremezclado con el del perfume me resulta muy cálido y hogareño. Me encanta.

De hecho, una de mis colonias favoritas es avainillada con una nota muy ligera a tabaco.

Marezha, hoy he hecho las patatas deluxe al micro y me han quedado riquísimas. Dior bendiga tu receta :cocina:

Esto igual es OI pero los champús sólidos -y, en general, toda la gama facial y capilar de lush- me parecen una castaña. A mí dame un champú bien de siliconas.

19135
¿si? me alegro, de verdad que nunca había probado en sólido algo tan eficaz! el mío es el de manzanilla, hidratante a tope, ya sabes que mi pelo necesita todo lo contrario al tuyo. Tengo tentaciones de probar el acondicionador, aunque con el aguacate hay días que sólo con el champú ya me servía
babyX escribió: 05 Nov 2020, 17:38
Jo, yo quiero, pero no sé cuando voy a poder volver a Península.
Baby, puede que yo vaya antes que tú (puede que en diciembre o enero como mucho) si quieres cuando vaya te aviso antes, nos coordinamos y te los envío desde la isla de enfrente :ok:

19136
tequila Pues precisamente el acondionador hidrata bastante y sin apelmazarlo, y además no se necesita mucha cantidad así que es un acierto, por si te animas en el próximo pedido.

Me recomendaron también el aceite reparador, y dejarlo toda la noche. No sé si te hará falta pero si lo pruebas me dices!
Imagen

19137
tequila escribió: 05 Nov 2020, 17:49 Baby, puede que yo vaya antes que tú (puede que en diciembre o enero como mucho) si quieres cuando vaya te aviso antes, nos coordinamos y te los envío desde la isla de enfrente :ok:
Ayyyyyy, qué bonica! :enamorado: si podría pedirlo a Asturias y que me lo reenvien (acabo de hacerlo con una freidora como un baul de grande), pero bueno, es solo ansia viva que me da de probar cosas nuevas. Todavía tengo bastantes champus que tengo que terminar, entre ellos el ruso de philip B que tiene delito y es lo que tengo que hacer, gastarlos. Pero en cuanto pueda les echo mano, porque me encantan muchísimo los productos sólidos para el baño. Como me convenzan me harían superfeliz.
Imagen

19138
Gaby escribió: 05 Nov 2020, 17:54 @tequila Pues precisamente el acondionador hidrata bastante y sin apelmazarlo, y además no se necesita mucha cantidad así que es un acierto, por si te animas en el próximo pedido.

Me recomendaron también el aceite reparador, y dejarlo toda la noche. No sé si te hará falta pero si lo pruebas me dices!
tengo unas ganas de pillar el aceite, en el próximo quiero pillar uno para el pelo y uno facial, que quién me animó a los champús me dijo que hay uno de pepita de uva o nosequé que es maravilloso para piel mixta

babyX gasta gasta.... yo tenía dos y también los gasté antes de comprar nuevos porque me niego a seguir acumulando :meparto: pero el objetivo era eso, champú sólido para reducir residuos plásticos, etc.

el primero que probé fue de unas chicas de Tenerife, y no me convencieron... me resecaba mucho, eran más "jabón" por así decirlo, estos no tienen comparación

19139
Yo estuve un tiempo usando los sólidos de lush, pero es que eran el mal. Me resecaban y encrespaban a muerte, pero las raices se me engrasaban y lo dejé por imposible, pero tanto por los plásticos como por la comodidad, me gustan muchísimo los productos sólidos. Para el cuerpo ya uso jabón en pastilla y para el pelo estaría encantada. Duran más, se dosifican mejor y me parecen mas cómodos para todo.
Imagen

19140
winter cards escribió: 05 Nov 2020, 17:47 @Marezha, hoy he hecho las patatas deluxe al micro y me han quedado riquísimas. Dior bendiga tu receta
¡Me alegro un montón!

Yo estoy usando el champú sólido nuevo de Original Remedies y no está mal. Aunque me da la sensación de que se gasta muy rápido. Recuerdo los de Lush durando mucho más, pero claro, esos van hasta arriba de sulfatos y este no tiene, supongo que tendrá que ver.
Imagen