Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

5821
lunita2014 escribió: 04 Nov 2020, 20:17 ¿Creeis que la Pantoja perdonará a su hijo en un futuro? Yo no lo veo, es muy rencorosa. ¿Y Chabelita, a favor de quien está?
Si, previa entrevista de Kikorro "no era yo, era la depresión que hablaba por mi, mi madre es la mejor blabla"
*Rocío Carrasco no aprueba este comentario*
clin escribió: 04 Nov 2020, 21:56 La Pantoja es rara, oscura y siniestra como dijo Mila, pero el pequeño del alma es un pedazo de hijo de p**a vendiendo esa exclusiva y poniendo a parir a su madre.

No se, esas cosas se hablan en privado, y si quieres denunciar, denuncias, pero sigues en privado. Contar tus miserias y dejar a tu madre a la altura del betún es de ser muy cabrón. Tenga o no tenga razón.

Qué nos da salseo del bueno? Sí y mola, pero es un pedazo de mierda al que se lo han dado todo hecho, y ahora que no tiene un duro ni de donde rascar porque la ecnonomía está como está, a poner a su madre por los suelos.
Totalmente, es bajuno, traicionero, mezquino y lo peor
Que ella es.chunga y bicho pero él no se queda atrás. Además no sé si creerme lo que dice Kiko, que 18 años no son 10, y esas cosas se firman ante el notario que debería de explicarte que estás firmando.o.asegurarse de que lo sabes.
Chabelita estará fliping, al final va a ser ella la más centrada y menos cabeza hueca
Shirley escribió: 04 Nov 2020, 23:09
Madison escribió: 04 Nov 2020, 22:59
Parru escribió: 04 Nov 2020, 22:23 Pero que él puede despilfarrar lo que le dé la gana, que eso no justifica que su madre le líe para firmar unos papeles que cambian un usufructo por una propiedad! Mucho le pedís al hijo, pero pensad de dónde habrá sacado esos valores...

De Malamadre :mrgreen: (no he podido resistirme, sorry... Son las horas de las maldades de la Parru)
This. Que además supuestamente esto fue cuando él tenía 18 años, aún no había hecho su vida.
Apuntaba ya maneras, eh? :harhar: :loll:

De todas formas, si kiko pensaba que casi la mitad de Cantora era suya, corría con los gastos de mantenimiento? pregunto.
Fijo jaja!! Ni de coña

Pero además es que dudo mucho que Pantoja haya pasado del.testamento, eso no se puede además,. no? Me refiero a propiedades y tal
superanita escribió: 04 Nov 2020, 23:54 ¿Cuánto le habrá aflojado en Lecturas por la rajada? Han batido records de ventas fijo, porque ya ni las pelus pillaban revistas.
Han tenido que pagarle una pastísima, aunque menos que la exclusiva en el Hola que podéis dar ahora la Panto

5822
Acaba de salir Giorgina en el programa nuevo de Antena 3 de cantar enmascarados :yikes:
Por cierto no la han acertado, todos decían Cristina Pedroche.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5824
Alabama escribió: 05 Nov 2020, 00:26 Acaba de salir Giorgina en el programa nuevo de Antena 3 de cantar enmascarados :yikes:
Por cierto no la han acertado, todos decían Cristina Pedroche.
A ver que mi madre me llamó para que me fijara en Arturo Valls y si lo veía como siempre. Justo me coincidió ver a un sujeto disfrazado de margarita cantando la de Elton John y de la vergu ajena solo aguanté a ver a Arturo de pasada y lo ví como siempre, mi madre dice que no . Tú que dices? :lol:
También están los Javis y vaya locaza que está hecha el Ambrosio no? Desde el respect y el cachondeo lo digo, pero que a ese si lo vi cambiado.

Yo me bajo de la vida con el éxito de las prendas con el logo del Lidl, esto si me parece surrealista y no el chocho de Kiko y de su madre :ess38:
Última edición por mevacor el 05 Nov 2020, 00:39, editado 1 vez en total.
Imagen

5825
A ver, Doña Hemeroteca ya está aquí :profe:

Cuando pequeñodelalma alcanzó la mayoría de edad era 2002.

Concretamente según este artículo, el mangoneo se produjo el 11 de julio de 2002, fecha en la que aun alternaba con Diego Gómez.

11 de julio de 2002, la fecha clave del golpe de mano de Isabel Pantoja en Cantora
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2819575/

Según este artículo de septiembre de 2002, siguen juntos. Todo pantojamente:

Isabel Pantoja desmiente los rumores de crisis en su relación con Diego Gómez
https://www.hola.com/famosos/2002090830 ... desmiente/

A Cachuli oficialmente le conoció en 2003 y el show morreándose en el Rocío fue en junio. Tengo el número y es un esperpento. Justo después del reportaje de los dos retozando, sale Chabeletten en el parque con Dulce en plan madre e hija, grabándola con una cámara mientras baila. Dan bastante penilla las fotos.

Imagen

Yo me creo estas fechas.

PERO, plot twist. Cuando ya estaban hasta arriba de merde, durante la investigación, Panto afirmó que en desde la segunda mitad de 2002 ya estaba juntos, porque le convenía decir eso por no sé qué pufo:

Isabel Pantoja retrasa la fecha de su relación con Julián Muñoz para probar su inocencia

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/ ... 87424.html

Yo no me lo creo.

