Iba a poner exactamente lo mismo, nos pisamos las frasesGarp escribió: 10 Abr 2018, 20:16 De momento el mejor fue Vanja, que a mi la canción no me mata pero en directo gana muchísimo.
Ha sido el mejor pero de calle.
Iba a poner exactamente lo mismo, nos pisamos las frasesGarp escribió: 10 Abr 2018, 20:16 De momento el mejor fue Vanja, que a mi la canción no me mata pero en directo gana muchísimo.
Pones el cursor sobre la pantalla y te aparece lo del volumen y eso.Pues el bocadillo.karyatide escribió: 10 Abr 2018, 20:17 La de Macedonia lleva una versión peluche del vestido de Salomé y creo que se caen de mi top 10
Alguien sabe como se quitan los comentarios?
Estoy con el móvilGarp escribió: 10 Abr 2018, 20:19Pones el cursor sobre la pantalla y te aparece lo del volumen y eso.Pues el bocadillo.karyatide escribió: 10 Abr 2018, 20:17 La de Macedonia lleva una versión peluche del vestido de Salomé y creo que se caen de mi top 10
karyatide escribió: 10 Abr 2018, 20:21Estoy con el móvilGarp escribió: 10 Abr 2018, 20:19Pones el cursor sobre la pantalla y te aparece lo del volumen y eso.Pues el bocadillo.karyatide escribió: 10 Abr 2018, 20:17 La de Macedonia lleva una versión peluche del vestido de Salomé y creo que se caen de mi top 10
Pero gracias
En la hora de allí.Lana81 escribió: 10 Abr 2018, 20:15 Hala, ya me he perdido al austriaco y a #Vanjasoyfan.
Pero no empezaba a las 21h????
Swarley escribió: 10 Abr 2018, 20:15 Una pena que el de Montenegro no tenga una canción que llame más la atención porque el tío canta genial, en directo gana.
San Marino se tenía que haber traído los robots.
Para hacer lo que han hecho hoy, mejor que canten los robots.Illinoise escribió: 10 Abr 2018, 20:27Swarley escribió: 10 Abr 2018, 20:15 Una pena que el de Montenegro no tenga una canción que llame más la atención porque el tío canta genial, en directo gana.
San Marino se tenía que haber traído los robots.
Mi sueño es que al festival lleve a bailarines, pero con los movimientos y el mismo ritmo de los robots.
Para mi no lo hicieron mal de los mejores hasta ahora, pero es que si ves a los demásEleanor escribió: 10 Abr 2018, 20:29 ¿Mañana se podrá ver? Ahora no puedo. ¿Qué tal lo está no haciendo los georgianos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado