Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos- Empotrayorum consorcium semos

4323
safara escribió: 04 Nov 2020, 21:24
superluzu escribió: 04 Nov 2020, 20:20 y aqui estoy yo como una imbecil viendo una serie en un idioma del q no entiendo ni papa...

BORRO FOTO DE ESCENA CASA DEMET
Creo q estoy empezando a chiflar 🤪🤪🤪
Vidaka, vidaka......evett, lo tuyo es grave. :loca: :loll:
Esta es dicifil asi en directo con la de frases que pegan tan profundas muy valiente 👏👏

Por cierto os preguntais nerede Faruk ?? Oyle mi ?

Burda !! La estan emitiendo ahora

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4324
SEREF SÖZÜ

öldü

Prometia y mucho que usan las ruinas del semianfiteatro de la escena del baile para poner orden en la isla como los antiguos romano
Cihan y su madre ponen orden en disputas de obreros de la isla

Imagen

4326
superluzu escribió: 04 Nov 2020, 22:13
Hbulla escribió: 04 Nov 2020, 22:00 SEREF SÖZÜ

öldü

Prometia y mucho que usan las ruinas del semianfiteatro de la escena del baile para poner orden en la isla como los antiguos romano
Cihan y su madre ponen orden en disputas de obreros de la isla

BORRO FOTO JUZGADO DE LA ISLA ADABEYLI CON MESA DE ORO
:meparto: :meparto:
Y la mesa de “oro “ 😆

4327
Os leo hablar de Çukur y la química que tiene con tal o pascual y me he acordado de algo que quise comentar tiempo atrás.
Yo solo he visto de momento la primera temporada, y por supuesto me está encantando la serie, pero decidí darme un respiro antes de empezar la segunda temporada y así me ponía al día con otras series.

Bueno, al caso. Cuando vi el piloto, quedé fascinadísima por la pareja de Yamaç y Sena. Pero ya desde el segundo capítulo, la fascinación se vino a pique totalmente.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4328
Dos cositas más:

- Por fin han subido ya el último capitulo de la serie de mi pestañitas. Para las que estéis viéndola, que sepáis que ya está entera.
- Acabo de ver el último capítulo de la puerta y a mí ya me está dando toda la pereza la serie. Y eso que ha sido muy cómico, pero ni eso es suficiente para mí. Veo una falta de ideas tremenda, no avanza nada la trama, y lo poco que rascar de la serie son sus protagonistas y si no tienen demasiados momentos de tensión s*xual, coqueteo y amor, pues ápaga y vámonos.

4330
Diumenge escribió: 04 Nov 2020, 23:53 Os leo hablar de Çukur y la química que tiene con tal o pascual y me he acordado de algo que quise comentar tiempo atrás.
Yo solo he visto de momento la primera temporada, y por supuesto me está encantando la serie, pero decidí darme un respiro antes de empezar la segunda temporada y así me ponía al día con otras series.

Bueno, al caso. Cuando vi el piloto, quedé fascinadísima por la pareja de Yamaç y Sena. Pero ya desde el segundo capítulo, la fascinación se vino a pique totalmente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo nunca fui fan de Sena/Yamac

Ni lo soy de las actuales... para mí el final ideal del personaje Es que se quede solo o muerto, siendo fieles a lo que presentan en ese primer capitulo, un Yamac con sueños y enamorado y poco a poco Cukur le ha quitado todo... estos nuevos rollos amorosos que si la loca 1 o 2 me sobran lo más grande :cafe: En esta temporada me está gustando Nehir... cuando no comparte cámara con Yamac claro :mellao:
Diumenge escribió: 04 Nov 2020, 23:56 Dos cositas más:

- Por fin han subido ya el último capitulo de la serie de mi pestañitas. Para las que estéis viéndola, que sepáis que ya está entera.
Genial, voy a retomar el 4 :popcorn:
No puedo con el mecánico que no entiende nada :meparto:

Y cuando paga al señor de la calle para que declare como testigo :meparto:
Imagen

4331
Bliss escribió: 05 Nov 2020, 00:45

Genial, voy a retomar el 4 :popcorn:
No puedo con el mecánico que no entiende nada :meparto:

Y cuando paga al señor de la calle para que declare como testigo :meparto:
Yo creo que voy a empezar esta serie hoy.
Con lo mucho que me han gustado las otras series que he visto de BluTV y que estáis hablando muy bien de ella, me apetece un montón verla :popcorn:
Imagen

4332

- Acabo de ver el último capítulo de la puerta y a mí ya me está dando toda la pereza la serie. Y eso que ha sido muy cómico, pero ni eso es suficiente para mí. Veo una falta de ideas tremenda, no avanza nada la trama, y lo poco que rascar de la serie son sus protagonistas y si no tienen demasiados momentos de tensión s*xual, coqueteo y amor, pues ápaga y vámonos.
Sobre SCK, vi un trozo nada más, y me dio la misma sensación que a tí. Está perdiendo fuerza hasta la pareja, las escenas q yo vi no había tensión s*xual. Aunq estoy opinando y aún me queda mucho capítulo x ver. Jijiji

4333
Imagen

4336
Bully76 escribió: 05 Nov 2020, 08:27 Chicas acabo de ver un trailer de Alev alev

https://youtu.be/7h_Mh41IZzk

Creo que la voy a dar oportunidad
Yo también.... y mañana según las audiencias y si me gusta o no, decido jaja
Hoy no podré verla en directo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4339
Bully76 escribió: 04 Nov 2020, 08:47
Maruja escribió: 03 Nov 2020, 22:44 Hola. Me pueden recomendar donde ver peliculas turcas en español. Gracias
Hola!! Tienes los canales de Divinity y Nova en la tv, tambien hay alguna serie en Netflix y luego otras opciones tendrías que buscar por internet.

Un saludo
Gracias por responder. He visto series, pero quiero ver peliculas, aparecen algunas paginas pero no se si son seguras. Un Saludo.

4340
Maruja escribió: 05 Nov 2020, 09:08
Bully76 escribió: 04 Nov 2020, 08:47
Maruja escribió: 03 Nov 2020, 22:44 Hola. Me pueden recomendar donde ver peliculas turcas en español. Gracias
Hola!! Tienes los canales de Divinity y Nova en la tv, tambien hay alguna serie en Netflix y luego otras opciones tendrías que buscar por internet.

Un saludo
Gracias por responder. He visto series, pero quiero ver peliculas, aparecen algunas paginas pero no se si son seguras. Un Saludo.
Películas tienes en Netflix, no un montón, pero hay.