Este titular me parece el más clarinete de todos:
Isabel Pantoja ingresó en sus cuentas en 2003 más que en el periodo 1996-2002
https://www.rtve.es/noticias/20121126/i ... 7890.shtml

Mi conclusión, porque os habré puesto la cabeza loca: que NO estaba con Cachuli, que no necesita un impresentable al lado para ser ella la impresentable number one. Lo llevaría barruntando un montón de años seguro.
Imagen

5827
Claro, superanita , es que eso es a lo que me refería yo con eso cuando dije que ella antes de lo de Cachuli ya andaba haciendo mamonadas en Fuengirola. Y ahí cuadran fechas, porque eso tuvo lugar un año antes o así.
Vamos, que ella solita se guisa todo para liarla parda.
Véase si no lo de su casa de la Moraleja, esa que le rebajaran tanto presuntamente gracias a la malísima de la Radio.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5828
No está bien lo que supuestamente hizo pero si tuvierais un hijo como kiko, os habríais fiado de darle una herencia millonaria con 18 años? Seguramente pensó que ella lo gestionaría mejor.

5829
Argo escribió: 05 Nov 2020, 01:05 No está bien lo que supuestamente hizo pero si tuvierais un hijo como kiko, os habríais fiado de darle una herencia millonaria con 18 años? Seguramente pensó que ella lo gestionaría mejor.
po también es verdad :lol33:
Imagen

5830
cerocero , si yo soy mayor de edad y mi padre me ha dejado una casa y a mi madre la ha dejado como usufructuaria, yo puedo ante notario cambiar eso (porque ya es mi casa) y hacerla a ella copropietaria. Pero para eso tengo que ser yo ya mayor de edad.
Y con estos fue lo que pasó.
Ella sabe dios la que le lió pa convencerlo (cualquier tontería, porquqe oye, con 18 yo desde luego de mi madre no desconfío) y lo peor es que ella acabó vendiendo también una parte colindante a la finca porque le salió del papo.
No sé. Él es un crápula. Pero para mí una madre actúa de otra manera.
Parru de Parrula

5831
mevacor escribió: 05 Nov 2020, 01:07
Argo escribió: 05 Nov 2020, 01:05 No está bien lo que supuestamente hizo pero si tuvierais un hijo como kiko, os habríais fiado de darle una herencia millonaria con 18 años? Seguramente pensó que ella lo gestionaría mejor.
po también es verdad :lol33:
Yo ni loca se lo doy
:lluvia:

5832
18 años no son 10 pero era su madre.. a mi mi madre con 18 me lleva a firmar algo relacionado con el testamento de la muerte de mi padre y lo firmo sin dudar. Y con 20 también.
Ahora que tengo 30 ya no creo.. igual preguntaba xD he perdido la inocencia :triste:
Pero ni de coña pensaría que mi madre va a hacerme firmar para quedarse media finca.
Y Kiko con 18 apuntaba maneras pero era aún un criajo. La panto no tiene excusa.
Última edición por Celebrian el 05 Nov 2020, 01:14, editado 1 vez en total.

5833
Él será lo que sea (que en aquel momento era un crío), pero la finca era suya. Que él después fuese un vago o le gustase la fiesta no le da derecho a la madre a quitársela antes.
PPP Wikiforer@
Imagen

5834
Yo ya no me refiero a la herencia de dinero en efectivo. A mí lo que me mata es el tema de hacerle firmar papeles que cambian las últimas voluntades del padre. Es que joder, para mí eso es saltarse ya unoa límites... Ya no hablo del tema de que estás pasando de las últimas voluntades del padre de tu hijo, que eso también es la leche, sino de que estás engañando a ese hijo en tu propio beneficio por mera avaricia. Joder. A mí me han inculcado unos valores que me hacen ver eso y subirme la fiebre, y eso que no soy madre; pero es que ni a mis sobrinxs, ni a nadie se me ocurriría hacérselo. La otra persona encima es alguien que confía ciegamente en ti! Lo siento, pero yo sí me creo que a Kikorro se le haya ido cayendo una venda con su Artistísima Madre y qué carajo, aprovechemos y hagamos exclusiva. Si total, se va a acabar enterando todo dios!
Parru de Parrula

5837
Para pensar que lo vas a gentionar mejor que un hijo cabeza loca tienes que ser decente. Ser decente no es ser capaz de blanquear dinero de un alcalde, que es lo que hizo poco después sin necesidad. Yo hubiera entendido que mi madre lo hubiera hecho si yo era una bala perdida pero no que mi herencia se la jugara a la ruleta rusa. Y luego si te lo pide lo normal es que se lo des, no que le quites hasta su coche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5839
Shirley escribió: 05 Nov 2020, 01:47
Para pensar que lo vas a gentionar mejor que un hijo cabeza loca tienes que ser decente. Ser decente no es ser capaz de blanquear dinero de un alcalde, que es lo que hizo poco después sin necesidad. Yo hubiera entendido que mi madre lo hubiera hecho si yo era una bala perdida pero no que mi herencia se la jugara a la ruleta rusa. Y luego si te lo pide lo normal es que se lo des, no que le quites hasta su coche.
Esa es otra. Lo del coche yo aún no lo entiendo.
Parru de Parrula

5840
Os he leído en diagonal, chicas, pero así de bote pronto, cambiar un usufructo vitalicio por una propiedad o parte de ella, o un pago en efectivo es muy, muy común. Poseer una propiedad con un tercero como usufructuario vitalicio es poco menos que no tener nada: corres con los gastos y el tercero la disfruta. Creo que se ha montado un drama de la nada, al menos desde la perspectiva del Derecho.