Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1324Ni zorri de quien es Aurah, quiero su cintura, el resto pasando olímpicamente.
No se sentirán ridis posando así en público? A mi me daría vergüenza, la verdad.
No se sentirán ridis posando así en público? A mi me daría vergüenza, la verdad.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1325Parece un dibujo de manga
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1327Una viceversa, salió en gh vip, y estuvo con Kiko Rivera y tiene un hijo con Jese ex jugador del Real Madrid.
1328A mi me da pena, en GH vip se vio que tenia algún problema con la comida (probablemente bulimia). Y el hijo con una enfermedad grave...
Supongo que las operaciones son una forma de tapar sus emociones, y de sentir un placer momentáneo, porque seguro que al cabo de unos días/ semanas vuelve a estar insatisfecha, pues su cuerpo no es su problema real...
Pero en fin, cada uno lleva las cosas como puede. Ojalá ella y la gente con ese tipo de problemas encuentre ayuda real y se dejen de superficialidades
Supongo que las operaciones son una forma de tapar sus emociones, y de sentir un placer momentáneo, porque seguro que al cabo de unos días/ semanas vuelve a estar insatisfecha, pues su cuerpo no es su problema real...
Pero en fin, cada uno lleva las cosas como puede. Ojalá ella y la gente con ese tipo de problemas encuentre ayuda real y se dejen de superficialidades
1329Por la información, pues para estar con el Kiko ese ya hay que tener tragaderas ¡puagh!
1330Qué elegancia...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1332¿Pero qué hace poniéndose la falda en medio del comedor con el pompis apoyado en la mesa? que casual, oiga
1333La de la falda es realmente ridicula, pero no es culpa de ella sino del fotografo y el que dirige la sesion.
1334Y sin bragasGorgeous escribió: 06 Nov 2020, 10:00 ¿Pero qué hace poniéndose la falda en medio del comedor con el pompis apoyado en la mesa? que casual, oiga
1335Imperfecta escribió: 06 Nov 2020, 11:08Y sin bragasGorgeous escribió: 06 Nov 2020, 10:00
¿Pero qué hace poniéndose la falda en medio del comedor con el pompis apoyado en la mesa? que casual, oiga
1339me da.
Lleva el kit completo: bisturí + maquillaje + filtros a tuti.
Lo de Georgina es glamour puro y duro