Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
2641Es verdad, es que nadie piensa en les no binaries?
A una conocida le pasó, y logró entrar. Efectivamente ni p**a gracia.Kate escribió: 04 Nov 2020, 15:32Por qué no te ha pasado de entrar en uno y que se cuele un tío detrás intentando abrir la puerta para colarse contigo y hacerte lo que sea, a mi si. Y ni p**a gracia.
¿Pero eso te pasó en un baño mixto? ¿O en un baño normal? Porque te puede en cualquiera y no creo que las posibilidades aumenten por ser mixto. Un cartel en una puerta no es impedimento para quien quiera entrar.Kate escribió: 04 Nov 2020, 15:32Por qué no te ha pasado de entrar en uno y que se cuele un tío detrás intentando abrir la puerta para colarse contigo y hacerte lo que sea, a mi si. Y ni p**a gracia.
No, en uno normal, me siguió en mi descanso y se coló en el de mujeres cuando no había nadie más. Por suerte entró una compañera mientras intentaba forzar la puerta y aviso a los de seguridad que lo sacaron a h*stias.Alabama escribió: 04 Nov 2020, 16:54¿Pero eso te pasó en un baño mixto? ¿O en un baño normal? Porque te puede en cualquiera y no creo que las posibilidades aumenten por ser mixto. Un cartel en una puerta no es impedimento para quien quiera entrar.Kate escribió: 04 Nov 2020, 15:32Por qué no te ha pasado de entrar en uno y que se cuele un tío detrás intentando abrir la puerta para colarse contigo y hacerte lo que sea, a mi si. Y ni p**a gracia.
Sí aumenta, creo que la noticia se colgó en el hilo y además leí otra cosa que voy a explicar mal pero venía a decir que las señales de prohibido son disuasorias para la inmensa mayoría de gente así que, si ves un cartel de sólo mujeres no siéndolo tú y pasas de él, ya estas demostrando muchas cosas, empezando por el respeto que le tienes al otro sexo.
Yo me cohibiría mucho en entrar en alguno. Recuerdo que una vez se metieron dos gentlemen en el de tías cuando iba a entrar yo y, cuando se lo dije, dijo uno "ah, bueno, pero da igual" (cómo si tuviera que ser a ellos a los que les importara ). Me tocó esperar a que se piraran para entrar yo. A mí no me gustaría estar en un cuarto cerrado con uno o más tíos que no conozco, sobre todo si estoy sola. Están separados para eso, para comodidad de quien los usa y para ser espacios seguros.
Pues vaya mierda, espero que estés bien.Kate escribió: 04 Nov 2020, 15:32 Por qué no te ha pasado de entrar en uno y que se cuele un tío detrás intentando abrir la puerta para colarse contigo y hacerte lo que sea, a mi si. Y ni p**a gracia.
¿Diferencia entre este discurso y el de Vox?Clitemnestra escribió: 04 Nov 2020, 19:57 El día 25 de Noviembre es el Dia de la eliminación de la violencia contra las mujeres, pero la ministra decide a 3 de noviembre que es el día de la lucha contra la violencia de todo tipo y hacia todos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados