Buenos días, chicos/as.
No sé si este post es correcto aquí, pero no se me ocurría dónde ponerlo.
Sólo necesito desahogarme un poco del abismo en el que estoy en este momento.
Resulta que mi empresa estaba en ERTE. Pero con la última prórroga, al poner la obligación de que las empresas volvieran a solicitarlo, la mía no lo hizo, y además parece que no va a volver a abrir. Pero tampoco nos han despedido. Así que nos dejaron en un limbo.
Me lo he pasado muy bien en este foro, me han hecho reir en la sección de juegos de ocio y miscelánea, y en la del post de solteras también me he sentido un poco mejor de lo que estaba por mi soledad. Probablemente deba abandonar mi piso muy pronto, al no poder pagar nada, y eso significaría que adiós internet y adiós todo, claro.
Y ya medio de coña, porque no lo creo ¿Alguien necesita una empleada que sepa de salas de juego, de mascotas, de cuidado de mayores, limpieza o cosas así? (Ya de pura desesperación, porque me descartan de todo lo que me apunto en las páginas de empleo)
Gracias por leerme y perdón por la parrafada tonta.
Un gran abrazo a todas/os por haber contribuído a amenizar mis horas, sobre todo desde que empezó la pandemia. Y mis mejores deseos para que todos/as tengan o conserven sus empleos y sus familias no tengan que sufrir por culpa del maldito coronavirus.
En los días que me queden, aún entraré un poco a la sección de juegos y a leer alguna cosa.
Sin ERTE, sin despido y sin nada
1
Última edición por LaBrujaAvería el 05 Nov 2020, 19:09, editado 1 vez en total.