Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

381
Mark y Bambam están hasta los :chef2:
de Youngjae y deciden traicionarlo dándole a Jinyoung la dirección donde están para que lo pille… Jackson que se ve que es un cacho de pan y ayuda a Youngjae a escapar
Que malos son :D: :loll: aunque he visto el capitulo completo con sub en ingles y segun lo que entendí Jackson lo ayuda porque se olvidó del plan.
Dice algo así
"Oh si!, dijimos que íbamos a traicionar a Youngjae. Me olvidé de eso" :roll: :meparto:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

382
Kevian Sí, sí, así es, a Jackson se le olvidó o le pudo el instinto protector :jiji: . En “Hard Carry 2.5”, Jackson le dice a Jinyoung algo así como: “te he traicionado dos veces, si te traiciono una 3ª seré Youngjae” :loll:

A Jackson lo trolean un montón… Hace un rato he visto que BamBam volvía a ser TT mundial porque estaba jugando en línea (el Among Us creo que era, de videojuegos no tengo ni idea :bag: ), junto a Mark (el ninja yanqui) y el hermano de Mark. Una de las jugadoras es esta chica, fan de GOT7 y cuyo bias es Jaebeom/JB como se puede ver

se ve que BamBam lo sabía y le ha dicho esto a la chica :meparto: :meparto: (el chico que sale ahí es el hermano de Mark):

Parece que me he ido del hilo pero no, es que me he acordado de cuando BamBam trolleo a Jackson: BamBam estaba en un yate por el río en Seúl y llamó por teléfono a Jackson y le dijo que estaba cerca de su casa, Jackson se pensaba que le invitaba a ir en el yate :happydance: cuando Bambam le dice “me preguntaba si podías verme desde la ventana de tu casa”... y Jackson con esta cara :shock: :eyebrow: La anécdota la explica JB a Jinyoung que no la sabía, eso sucede en el minuto 01:40 aunque todo el vídeo merece la pena.

383
He visto en Tendencias de twitter la etiqueta de #AYA_MAMAMOO y por un momento he pensado que habían hecho una colaboración con Aya Nakamura ( :bag: hasta me ha parecido una buena idea porque casi siempre los grupos de kpop colaboran con cantantes de habla inglesa y sería algo distinto :hide1: ) pero no, es porque se llama así la canción. Me da curiosidad ver la presentación en algún programa musical...

384
Veo que han vuelto de nuevo al rollo árabe como medio k-pop ahora, la verdad un poco sin más, suerte con los stages que no les acusen de nada de apropiación cultural como NCT y su supuesto concepto de "Aladdin" :queen:

Imagen

385
Darcy el hard carry 2. 5 no le he visto, me parto con lo del yate :D: ya había visto un vídeo donde Jackson y bambam cuentan la historia del yate y que bambam le dice "ya no te asomes, ya pasé tu casa" :cool: :meparto:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

386
ay, que estaba haciendo mi ronda tuitera y estoy que me :meparto: :loll: ¿Habéis visto lo que aparece al lado de las etiquetas de BTS y ATEEZ? :shocked: :shocked: :shocked:

Pongo capturas por si les da por quitarlo:
Imagen

Y a las armys las han decorado un poco como si fueran fans de Taylor Swift :jiji:
Imagen

Madre mía, el que haya hecho eso ya se puede retirar :ayno: eso sí, para unas risas da :loll:

388
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Nov 2020, 23:36 Me he enterado de la mitad... que las Army andan horny? Jin y Tae tienen el mismo dibujin!
No, que los de twitter se han puesto creativos con los emojis y se han puesto a repartir ahí a lo loco y cuando escribes un "hasthtag/etiqueta" de BTS o ATEEZ (pero también con otros cantantes que no son de kpop) por defecto te aparece ese emoji, que cosas de la vida se parece a la representación jeroglífica egipcia de un pirulo:
Imagen

Y lo de Jin y Tae pues no lo entiendo, yo sé que en twitter, para no escribir su nombre utilizan emojis, por ejemplo, para Tae utilizan un tigre, para RM un koala, J-Hope es una ardilla o un unicornio y creo que Jin es un ratilla... pero no estoy muy segura del último.

Creo que se les ha ido la pinza a los de twitter :jiji:

389
Bueno ya sabéis q yo sigo con mi maratón de BTS y después de Bon Voyage 3 y 4 y a mitad de “In the soop” (que menudo rollo) vengo a decir 2 cosas

1. Hoy he tenido q comprarme fideos chinos para comer....o sea es q verlos comer me crea ansiedad x probarlo todo :loll:
Y 2. Si alguien me explica que les pasa a los coreanos con las chanclas y el calzado abierto por detrás (especialmente a Taehyung)pues se lo agradezco, porque lo habiaís dicho pero es q ya en el viaje a Nueva Zelanda :bag:
Y tb tienen un especial don para llevar la ropa mas inapropiada según el clima.

