Sí, todas...
Llevaba a Brad de avatar.
Re: ¿Forovogue?
502Yo también estaba en el Forovogue. Me registré en el 2009, creo y lo descubrí porque estaba en un foro de series y muchas de las fotos que colgaban las sacaban de Celebrities. Leía más que escribia pero me acuerdo bien de eh, superguasina, Diosa, Sleazy Rocks, si gisele existe y también de insane, touché, Nymphadora, etc.
504Yo en forovogue desde 2004
Pero he cambiado de nick y los últimos años ya casi no foreaba y leía de vez en cuando.
Pero he cambiado de nick y los últimos años ya casi no foreaba y leía de vez en cuando.
505noo, no era ella.No la he vuelto “a ver “cocofresh escribió: 04 Nov 2020, 11:08El nick era "Sertonina"? Esa chica sigue posteando aquí?LaVecinaMorena escribió: 04 Nov 2020, 08:30 Ay qué recuerdos! Me acuerdo mucho de todas las foreras que comentáis !
Greta me acuerdo que tenía muchísimo maquillaje, recuerdo que yo era una pipiola que no tenía ni para pipas y me encantaba ver esos súper maletines. Me acuerdo de Diosa también, las trifulcas que montaba.
De los hilos de compraventa de maquillaje, de bailarinas usadas..
Me suena también una chica que retocaba sus fotos y se hacía las piernas más largas (y se notaba muchísimo), pero no sé si era este foro.
De nuestro style me acuerdo de una chica morenita , con pelo semirizado y muy guapa de cara. Iba siempre bastante mona para la época, pero no me acuerdo del nick.
506Hola! Yo tb andaba por el Vogue. Me suscribi sobre el 2007, buscando información sobre un secador alisador.
Yoe acuerdo de Flopsy, creo q era maquilladora profesional y y creo recordar que trabajaba con productos nars
Yoe acuerdo de Flopsy, creo q era maquilladora profesional y y creo recordar que trabajaba con productos nars
507Tenías a Elliot Smith de firma, ¿no?katy_la_oruga escribió: 04 Nov 2020, 23:25 Hola! Yo tb andaba por el Vogue. Me suscribi sobre el 2007, buscando información sobre un secador alisador.
508Uy siiii. Ni yo m acordabaaaa!!!! No escribía demasiado, al igual que aquí, voy a rachasFantasmiko escribió: 05 Nov 2020, 08:55Tenías a Elliot Smith de firma, ¿no?katy_la_oruga escribió: 04 Nov 2020, 23:25 Hola! Yo tb andaba por el Vogue. Me suscribi sobre el 2007, buscando información sobre un secador alisador.
509Yo creo que como todos, yo tb he tenido épocas.katy_la_oruga escribió: 05 Nov 2020, 09:18Uy siiii. Ni yo m acordabaaaa!!!! No escribía demasiado, al igual que aquí, voy a rachasFantasmiko escribió: 05 Nov 2020, 08:55Tenías a Elliot Smith de firma, ¿no?katy_la_oruga escribió: 04 Nov 2020, 23:25 Hola! Yo tb andaba por el Vogue. Me suscribi sobre el 2007, buscando información sobre un secador alisador.
Os acordáis de Soltero de oro? Que iba de súper majo pero luego se dedicaba a contarnos como le planchaban los calzoncillos. El oro debía ser un baño, por debajo era bastante incel.
y luego otro que era de un pueblo que Shirley conocía, jugaba al baloncesto y quería que le votáramos para una historia del Men´s Health. Tenía una pantomima de que estaba con una forera y se dedicaban amor en los post.
510Ay madre q idas de olla. Os he leído más atrás, q recuerdos.
Sertonina no fue la q se fue a vivir con su novio a Emiratos o algo así?? Subía muchos looks. Y bella me recordaba a Pilar rubio
Sertonina no fue la q se fue a vivir con su novio a Emiratos o algo así?? Subía muchos looks. Y bella me recordaba a Pilar rubio
512Serotonina sigue en el foro, creo que participa bastante en el post de Madres...
513Pero había una forera llamada Sertonina, no Serotonina, no sé si son la misma, creo que no.
514eso creo yo también, sertonina era una niña muy mona, morenita, que subía cosas de moda (la época de Blanco 2007-2010) y tenía un fotoblog, era madrileña (Comunidad).Ponycansaico escribió: 05 Nov 2020, 11:50 Pero había una forera llamada Sertonina, no Serotonina, no sé si son la misma, creo que no.
Por cierto, edito para decir que yo empecé a leer en 2005, buscando ideas para mi boda, me di de alta en 2007, cuando me fui a vivir a otro país, y desde entonces aquí estoy.
Última edición por AXLROSE el 05 Nov 2020, 12:11, editado 1 vez en total.
515Yo no me acuerdo cuándo empecé a escribir en el Vogue, sobre el 2009-2010, pero antes, como casi todas, leía. Fue una pena que se perdieran tantas risas
516Blasquet y la forera inmiki.Fantasmiko escribió: 05 Nov 2020, 09:35Yo creo que como todos, yo tb he tenido épocas.katy_la_oruga escribió: 05 Nov 2020, 09:18Uy siiii. Ni yo m acordabaaaa!!!! No escribía demasiado, al igual que aquí, voy a rachasFantasmiko escribió: 05 Nov 2020, 08:55Tenías a Elliot Smith de firma, ¿no?katy_la_oruga escribió: 04 Nov 2020, 23:25 Hola! Yo tb andaba por el Vogue. Me suscribi sobre el 2007, buscando información sobre un secador alisador.
Os acordáis de Soltero de oro? Que iba de súper majo pero luego se dedicaba a contarnos como le planchaban los calzoncillos. El oro debía ser un baño, por debajo era bastante incel.
y luego otro que era de un pueblo que @Shirley conocía, jugaba al baloncesto y quería que le votáramos para una historia del Men´s Health. Tenía una pantomima de que estaba con una forera y se dedicaban amor en los post.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
518¡Habéis hablado de baloncesto y me he acordado del post del mochilo! Como me partí de risa con ese post.
519Mochilo y la colcha de dudoso gusto
Yo descubrí el Vogue allá por 2010 en la época del mundial buscando fotos de Sara Carbonero, y flipé al ver que Max Factor y Loreal no eran los maquillajes de los maquilladores. Las chicas sabían un montón y encontraban de dónde era toda la ropa que se ponía y lo que costaba y yo alucinaba con lo caro que era todo y la de marcas que no conocía.
Llegué a logearme, pero no escribía mucho y se me olvidó la contraseña. Desde entonces de vez en cuando leía en las sombras, iba a rachas.
Yo siempre he tenido alma de forera, las redes sociales tipo Facebook, IG o Twitter me aburren mucho y no me dan más. Ahora, dame un foro, que empiezo a bucear entre temas y se me van las horas.
Yo descubrí el Vogue allá por 2010 en la época del mundial buscando fotos de Sara Carbonero, y flipé al ver que Max Factor y Loreal no eran los maquillajes de los maquilladores. Las chicas sabían un montón y encontraban de dónde era toda la ropa que se ponía y lo que costaba y yo alucinaba con lo caro que era todo y la de marcas que no conocía.
Llegué a logearme, pero no escribía mucho y se me olvidó la contraseña. Desde entonces de vez en cuando leía en las sombras, iba a rachas.
Yo siempre he tenido alma de forera, las redes sociales tipo Facebook, IG o Twitter me aburren mucho y no me dan más. Ahora, dame un foro, que empiezo a bucear entre temas y se me van las horas.
520Mochilo era el chico ese que era un ligue extranjero de una forera que siempre llevaba una mochila y subieron una foto suya de el de espaldas?Culculina escribió: 05 Nov 2020, 20:07 ¡Habéis hablado de baloncesto y me he acordado del post del mochilo! Como me partí de risa con ese post.