Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

19061
violetta* escribió: 04 Nov 2020, 20:03 Uff sí, el dentista tela. Reconozco que llevo años sin ir porque lo paso muy muy mal. Que a nadie le gusta, imagino, pero es que respiro muy mal por la nariz, así que el agobio que me entra es tremendo.
Prefiero mil veces ir al gine; siento un pelín de molestia con la citología pero nada, voy muy tranquila dentro de todo lo tranquila que se puede ir a un sitio con el toto al aire :looll:
Tengo que sacar cita, por cierto, que también hace unos años que no voy :bag:
A mí me pasa igual, apenas respiro por la nariz y es un agobio y además se me cansa la mandibula de mantener la postura y creemos que he perdido un poco de hueso en un diente por culpa del inútil que me hizo la ortodoncia y cada vez que me andan por ahí la sensación es angustiosa. Supongo que con los años se me acabará por caer ese diente. No es que me duela normalmente, pero algo de sensibilidad tiene y yo creo que hasta se me mueve un pelin cuando hago fuerza con él. Todo mi trauma con el dentista fue por culpa de ese puto g*lipo**as, que era un bestia y un inútil y me dejó peor que estaba. Ojalá nunca hubiera ido. Total me quedaron los dientes igual de torcidos y para eso me sacó 3 premolares y me dejó seguramente el hueso tocado
Imagen

19063
Patsi estoy esperando la respuesta de los míos pero creo que tienen tantas incidencias abiertas que no sé cuándo me harán caso. Si te acuerdas y no te importa preguntarle te lo agradezco mil.

Agnesvk ni idea. Al entrar a las aplicaciones me pone que son archivos ICA y que no tengo ningún programa para abrilos. Entonces busco el Workspace, que se me descargó el icono, y al abrirlo me pone que estoy intentando instalarlo en un SO incompatible.

19065
Castañuelas escribió: 04 Nov 2020, 20:24 Yo siempre lloro en el dentista.
Yo lloraré cuando me toque ir y vea la minuta.
Voy a decir algo muy de yonqui: las veces que me han puesto anestesia en el dentista me ha gustado, al llegar a casa me he echado unas siestas megareparadoras.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19066
Me pasa lo mismo con el dentista, tendría que haber ido el año pasado... No fui y ahora tengo que ir pronto. Me he visto ya varias caries, que hasta ahora solo había tenido 1 en mi vida y me temo lo peor, espero que nada de endodoncias u otras cosas. Noto algo de sensibilidad pero al menos no me duelen.

19067
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Nov 2020, 20:40
Yo lloraré cuando me toque ir y vea la minuta.
Voy a decir algo muy de yonqui: las veces que me han puesto anestesia en el dentista me ha gustado, al llegar a casa me he echado unas siestas megareparadoras.
Ostras jajajaja
Yo lo odio, se me queda la boca tronchi

Pues nada, llevo dos dias de bajonazo Máximo.
No entiendo nada, ojalá pudiera hacer un mesecito de retiro espiritual en el monte. Sin móviles y sin nada de nada. Libritos y naturaleza.
Imagen

19068
Yo me mareé dos veces y una de ellas estuve a punto de desmayarme. Vamos que si el dentista no me sienta en el sillón, me caigo redonda ahí mismo :bag:
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Nov 2020, 20:40 Yo lloraré cuando me toque ir y vea la minuta.
¡Pensaba que era la única! Me encanta la sensación de la anestesia del dentista. Además el mio pone muchísima anestesia, que a veces he llegado a tener dormida hasta la ceja. Y cuando se empieza a pasar el efecto y notas como un cosquilleo por la cara ¡me encanta!
Imagen

19069
Marezha escribió: 04 Nov 2020, 21:23 ¡Pensaba que era la única! Me encanta la sensación de la anestesia del dentista. Además el mio pone muchísima anestesia, que a veces he llegado a tener dormida hasta la ceja. Y cuando se empieza a pasar el efecto y notas como un cosquilleo por la cara ¡me encanta!
La sensación acartonada de la mejilla y luego el hormigueo... me parece una gozada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

19070
Pero cómo os va a gustar eso? Jajaja El pinchazo también os gusta? Porque madre mía, que dolor y cuando entra el líquido... :faint:

19071
Yo lo odio, lo odio mucho. Que me aguanto porque peor es que te duela, pero esa sensación de tener el labio muerto, como frio, que me da la sensación de ir con la baba colgando...

Lo paso muy mal en el dentista, ayudita :porfa:
Imagen

19072
Madre mía que gente más rara! :loll: A mi no me gusta nada porque me dura todo el día y me resulta desagradable, si es un simple empaste le pido que por favor ponga lo mínimo.
edt que lo de raras no lo digo a malas, eh, es una simple broma
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19073
A las no fumadoras (y que odias el olor a tabaco) os ha pasado alguna vez que un tío os parece atractivo hasta que le veis fumar? Es que hoy me pasó, hay una persona que me alegraba la vista últimamente y hoy le he visto fumar, y me ha llegado el humo de su cigarro :down: y me he quedado fría :meparto:

19074
A mi me pasa que no soporto el olor a tabaco, así que me costaría estar con alguien que fumara, a no ser que se lavara los dientes antes de besarme, es que sino....
Imagen

19075
Pensaba que era la única figamoya que le tenía miedo al dentista, de hecho dejé de ir durante mucho tiempo porque me puse muy nerviosa y el dentista me trató fatal. Hasta que me recomendaron otro que es super comprensivo y además con los años me he hecho fuertota y ya no me da miedo.

También pienso que antes los tratamientos no eran tan buenos como ahora y mucha gente que iba mucho, ha acabado con implantes, los empastes tienen una duración, y al final, se tienen que renovar y cada vez se va estropeando el diente. Los míos antiguos de amálgama metálica esos están estupendos.

Pero me da la manía que limpiar mucho y pasar la pulidora no puede ser bueno para el esmalte.

19076
Ay va yo al dentista le tenía miedo de pequeña, para sacarme algún diente, luego ya no. Me acuerdo que con 17 años me sacaron 2 muelas del juicio (tengo que sacarme las otras 2, por cierto) y estaba super tranquila, no me enteré la verdad, me durmieron la zona y listo. Eso sí, la inflamación una semana.
Imagen

19077
Yo pasé de tenerle pánico al dentista a gustarme y después de la última experiencia no quiero volver más. Eso sí, mil veces prefiero ir al dentista que tener dolor de muelas. Es el peor dolor del mundo.
Aunque a mi no me dolía nada, fui a arreglarme todo lo que tenía mal, no se qué hicieron y me quería morir del dolor. Y por suerte ha ido a menos pero han pasado 2 meses y sigo con dolor. Soportable y cada vez es menor pero aún así...
Imagen

19080
Yo le tenía pavor al dentista, pero desde que puse los brackets ya voy como quien va a la frutería. Ahora voy a revisiones anuales para hacer la limpieza y ver que todo está correcto. Al ortodoncista también voy una vez al año para ver que sigue todo en su sitio, y como lo está, no tardo ni 5 minutos en salir.

Al ginecólogo voy cuando me toca, que ahora es cada 3 años, según mi gine. Pero esta última vez se me hizo muy larga y encima me la atrasaron 5 meses, así que ya decidí que voy a ir una vez al año, también por salud mental
Imagen