Y nada q os sigo leyendo...pero no puedo abarcar todo, la barbaridad de información q hay de todo supera...no creo q en una vida complete ni siquiera las actuaciones q han hecho :lol: :lol: Madre mía qué prolíficos (o explotados).
Última edición por Massima el 05 Nov 2020, 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen

390
Darcy escribió: 05 Nov 2020, 00:13
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Nov 2020, 23:36 Me he enterado de la mitad... que las Army andan horny? Jin y Tae tienen el mismo dibujin!
No, que los de twitter se han puesto creativos con los emojis y se han puesto a repartir ahí a lo loco y cuando escribes un "hasthtag/etiqueta" de BTS o ATEEZ (pero también con otros cantantes que no son de kpop) por defecto te aparece ese emoji, que cosas de la vida se parece a la representación jeroglífica egipcia de un pirulo:
Imagen

Y lo de Jin y Tae pues no lo entiendo, yo sé que en twitter, para no escribir su nombre utilizan emojis, por ejemplo, para Tae utilizan un tigre, para RM un koala, J-Hope es una ardilla o un unicornio y creo que Jin es un ratilla... pero no estoy muy segura del último.

Creo que se les ha ido la pinza a los de twitter :jiji:
El emoji no tiene q ver con el año chino de nacimiento?? Bueno ahora q lo pienso no debe ser porque sino Jin y Tae serían distintos... :cafe:
Lo vi ayer x TW...pero me pierdo con las armys
Imagen

391
La canción nueva de Mamamoo no me gusta. La de Dingga al final sí. No me gusta nada como las peinan y las visten para las actuaciones, parece todo cutrecillo comparado con Twice o BP por ejemplo. Las extensiones de Hwasa es que son un drama, tiene 5 pelos.

Con Bon Voyage en Malta me daba agobio de ver a JK todo de negro y con manga larga en pleno verano, pero lo hacen para no ponerse morenos.

392
Castañuelas escribió: 05 Nov 2020, 17:25 La canción nueva de Mamamoo no me gusta. La de Dingga al final sí. No me gusta nada como las peinan y las visten para las actuaciones, parece todo cutrecillo comparado con Twice o BP por ejemplo. Las extensiones de Hwasa es que son un drama, tiene 5 pelos.
Hay alguna canción de Mamamoo recomendable? 'tengo ganas' de que me gusten, las veo distintas a otros grupos, no se. La canción no me gusta y soy muy panoli, pensé que eran unas tiendas de nómadas asiáticos, tipo Rouran o de tribus actuales de Mongolia, luego ya vi que no, que van de árabes, aunque no me parece que les pegue nada.
Ya me gustaría a mi cambiarles la piel y ponerme morena con la facilidad que lo hacen ellos. Además de vestir de negro todo tapados, los gorros de lana en verano... :loca:
Massima escribió: 05 Nov 2020, 17:12 1. Hoy he tenido q comprarme fideos chinos para comer....o sea es q verlos comer me crea ansiedad x probarlo todo :loll:
Y 2. Si alguien me explica que les pasa a los coreanos con las chanclas y el calzado abierto por detrás (especialmente a Taehyung)pues se lo agradezco, porque lo habiaís dicho pero es q ya en el viaje a Nueva Zelanda :bag:
Y tb tienen un especial don para llevar la ropa mas inapropiada según el clima.
Me encantaría probar bastantes platos que comen, por lo que he leído su comida tiene fama de picante, me gusta la comida picante pero no se si podría aguantarlo.
Lo de las chanclas tampoco lo entiendo, son fans de ellas, a mi me parecen muy incómodas. La palma se la lleva Namjoon que se las pone muchas veces con calcetines.
Al que le he visto, sin importar qué estación del año, utilizar zapatos destalonados y sin calcetines es a Jimin. En el viaje de NZ, recuerdo, que me daba frío solo verle.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

393
SnoopyCrisprCas a mi de Mamamoo me gusta ésta (empieza en el minuto 01:55, es que antes hace un monólogo):

La verdad es que cuando los veo comer no me entra hambre... más que nada me acuerdo de cuando era pequeña y mi madre dándome el tostón con que no se hace ruido al comer pa que después en Corea la etiqueta en la mesa sea todo lo contrario (cuanto más ruido haces es que la comida está muy buena) :meparto:

En cuanto a Taehyung, no sé si tiene algo que ver pero tiene una enfermedad en la piel, no sé el nombre técnico pero es una especie de urticaria, y eso hace que cuando su cuerpo se calienta o suda le provoque picores, por eso me parece que lleva ropa muy holgada o a la mínima que vaya a sudar se quita capas (estoy pensando en la caminata de Bon Voyage 4, que estarían en la nieve pero tras tropecientas horas andando yo también sudaría y me quedaría en manga corta).

