Si, previa entrevista de Kikorro "no era yo, era la depresión que hablaba por mi, mi madre es la mejor blabla"lunita2014 escribió: 04 Nov 2020, 20:17 ¿Creeis que la Pantoja perdonará a su hijo en un futuro? Yo no lo veo, es muy rencorosa. ¿Y Chabelita, a favor de quien está?
*Rocío Carrasco no aprueba este comentario*
Totalmente, es bajuno, traicionero, mezquino y lo peorclin escribió: 04 Nov 2020, 21:56 La Pantoja es rara, oscura y siniestra como dijo Mila, pero el pequeño del alma es un pedazo de hijo de p**a vendiendo esa exclusiva y poniendo a parir a su madre.
No se, esas cosas se hablan en privado, y si quieres denunciar, denuncias, pero sigues en privado. Contar tus miserias y dejar a tu madre a la altura del betún es de ser muy cabrón. Tenga o no tenga razón.
Qué nos da salseo del bueno? Sí y mola, pero es un pedazo de mierda al que se lo han dado todo hecho, y ahora que no tiene un duro ni de donde rascar porque la ecnonomía está como está, a poner a su madre por los suelos.
Que ella es.chunga y bicho pero él no se queda atrás. Además no sé si creerme lo que dice Kiko, que 18 años no son 10, y esas cosas se firman ante el notario que debería de explicarte que estás firmando.o.asegurarse de que lo sabes.
Chabelita estará fliping, al final va a ser ella la más centrada y menos cabeza hueca
Fijo jaja!! Ni de coñaShirley escribió: 04 Nov 2020, 23:09Apuntaba ya maneras, eh?Madison escribió: 04 Nov 2020, 22:59This. Que además supuestamente esto fue cuando él tenía 18 años, aún no había hecho su vida.Parru escribió: 04 Nov 2020, 22:23 Pero que él puede despilfarrar lo que le dé la gana, que eso no justifica que su madre le líe para firmar unos papeles que cambian un usufructo por una propiedad! Mucho le pedís al hijo, pero pensad de dónde habrá sacado esos valores...
De Malamadre (no he podido resistirme, sorry... Son las horas de las maldades de la Parru)
De todas formas, si kiko pensaba que casi la mitad de Cantora era suya, corría con los gastos de mantenimiento? pregunto.
Pero además es que dudo mucho que Pantoja haya pasado del.testamento, eso no se puede además,. no? Me refiero a propiedades y tal
Han tenido que pagarle una pastísima, aunque menos que la exclusiva en el Hola que podéis dar ahora la Pantosuperanita escribió: 04 Nov 2020, 23:54 ¿Cuánto le habrá aflojado en Lecturas por la rajada? Han batido records de ventas fijo, porque ya ni las pelus pillaban revistas.