Abro hilo ahora que comunica su embarazo.
Re: Raquel Hernández -Supermodelo- @eastladywest7
2Me acuerdo de ella en supermodelo, era un circo esta mujer.
5Otra que era un show era Amparo, que acabó cayéndose en una piscina, la dejaban un poco de lado también. No sé que habrá sido de ella.
7Me alucina que desvele ayer que va a ser madre cuando lleva etiquetando a la futura niña en IG desde hace meses.... Que la niña ya tiene cuenta en IG, sip.
8¿Va a ser niña? Esperando los looks que le van a poner, tipo Maria, de Yummy Mummies.
9¿Al final tenemos heredera hispanoturca? oyoyoyoy
10jope a mi me fascinaba cotillearla y desde que se lo ha puesto privado no puedo
11Ostras, el otro día me acorde de Supermodelo 2007 y me dio por buscar algún video de su paso por el concurso y resulta que Rouzic (el fotógrafo de las 3 ediciones) sube vídeos del concurso y me acordé de ella. Tengo entendido que más que modelo, ella quería ser diseñadora.
12Yo la sigo y a veces le he contestado stories y ella me responde super maja.
La foto donde anuncia que está embarazada, la del vestido verde, no os parece que está super fotochopeada?? Me parece super rara.
La foto donde anuncia que está embarazada, la del vestido verde, no os parece que está super fotochopeada?? Me parece super rara.
13Ficho por aquí. No veía supermodelos así que yo la he conocido tal cual es ahora: excesiva con los chándal de Gucci, bolsos de Hèrmes y joyería de Bulgari
14Su IG es una fantasía, yo le solicité poder seguirla y me ha aceptado sin problemas.tequila escribió: 14 Nov 2020, 17:47 jope a mi me fascinaba cotillearla y desde que se lo ha puesto privado no puedo
La niña se llamará Ysabel-Kamile.
De vacaciones
17A mí también me contesta siempre que le pongo alguna interacción, es una tía muy agradable. Y el tema lujo rococó es que me fascina, la colección de mini bolsos de la heredera! Flipante.Ldysmle escribió: 15 Nov 2020, 20:09 Yo la sigo y a veces le he contestado stories y ella me responde super maja.
E-list
18Este es el IG de un señor serbio, amigo de Nosferatu, con un pasado muy turbio.
De vacaciones
19Mas imagenes espeluznantes de Nosferatu, por lo visto tiene solo 47 años, parece mayor
Ella le saca una cabeza
Invierte en Irán y Raquel es muy de VOX, allí podría haber una conexión
http://d.aydin24haber.com/other/yukseli ... 53-3-t.jpg
Parece ser que es también negacionista con lo del Covid-19
Ella le saca una cabeza
Invierte en Irán y Raquel es muy de VOX, allí podría haber una conexión
http://d.aydin24haber.com/other/yukseli ... 53-3-t.jpg
Parece ser que es también negacionista con lo del Covid-19
De vacaciones
20A mi lo que me sorprende es que sea tan obvia enseñándolo todo, que a veces en stories pone hasta los quitales de las joyas. No parecía que fuera así en Supermodelo porque parecía que daba la imagen como de haber sido siempre así y que no le sorprende ese lujo ni tiene necesidad de hacer alarde de ello porque ya en su casa guardaban los rollos del papel del culo en bolsos de Hermes y nada de esto le viene de nuevas.
Pero no.
Pero no.