Re: Di lo que piensas V
19081Y las que hemos llevado ortodoncia, esa de hierro, que horror, cada mes tenía que ir a que me la mirase.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bien. He salido antes porque me han dicho que vaya mañana por la mañana y tengo que descansar X horas. No he hecho nada prácticamente, leer normativa a ver mañana. Tiene todo muy buena pinta, pero claro, me han dicho que creen que serán dos semanas más o menos, así que va a ser visto y no visto. No creo que me de tiempo a mucho.
Bueno, lo que dure. Y al menos ya te han llamado.sanyo escribió: 04 Nov 2020, 22:19Bien. He salido antes porque me han dicho que vaya mañana por la mañana y tengo que descansar X horas. No he hecho nada prácticamente, leer normativa a ver mañana. Tiene todo muy buena pinta, pero claro, me han dicho que creen que serán dos semanas más o menos, así que va a ser visto y no visto. No creo que me de tiempo a mucho.
Ay que cosita, dan mucha vida los animales.Elounda escribió: 04 Nov 2020, 22:48 Ay mi tio octogenario ha adoptado una perrilla de 4 años mas majica
Se puede, yo lo he hecho.sanyo escribió: 04 Nov 2020, 23:23 Se puede enviar una carta urgente a una oficina de correos o tiene que ser a un domicilio?
Gracias, me quedo tranquila entonces
Tu dni y el suyo, y tu firma como que autorizas que ella vaya a recogerlo.sanyo escribió: 04 Nov 2020, 23:29Gracias, me quedo tranquila entonces
Qué datos tiene que dar la persona que envía de la persona que va a recogerlo? Es que va a ir mañana mi madre y yo de 8 a 16 por el trabajo no voy a estar disponible para que me llame ni nada.
Yo le he dado mi dni, y el nombre y eso ya lo sabe
No o, si la que lo recoge soy yo. Ella me lo envía.Diamante escribió: 04 Nov 2020, 23:34Tu dni y el suyo, y tu firma como que autorizas que ella vaya a recogerlo.sanyo escribió: 04 Nov 2020, 23:29Gracias, me quedo tranquila entonces
Qué datos tiene que dar la persona que envía de la persona que va a recogerlo? Es que va a ir mañana mi madre y yo de 8 a 16 por el trabajo no voy a estar disponible para que me llame ni nada.
Ah entonces tu nombre, dirección y teléfono también lo pondría para que te avisasen.sanyo escribió: 04 Nov 2020, 23:38No o, si la que lo recoge soy yo. Ella me lo envía.Diamante escribió: 04 Nov 2020, 23:34Tu dni y el suyo, y tu firma como que autorizas que ella vaya a recogerlo.sanyo escribió: 04 Nov 2020, 23:29Gracias, me quedo tranquila entonces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados