Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Elsa Pataky

742
A mí es que me cae bien y objetivamente cumple los canones de belleza. Pero es que nunca me ha parecido un bellezón, ni de cara :hide1: aunque claro que está muy lejos de ser fea. Esto sí, las piernas tan firmes me gustan. A ver, la veo resultona y una tía maja.

745
Es que debe tener super poca grasa y en la cara se le nota, pero está estupenda. A mí me cae muy bien también. La pobre es que se juntó con muchos tontos en su juventud, la vida la ha recompensado con Thor.

747
Le da bien al deporte la tía eh!!

A mi también me parecía una pasada en su época, sobre todo cuando se tiñó de castaña.
Ahora está también muy guapa, por supuesto, pero es más random.
De cuerpo pues muy bien también, no le veo un tipazo pero lo tiene trabajado y está bien proporcionada.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

749
A ver es que todo no puede ser en esta vida, ni siquiera para Elsa. Tiene unas piernas y culo que son acero para los barcos como decíais páginas atrás, pero para estar así pues a parte de esa caña que se mete entrenando cuida mucho la alimentación. Y claro, el culo durísimo, pero la pérdida de grasa corporal no se puede "localizar" y está sequísima de escote y cara. Con todo el tuneo que lleva en la cara (pómulos, rellenos, etc.) estar tan seca y fit no le sienta nada bien porque se le ve más "ajada", con menos frescura. Y en el escote es todo prótesis y pellejo. Pero es lo que hay, todo perfecto no puede ser.

A mi me flipa la caña que se mete entrenando, me encantaría si pudiera, es lo que me da más envidia.

750
Menudo cañonazo entrenando! Tiene los brazos que alucinas.

Está genial y súper fuerte. Muy compacta, delgada pero fibrada. Obviamente la edad va pesando y hay zonas que se resienten más, y esas son: cara, escote, cuello y manos.

Pero por lo demás está divina. Que nos olvidamos que tiene 44 años y 3 hijos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

752
A mí ese tipo de cuerpo no me gusta, pero si está contenta así y se ve bien, olé ella. De cara está muy bien, ya no me parece un bellezón como me parecía antes, pero sigue siendo una mujer muy guapa. Y se la ve muy feliz.
Imagen

753
Woccek escribió: 05 Nov 2020, 10:56 Menudo cañonazo entrenando! Tiene los brazos que alucinas.

Está genial y súper fuerte. Muy compacta, delgada pero fibrada. Obviamente la edad va pesando y hay zonas que se resienten más, y esas son: cara, escote, cuello y manos.

Pero por lo demás está divina. Que nos olvidamos que tiene 44 años y 3 hijos.
A mi me flipa el cuerpo que tiene y lo mona que está. El video es increíble, te da ganas de ponerte ya a hacer deporte.
De hecho le copié un ejercicio y tuve agujetas tres días ajjsja

754
Ostras, pues yo vi el video y flipé pero en ningún momento me dio envidia. Envidia me puede dar su casa pero si eso no puede ni ser bueno... :lol: :lol: :lol:

Esta foto os decía yo. Ella está preciosa y yo en la cara tampoco le noto la falta de grasa tanto, pero ese escote...

Pero vamos, que hablar por hablar, que a ella se la ve feliz y es lo cuenta. :ok:

755
Sí, el escote es lo que dice Petrita, al tener poca grasa ahí se le marcan los huesos, hasta me extraña que hayan publicado esa foto sin retocar esa zona.

Es que en mi opinión el deporte llevado a un extremo envejece, ahi está Madonna.

Pero para ella es ya un estilo de vida, y mas feliz no se la puede ver. El tambien es muy deportista y supongo que se motivan el uno al otro.
Imagen

757
:lol: :loll:

chrishemsworth

When the distractions just won’t stop coming no matter where you go, gently brush them aside. Gently, of course. They have feelings too. @centrfit

chrishemsworth

My 6 year old really likes horse riding, he also likes flying. Here he is trying to apply the two together

Imagen

760
ladiwen escribió: 06 Nov 2020, 19:12 En esa familia como no te guste el deporte mal vas.
Yo me imagino casándome con el hermano, esperando unas vacaciones paradisíacas en un hotelazo y que de repente me venga con que no, que mejor en una caravana con toda la familia a escalar y a vivir como mowglis...
Imagen