Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Sin ERTE, sin despido y sin nada

1
Buenos días, chicos/as.
No sé si este post es correcto aquí, pero no se me ocurría dónde ponerlo.
Sólo necesito desahogarme un poco del abismo en el que estoy en este momento.
Resulta que mi empresa estaba en ERTE. Pero con la última prórroga, al poner la obligación de que las empresas volvieran a solicitarlo, la mía no lo hizo, y además parece que no va a volver a abrir. Pero tampoco nos han despedido. Así que nos dejaron en un limbo.
Me lo he pasado muy bien en este foro, me han hecho reir en la sección de juegos de ocio y miscelánea, y en la del post de solteras también me he sentido un poco mejor de lo que estaba por mi soledad. Probablemente deba abandonar mi piso muy pronto, al no poder pagar nada, y eso significaría que adiós internet y adiós todo, claro.

Y ya medio de coña, porque no lo creo ¿Alguien necesita una empleada que sepa de salas de juego, de mascotas, de cuidado de mayores, limpieza o cosas así? (Ya de pura desesperación, porque me descartan de todo lo que me apunto en las páginas de empleo)

Gracias por leerme y perdón por la parrafada tonta.
Un gran abrazo a todas/os por haber contribuído a amenizar mis horas, sobre todo desde que empezó la pandemia. Y mis mejores deseos para que todos/as tengan o conserven sus empleos y sus familias no tengan que sufrir por culpa del maldito coronavirus.

En los días que me queden, aún entraré un poco a la sección de juegos y a leer alguna cosa.

:chaito: :kisskiss: :thnku:
Última edición por LaBrujaAvería el 05 Nov 2020, 19:09, editado 1 vez en total.

Re: Sin ERTE, sin despido y sin nada

5
LaBrujaAvería pero si no te han despedido ni se han acogido a un erte, aunque la empresa este cerrada tu es como siguieses trabajando aunque no vayas,no? Quiero decir que a efectos practicos lo estas haciendo por lo que este tiempo en ese limbo te lo tendran que pagar de alguna manera.
Igual podrias ponerte en contacto con ccoo o algun sindicato para que te informen sobre como proceder.