Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
5781¿Creeis que la Pantoja perdonará a su hijo en un futuro? Yo no lo veo, es muy rencorosa. ¿Y Chabelita, a favor de quien está?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por dinero baila el perro. Una exclusiva en el Hola de reconciliación debe ser una pasta peeeeeero va para largo.lunita2014 escribió: 04 Nov 2020, 20:17 ¿Creeis que la Pantoja perdonará a su hijo en un futuro? Yo no lo veo, es muy rencorosa. ¿Y Chabelita, a favor de quien está?
Celebrian escribió: 04 Nov 2020, 18:57mevacor escribió: 04 Nov 2020, 17:55
Por favor que revisen ese merchadising porque vaya tela.
No los quería yo ni pal confinamiento
https://www.google.com/amp/s/www.elcorr ... t_amp.html
La locura por las zapatillas de Lidl: de valer 12 euros a revenderse por 2.000 en eBay
La revolución que provoca la compañía cada vez que pone a la venta su robot de cocina Monsieur Cuisine se queda corta en comparación con la locura desproporcionada que se ha desatado en los países europeos donde Lidl ha lanzado esta línea de ropa con diseño corporativo. Una colección que se ha comercializado tanto en tienda 'online' como en establecimientos físicos de Países Bajos, Finlandia, Bélgica o Alemania, creando tal fiebre entre los consumidores que los productos se han convertido en una especie de objeto de culto y ya se revenden en portales como Wallapop y eBay a precios desorbitados.
Justo lo he visto sonando una canción de Shakira, y quedaba como si bailase "Contigoooo, mi vidaaaaa"superanita escribió: 04 Nov 2020, 16:10 Siempre es buen momento para poner a Tito Agustín danzando sensual:
twitter.com/petitpejarl/status/728660362120302592?s=20
+1Robin_robot escribió: 04 Nov 2020, 16:52 Esto debería resolverse q favor de Kiko, que le den lo que le pertenece y que se lo funda en menos de un año. De hecho es lo que creo que pasará
Yo creo que sí. Siempre con una bajada de pantalones de Kiko, pidiendo perdón a su madre y con lavado de imagen de ésta de por medio claro.lunita2014 escribió: 04 Nov 2020, 20:17 ¿Creeis que la Pantoja perdonará a su hijo en un futuro? Yo no lo veo, es muy rencorosa. ¿Y Chabelita, a favor de quien está?
No quiero amores normaaaaaalespltrusky escribió: 04 Nov 2020, 21:45 Sofisticada no me vaaaaaaaaaaaaales
Es increíble, no puedo parar ...
Si hizo las paces con JJ después de cómo la puso... Pero con exclusiva de reconciliación, claro. Por dinero baila el perro.fresia escribió: 04 Nov 2020, 21:47Yo creo que sí. Siempre con una bajada de pantalones de Kiko, pidiendo perdón a su madre y con lavado de imagen de ésta de por medio claro.lunita2014 escribió: 04 Nov 2020, 20:17 ¿Creeis que la Pantoja perdonará a su hijo en un futuro? Yo no lo veo, es muy rencorosa. ¿Y Chabelita, a favor de quien está?
Y ella recibiéndolo cual madre amantísima al hijo pródigo.
Es verdad, no me acordaba de esto. Y con Chelo ¿tiene relación la Pantoja? Se supone que en la isla hiceron las paces.Arabella escribió: 04 Nov 2020, 21:49Si hizo las paces con JJ después de cómo la puso... Pero con exclusiva de reconciliación, claro. Por dinero baila el perro.fresia escribió: 04 Nov 2020, 21:47Yo creo que sí. Siempre con una bajada de pantalones de Kiko, pidiendo perdón a su madre y con lavado de imagen de ésta de por medio claro.lunita2014 escribió: 04 Nov 2020, 20:17 ¿Creeis que la Pantoja perdonará a su hijo en un futuro? Yo no lo veo, es muy rencorosa. ¿Y Chabelita, a favor de quien está?
Y ella recibiéndolo cual madre amantísima al hijo pródigo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados