Con Mila también hizo las paces la Panto, no?lunita2014 escribió: 04 Nov 2020, 21:55Es verdad, no me acordaba de esto. Y con Chelo ¿tiene relación la Pantoja? Se supone que en la isla hiceron las paces.Arabella escribió: 04 Nov 2020, 21:49Si hizo las paces con JJ después de cómo la puso... Pero con exclusiva de reconciliación, claro. Por dinero baila el perro.fresia escribió: 04 Nov 2020, 21:47Yo creo que sí. Siempre con una bajada de pantalones de Kiko, pidiendo perdón a su madre y con lavado de imagen de ésta de por medio claro.lunita2014 escribió: 04 Nov 2020, 20:17 ¿Creeis que la Pantoja perdonará a su hijo en un futuro? Yo no lo veo, es muy rencorosa. ¿Y Chabelita, a favor de quien está?
Y ella recibiéndolo cual madre amantísima al hijo pródigo.
Totalmente. Es que si te has cabreado con tu madre ve con ella y dile de todo, y arreglas las cosas o no. Pero es reversible porque queda entre vosotros.clin escribió: 04 Nov 2020, 21:56 La Pantoja es rara, oscura y siniestra como dijo Mila, pero el pequeño del alma es un pedazo de hijo de p**a vendiendo esa exclusiva y poniendo a parir a su madre.
No se, esas cosas se hablan en privado, y si quieres denunciar, denuncias, pero sigues en privado. Contar tus miserias y dejar a tu madre a la altura del betún es de ser muy cabrón. Tenga o no tenga razón.
Qué nos da salseo del bueno? Sí y mola, pero es un pedazo de mierda al que se lo han dado todo hecho, y ahora que no tiene un duro ni de donde rascar porque la ecnonomía está como está, a poner a su madre por los suelos.
Pero hacerlo así.. es que queda escrito y delante de toda España.