Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19101
Vale gracias Diamante :flowers: eso lo tiene. Es que me da cosa que le pidan algo que no tenga/sepa y que no me pueda llamar. Y necesito que me lo mande sí o sí mañana. Le he dado la dirección de la oficina de correos, el codigo postal, mi dni por si acaso, y mi número ya lo tiene.
Imagen

19102
sanyo escribió: 04 Nov 2020, 23:47 Vale gracias @Diamante :flowers: eso lo tiene. Es que me da cosa que le pidan algo que no tenga/sepa y que no me pueda llamar. Y necesito que me lo mande sí o sí mañana. Le he dado la dirección de la oficina de correos, el codigo postal, mi dni por si acaso, y mi número ya lo tiene.
Entonces no tendrá problema. En un máximo de 24 horas la suelen mandar. Eso sí es más caro que echarlo al buzón. Creo que eran 3 con algo si no recuerdo mal.
Imagen

19103
A mí el ginecólogo me da igual, quiero decir, no me resulta especialmente molesto y en absoluto doloroso, me jode ir porque yo soy de las que un día me duele una rodilla y pienso que es una metástasis de algún sitio, me da un calambre y tengo ELA, etc, luego racionalizo y no llego a ir al médico por esas cosas pero cada vez que voy a revisar algo de forma rutinaria voy acojonada.
Brianna escribió: 04 Nov 2020, 21:43 A las no fumadoras (y que odias el olor a tabaco) os ha pasado alguna vez que un tío os parece atractivo hasta que le veis fumar? Es que hoy me pasó, hay una persona que me alegraba la vista últimamente y hoy le he visto fumar, y me ha llegado el humo de su cigarro :down: y me he quedado fría :meparto:
No, jaja! Si uno me gusta mucho y es fumador me empieza a poner cachonda el olor a tabaco :meparto:

19105
Soni escribió: 04 Nov 2020, 20:24 @Patsi estoy esperando la respuesta de los míos pero creo que tienen tantas incidencias abiertas que no sé cuándo me harán caso. Si te acuerdas y no te importa preguntarle te lo agradezco mil.

Hola! Ya haz resuelto? Me preguntan los de IT si intentas acceder por seb o por el programa instalado en el ordenador
Imagen

19106
No entiendo nada :loll: :loll: :loll:
El martes tuve cita telefónica con mi médica porque me había vuelto el dolor de rodilla y me dijo que me iba a mandar una resonancia, que ya me llamarían para citarme. Bajo hoy a la calle, miro el buzón y tenía una carta del hospital, y digo uy que rapidez, la cita para la resonancia. Abro la carta y es... una cita para traumatología!! Alabado sea el señor, por fin.

Pero es que ahora no sé si la cita para trauma es de la muñeca o es de la rodilla. Cuando empecé con la tendinitis de la muñeca en junio la primera consulta que tuve con la médica me dijo que me iba a mandar una cita con trauma y una radiografía, me llamaron la cita para la radiografía y cuando fui al hospital a hacérmela pregunté en admisiones por la cita para el trauma y me dijeron que no había ninguna citación para trauma, como que no me habían derivado, que solo les había llegado la radiografía. Y yo pues bueno, ok. Cuando me dio el resultado de la radiografía yo seguía con mucho dolor y me dijo la médico que no me iba a derivar a traumatología porque había mucha lista de espera. Con las consultas que he tenido por la rodilla no me ha mencionado nada de trauma, solo me hizo una radiografía donde aparece todo bien, y el martes me dijo que me mandaba una resonancia. Entonces ahora no sé si es que en la primera cita de la muñeca sí que llegó a pedir derivarme a trauma y la cita me la han dado ahora, o qué.

Así que me presentaré la semana que viene y la verdad es que no se qué decirle, no se por qué tengo en concreto la cita.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19107
Bueno -M- aprovecha y cuéntale las dos cosas, que además incluso podrían estar relacionadas, o no, tiene que decírtelo el traumatólogo, pero hay que contarle todo.

19108
Claro -M-, tu vete a la consulta y cuéntale todo lo que te pasa y ya que decida si tiene relación o no y si te manda más pruebas. A ver si dan con lo que tienes y dejas de tener dolores.

Tengo un aviso en el buzón y tienen que ser sí o si mis osos jabonosos :yuju: desde mediados de septiembre llevan en España, menudo tour se han pegado...
Imagen

19109
:guiño:
Última edición por Isik el 05 Nov 2020, 18:53, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

19112
Llevamos 3 horas sin luz...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19113
Claro -M-, mejor cuéntale todo desde el principio, porque el tema es que son dolores en diferentes zonas y recurrentes, no es lo mismo que algo puntual. De hecho por eso te mandan al trauma.

Ánimo Isik!

19115
-M- me sumo a las que te aconsejen que le hables al médico de las 2 cosas, da igual que la cita sea para una cosa. Aprovecha la oportunidad, no sea que te vuelvan a tener pendiente de otra cita un montón de tiempo otra vez.

Isik mucho ánimo, compañera! Yo cuento con que voy a estar todo noviembre en erte, así que he decidido pasar de agobiarme y tomármelo como vacaciones, aprovechando para hacer todo lo que por curro no puedo hacer.

19119
Lou escribió: 05 Nov 2020, 15:49 @Isik mucho ánimo!

No hay nadie, parece fase 1 :( es deprimente todo.
Yo he salido a caminar por la mañana y aquí también horrible, todo vacío.

19120
georx__ escribió: 05 Nov 2020, 15:49
Lou escribió: 05 Nov 2020, 15:49 @Isik mucho ánimo!

No hay nadie, parece fase 1 :( es deprimente todo.
El centro está horrible :porfa:
Pero no lo entiendo, si entre semana puedes ir donde quieras. Dónde está la gente? :lloron: No puedo más con todo esto.
Por cierto, mucho ánimo, que encima tú ni puedes trabajar.

bri que no te había leído, qué horror también, supongo que la gente no tiene ganas de nada.
Imagen