394
De Mamamo solo me gusta Dingga que es nueva y de Hwasa María.

Yo sigo en YouTube unos canales de comida callejera coreana y madre mía, qué buena pinta tiene todo. Lo que más ganas tengo de probar es el Gimba y Teobokki. Pero tienen mil cosas, a mí también me daban ganas de noodles al verlos comer, pero luego vaya decepción los que tenemos aquí de Yakisoba jaja.

Con los pies los pobres deben preferir calzado abierto porque deben de tenerlos super doloridos de tanto bailar, en los conciertos entre canción y cambio de vestuario tenían que meter los pies el hielo para el dolor.

395
Yo de Mamamoo recomendaría Egotistic (mi fav) y Starry Night que es de sus canciones más conocidas. Yo la verdad no soy muy fan, pero hay canciones que sí me gustan.

Por cierto al final me reía de lo de las muñecas de aespa pero me han gustado bastante las chicas en los teasers, las veo muy monas aunque un poco a lo Blackpink/Itzy pero bueno, ya está todo inventao en realidad. Debutan el 17.

Faltan otras dos por salir.
Imagen

396
Pues parece q nos quedamos sin Suga un tiempecillo, al parecer se pierde la promo del album y las presentaciones q harán.
Parece ser q estaba muy fastidiado del hombro...y las armys ahora han hilado q ya en el concierto ON:E no podía ya mover casi el hombro. En ON se ve claramente q no lo mueve.

He leído q el 22 hacen performance y presentan canción en los AMAS, junto con Dynamite; así q imagino q no estará, a no ser q lo tengan ya grabado.

Y soy pesada peroooo....se puede estar mas guapo q Tae en In the soop??? :cool: o sea...es q ...me lo explicas??

Ah y hoy me ha saltado en spoty una canción q cuando he ido a verla (me parecía algo estilo The vamps) era de un grupo de K-pop Monsta-X...no sé si habéis hablado de ellos (seguro q sí pero no los he almacenado en mi cerebro) pero me ha molado la canción, los investigaré!!
Imagen

397
La fecha que han elegido para operarlo a dos semanas de sacar álbum no tiene ningún sentido. Podrían haberlo hecho en agosto que todo lo de Dynamite ya estaba grabado, pero bueno, si lo han decidido ahora es que el pobre no podía más con el dolor. Me ha sorprendido que en el comunicado hablen de la mili.

En otro orden de cosas, escucho la canción nueva de Twice por lo menos 10 veces al día, me encanta.

398
Castañuelas escribió: 05 Nov 2020, 18:32 De Mamamo solo me gusta Dingga que es nueva y de Hwasa María.

Con los pies los pobres deben preferir calzado abierto porque deben de tenerlos super doloridos de tanto bailar, en los conciertos entre canción y cambio de vestuario tenían que meter los pies el hielo para el dolor.
En eso te doy la razón, supongo q será bueno a niveles musculares, de pisada, y tb si al entrar en las casas se tienen q descalzar es más práctico, pero de ahí a llevarlas en plena nieve... :triste:

Y gracias Darcy x aclarar lo de los pantalones anchos de Tae porque me intrigaba la verdad...
Imagen

399
A mi tb me ha sorprendido q le importe mas la mili ahora q haber estado bien todos estos años atrás y tb q han tenido tiempo con el parón de primavera...pero tb es cierto q igual se le ha complicado en los ultimos meses y ya no podía más el chaval
Imagen

400
Debe de tener una lesión de asustar al miedo, después de tantos años y el ritmo de trabajo de baile me parece increíble y casi sádico. Pensé que la mili la mencionaban para que la gente no piense que va a intentar librar de ir por la lesión? Que igual iba a irse a la mili antes de lo que pensábamos? que lo tienen en cuenta de cara a una posible rehabilitación?
A mi también me ha llamado la atención que le operen ahora, tiene pinta de ser lo que decís, que habrá aguantado hasta ahora.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen