Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4242
blue_city escribió: 03 Nov 2020, 16:21
Velvet Green escribió: 03 Nov 2020, 16:08 A mí un ex rollo tuvo la brillante idea de decirme que le parecía un pibón pero que el único "pero" que tenía si acaso es que me faltaban un poco de tetas. Pues qué queréis que os diga, me sentó como un tiro y se lo hice saber. Que para próximas veces mejor no haga comentarios así porque queda fatal.

Es lo que dice @blue_city, que las cosas como son, es lo normativo.
Exacto. Es que para nada se puede poner al mismo nivel una cosa con otra. ¿Cuántas mujeres han sido rechazadas por tener mucho pecho? Me cuesta creer que alguna lo haya sido por eso. En cambio, por la falta de pecho o por tener poquito mucho más. No es equiparable.
Al hilo de la subjetividad de la belleza y la percepción de los demás, hace un tiempo tuve una cita con un chico que al cabo del tiempo me confesó que su ideal de belleza eran las chicas curvy, más bien gorditas. Yo, que soy menudita, tipo Natalie Portman, me podía haber pegado un tiro en la cabeza. Se podía haber encontrado con la forera y no conmigo :D:
Lo malo es que muchos, cuando piensan en una curvy se acuerdan de Ashley Graham no de Rebel Wilson. Que alguien cuente el secreto de la Graham para estar plana de tripa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4245
LaBrujaAvería escribió: 03 Nov 2020, 12:07 Y quizá haya sido mejor ser como soy, porque he visto a menudo cómo los hombres utilizan y descartan, o bien llevan como un trofeo, a las chicas super guapas y con tipazos ideales. A unas les da igual porque no tienen mucha cabeza, y a otras les hacen daño, porque son inteligentes. Incluso las he visto que siendo inteligentes, se callan y se aguantan porque no saben estar solas y necesitan tener a alguien.
Lo siento pero con esto no estoy de acuerdo. Se puede ser inteligente y disfrutar sin querer un compromiso, y no somos menos inteligentes por ver las cosas de esa manera. Esa visión me parece bastante sexista y machista. No todas las mujeres que disfrutan del sexo están siendo utilizadas, ya está bien de verlo así.
Denantes mortos que escravos.

4246
Palma escribió: 04 Nov 2020, 17:20
LaBrujaAvería escribió: 03 Nov 2020, 12:07 Y quizá haya sido mejor ser como soy, porque he visto a menudo cómo los hombres utilizan y descartan, o bien llevan como un trofeo, a las chicas super guapas y con tipazos ideales. A unas les da igual porque no tienen mucha cabeza, y a otras les hacen daño, porque son inteligentes. Incluso las he visto que siendo inteligentes, se callan y se aguantan porque no saben estar solas y necesitan tener a alguien.
Lo siento pero con esto no estoy de acuerdo. Se puede ser inteligente y disfrutar sin querer un compromiso, y no somos menos inteligentes por ver las cosas de esa manera. Esa visión me parece bastante sexista y machista. No todas las mujeres que disfrutan del sexo están siendo utilizadas, ya está bien de verlo así.
+ 1. Habrá mujeres que busquen una relación estable y algunos hombres les hagan creer que ellos también cuando en realidad no sea así pero también hay mujeres que no quieren comprometerse y no van a dejar de disfrutar del s*** solo por eso. Mientras los dos sean adultos, sepan claramente lo que quiere el otro y estén de acuerdo, ¿qué problema hay?

Además, no todos los hombres son iguales. Que hay impresentables y cerdos por ahí, pues claro, pero también hay hombres que merecen la pena.
Decir lo de casi mejor me quedo soltera porque para que me utilicen... te utilizan... o a lo mejor no y resulta que encuentras a alguien que te complementa la vida y te la hace aún mejor.

4247
Espero que nadie se tome este comentario a mal, pero yo no estaría con un tío que dijera esas cosas tan feas de sí mismo, tipo: soy gordo, calvo y tengo el pito pequeño, quién va a querer estar conmigo... pues a mi me daría mucha angustia solo porque pensaría que está 0 trabajado y me va a suponer tirar de una mochila enorme, me resulta muy poco atractivo y no por el físico.
Go vegan!

4248
Niguiri escribió: 04 Nov 2020, 17:37 Espero que nadie se tome este comentario a mal, pero yo no estaría con un tío que dijera esas cosas tan feas de sí mismo, tipo: soy gordo, calvo y tengo el pito pequeño, quién va a querer estar conmigo... pues a mi me daría mucha angustia solo porque pensaría que está 0 trabajado y me va a suponer tirar de una mochila enorme, me resulta muy poco atractivo y no por el físico.
Yo tampoco, además de que el derrotismo es agotador.
Denantes mortos que escravos.

4249
Niguiri escribió: 04 Nov 2020, 17:37 Espero que nadie se tome este comentario a mal, pero yo no estaría con un tío que dijera esas cosas tan feas de sí mismo, tipo: soy gordo, calvo y tengo el pito pequeño, quién va a querer estar conmigo... pues a mi me daría mucha angustia solo porque pensaría que está 0 trabajado y me va a suponer tirar de una mochila enorme, me resulta muy poco atractivo y no por el físico.
Ni yo. Ni loca vamos.
Y yo tengo mil complejos pero esa falta de autoestima tan brutal nunca va a atraer nada bueno. Está muy manido pero es que lo primero es quererse mucho y pedir ayuda si es necesario para lograrlo, es un trabajo que solo podemos hacer nosotros.
Puedes encontrar el amor o no aún así pero queriéndote nada solo generas y recibes toxicidad.
Última edición por mevacor el 04 Nov 2020, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen

4250
Estoy totalmente de acuerdo, yo tampoco. Como hemos comentado antes, la seguridad es atractiva y la falta de autoestima no lo es. Y ya no solo eso sino que, como dices, da la sensación de cargar con los problemas de alguien. Yo siempre lo digo, yo sería su pareja/amiga/lo que sea, no su madre para tener que estar todo el día diciendo "qué guapo es mi niño" para levantarle la autoestima a nadie. Apoyar, ser cariñosa y soltar piropos por supuesto pero ser la psicóloga de nadie, no.

4251
Quizá es un poco offtopic pero allá va: ¿cómo se logra quererse a una misma? No tengo pareja ni la espero, se que no tengo nada que ofrecer a ningún nivel, pero me gustaría no hostigarme y saber perdonarme todos los errores que he cometido aunque lo veo jorobado. Muchas veces pienso que para tener algo bueno -tanto físico como psicológico/persona tendría que volver a nacer.
Tengo muy claro que con todo lo que tengo, si encontrase alguien que me gustase y se obrara el milagro de que esa persona yo le interesase algo... no sería una buena relación, tengo mucho que crecer y madurar primero yo como individua. Además,creo que tienes mas posibilidades de dar con un liante o con una persona muuuuy tóxica -incluso maltratadores, sean del tipo que sean- si no hay un poco de amor propio, creo que les podría ser más fácil putearte si ya llegas frágil, si le añadimos que no tengo una personalidad muy fuerte/definida pues el combo perfecto para ser el target de alguien malo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4252
De todas formas, todos esos complejos y cosas tan fuertes y arraigadas sobre la propia autoestima, no las arregla un novio ni de coña. Nada más que se pase el subidón y encoñamiento del principio vuelven toooodos los problemas, porque tener pareja es un parche temporal que distrae del problema, que sigue estando ahí en el mismo punto donde lo dejaste.

Pues yo sí tengo ganas de pareja pero es verdad que soy pejiguera... no pidiendo mucho, pero sí queriendo unas cosas muy concretas. Y aunque luego mis amigos me digan que es que soy selectiva, qué hago, estar con alguien solo por no estar sola?

Sigo super choff por no sentirme atraída por el chico este en directo, hacía tiempo que no me interesaba nadie tanto y ahora a saber cuántos años otra vez sin que me atraiga nadie nadie :lol:

Pregunta: sin contar Tinder e internet, ¿dónde estáis encontrando ligues? Es que ahora mismo creo que las opciones ya sí que se han reducido a Tinder y apps y poco más.

4253
Lotte5 A mi me entró uno en el gimnasio hace poco, estuve muy perspicaz porque el chico estaba muy bien según lo que está bien visto socialmente y yo soy un botijo. Tuve miedo que fuese a echarse unas risas o algo, le seguí el rollo un rato e intenté ser maja, pero sin dar mucho la mano... creo que me explico fatal.
En mi vida, lo que he tenido ha sido por conocer a amigos de amigos o compañeros de clase-actividades, me temo que no tengo caladero donde pescar y en bares y sitios similares jamás me ha salido nada.
Imagen
Imagen

4255
Me llama la atención que varias de las foreras de este hilo tengan la autoestima baja y no creo que sea casualidad. Como ya hemos comentado antes, la autoestima influye a la hora de conocer gente.
De todas formas, no entiendo por qué tenéis ese concepto de vosotras mismas: para mí ni siquiera encajáis en el típico perfil de solterona, entendiendo por solterona la mujer que nunca se ha casado ni nunca ha tenido ninguna relación se**al. Yo aquí solo veo a chicas que han tenido más o menos suerte en el amor, más o menos relaciones, pero mujeres normales con una vida normal; chicas con ganas de una relación estable y chicas que están solteras porque quieren y no buscan nada serio. Con esto no quiero decir que ser una solterona sea algo malo (aunque lo de no tener relaciones a cierta edad está mal visto) sino que es que ni siquiera lo sois y habláis de vosotras mismas como si fueseis unas apestadas.

4257
A mi lo que me da miedo es acabar enganchándome a alguien por no quedarme sola. Un poco lo que decía Snoopy más arriba, ser carne de liante o relación tóxica y acabar "conformándome" o no sabiendo ver que eso no me hace bien por tener problemas de autoestima y demás.

Yo no tengo ninguna app de ligoteo, este verano lo que ligué fue en el bar donde curro.
y vivo en un pueblo y aquí ya estamos todos muy vistos, aquí no ligué nunca más allá de unos besos o un polvo una noche.
Imagen

4258
Garp, yo hace tiempo también tenía ese mismo miedo, a acabar con cualquiera por temor a no estar sola. De hecho, pasé alguna cosa por alto en una relación que tuve precisamente por eso, "porque era lo que había". Le di muchas vueltas a mi comportamiento (porque no estaba feliz a pesar de tener pareja, claro) y una vez aquello acabó, empecé a trabajar más en mí, en quererme mucho y en pensar que quien entrase en mi vida (de la forma que fuese) tenía que tener unos mínimos, que me merecía ser querida, cuidada, etc. Y precisamente cuando yo estaba muy bien a ese nivel, de aceptarme y demás, apareció alguien genial; pero aunque no hubiese aparecido lo importante es que mi percepción había cambiado.

A lo que iba con todo este rollo es que tenemos que cuidarnos y querernos como somos, con nuestras cosas buenas y malas; suena fácil decirlo pero precisamente porque he estado en ese pozo de verme y sentirme fatal sé que se sale.

4259
Garp escribió: 10 Nov 2020, 13:28 A mi lo que me da miedo es acabar enganchándome a alguien por no quedarme sola. Un poco lo que decía Snoopy más arriba, ser carne de liante o relación tóxica y acabar "conformándome" o no sabiendo ver que eso no me hace bien por tener problemas de autoestima y demás.

Eso estaba pensando yo el otro día que me presentó una chica que conozco a su novio. Ella es soltera de larga duración y él me pareció un nini agresivo e infantil que para colmo odia a los perros de ella que son como sus hijos. No sé si se querrán o no, pero la impresión que me dio es que se estaba aprovechando de ella. Ha sido de las pocas veces que he visto una pareja que lleva poco tiempo que no me ha dado envidia.