No entiendo nada
El martes tuve cita telefónica con mi médica porque me había vuelto el dolor de rodilla y me dijo que me iba a mandar una resonancia, que ya me llamarían para citarme. Bajo hoy a la calle, miro el buzón y tenía una carta del hospital, y digo uy que rapidez, la cita para la resonancia. Abro la carta y es... una cita para traumatología!! Alabado sea el señor, por fin.
Pero es que ahora no sé si la cita para trauma es de la muñeca o es de la rodilla. Cuando empecé con la tendinitis de la muñeca en junio la primera consulta que tuve con la médica me dijo que me iba a mandar una cita con trauma y una radiografía, me llamaron la cita para la radiografía y cuando fui al hospital a hacérmela pregunté en admisiones por la cita para el trauma y me dijeron que no había ninguna citación para trauma, como que no me habían derivado, que solo les había llegado la radiografía. Y yo pues bueno, ok. Cuando me dio el resultado de la radiografía yo seguía con mucho dolor y me dijo la médico que no me iba a derivar a traumatología porque había mucha lista de espera. Con las consultas que he tenido por la rodilla no me ha mencionado nada de trauma, solo me hizo una radiografía donde aparece todo bien, y el martes me dijo que me mandaba una resonancia. Entonces ahora no sé si es que en la primera cita de la muñeca sí que llegó a pedir derivarme a trauma y la cita me la han dado ahora, o qué.
Así que me presentaré la semana que viene y la verdad es que no se qué decirle, no se por qué tengo en concreto la cita.