Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos
4321A mi Fazilet me encanto.Todos están sublimes
Esta es dicifil asi en directo con la de frases que pegan tan profundas muy valiente
Hbulla escribió: 04 Nov 2020, 22:00 SEREF SÖZÜ
öldü
Prometia y mucho que usan las ruinas del semianfiteatro de la escena del baile para poner orden en la isla como los antiguos romano
Cihan y su madre ponen orden en disputas de obreros de la isla
Y la mesa de “oro “superluzu escribió: 04 Nov 2020, 22:13Hbulla escribió: 04 Nov 2020, 22:00 SEREF SÖZÜ
öldü
Prometia y mucho que usan las ruinas del semianfiteatro de la escena del baile para poner orden en la isla como los antiguos romano
Cihan y su madre ponen orden en disputas de obreros de la isla
BORRO FOTO JUZGADO DE LA ISLA ADABEYLI CON MESA DE ORO
Yo nunca fui fan de Sena/YamacDiumenge escribió: 04 Nov 2020, 23:53 Os leo hablar de Çukur y la química que tiene con tal o pascual y me he acordado de algo que quise comentar tiempo atrás.
Yo solo he visto de momento la primera temporada, y por supuesto me está encantando la serie, pero decidí darme un respiro antes de empezar la segunda temporada y así me ponía al día con otras series.
Bueno, al caso. Cuando vi el piloto, quedé fascinadísima por la pareja de Yamaç y Sena. Pero ya desde el segundo capítulo, la fascinación se vino a pique totalmente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Genial, voy a retomar el 4Diumenge escribió: 04 Nov 2020, 23:56 Dos cositas más:
- Por fin han subido ya el último capitulo de la serie de mi pestañitas. Para las que estéis viéndola, que sepáis que ya está entera.
Yo creo que voy a empezar esta serie hoy.Bliss escribió: 05 Nov 2020, 00:45Genial, voy a retomar el 4Diumenge escribió: 04 Nov 2020, 23:56 Dos cositas más:
- Por fin han subido ya el último capitulo de la serie de mi pestañitas. Para las que estéis viéndola, que sepáis que ya está entera.
No puedo con el mecánico que no entiende nada
Y cuando paga al señor de la calle para que declare como testigo
Sobre SCK, vi un trozo nada más, y me dio la misma sensación que a tí. Está perdiendo fuerza hasta la pareja, las escenas q yo vi no había tensión s*xual. Aunq estoy opinando y aún me queda mucho capítulo x ver. JijijiDiumenge escribió: 04 Nov 2020, 23:56 Dos cositas más:
- Acabo de ver el último capítulo de la puerta y a mí ya me está dando toda la pereza la serie. Y eso que ha sido muy cómico, pero ni eso es suficiente para mí. Veo una falta de ideas tremenda, no avanza nada la trama, y lo poco que rascar de la serie son sus protagonistas y si no tienen demasiados momentos de tensión s*xual, coqueteo y amor, pues ápaga y vámonos.
Yo también.... y mañana según las audiencias y si me gusta o no, decido jajaBully76 escribió: 05 Nov 2020, 08:27 Chicas acabo de ver un trailer de Alev alev
https://youtu.be/7h_Mh41IZzk
Creo que la voy a dar oportunidad
Gracias por responder. He visto series, pero quiero ver peliculas, aparecen algunas paginas pero no se si son seguras. Un Saludo.Bully76 escribió: 04 Nov 2020, 08:47Hola!! Tienes los canales de Divinity y Nova en la tv, tambien hay alguna serie en Netflix y luego otras opciones tendrías que buscar por internet.Maruja escribió: 03 Nov 2020, 22:44 Hola. Me pueden recomendar donde ver peliculas turcas en español. Gracias
Un saludo
Películas tienes en Netflix, no un montón, pero hay.Maruja escribió: 05 Nov 2020, 09:08Gracias por responder. He visto series, pero quiero ver peliculas, aparecen algunas paginas pero no se si son seguras. Un Saludo.Bully76 escribió: 04 Nov 2020, 08:47Hola!! Tienes los canales de Divinity y Nova en la tv, tambien hay alguna serie en Netflix y luego otras opciones tendrías que buscar por internet.Maruja escribió: 03 Nov 2020, 22:44 Hola. Me pueden recomendar donde ver peliculas turcas en español. Gracias
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados